Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal disparó contra Ariel Diwan en ShowMatch por anticipar el resultado del ADN: "Fue un golpe bajo"

La bailarina hizo catarsis con Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un afectuoso saludo a su hijo. ¡Mirá!

Bernal disparó contra Diwan en ShowMatch por anticipar el resultado del ADN: "Fue un golpe bajo"

La confirmación judicial de que Ariel Diwan no es el padre del nene de dos años que crió como propio junto a Gisela Bernal fue motivo de reflexión por parte de la bailarina. La participante de Bailando 2015 hizo catarsis frente a Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un saludo a su hijo hablando a cámara.

En su descargo, Bernal confesó: "El martes me enteré (del resultado del exámen de ADN) por la televisión. Fue durísimo para mí, por lo menos esperaba saberlo antes. Ariel lo hizo público aunque sabía que yo no lo podía saber (hasta el miércoles). Fue un golpe bajo, nuevamente, porque estamos hablando de mi bebé y me parece que eso no se hace, pero a esta altura espero cualquier cosa".

Paso seguido, la exStravaganza reafirmó su amor por la criatura: "No es necesario aclarar el amor que tengo por mi hijo. Es el sol de mi vida. Lo amo, es un bebé recontra deseado, amado y buscado. Lo amo desde el segundo que me enteré que existía. Te cuido todos los días con todo el amor del mundo. Así que, hijo, vamos a salir adelante siempre juntos".

Descartada la paternidad del empresario, la artista no quiso adelantar cómo seguirá la pesquisa respecto a la identidad del menor, al tiempo que reclamó que se preserve el bienestar de su hijo. "Prefiero mantener todo lo que comience a partir de esta etapa al margen de los medios", se excusó Gisela Bernal ante la pregunta incisiva de Angel de Brito respecto a una eventual comparación genética con Francisco Delgado.