ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal disparó contra Ariel Diwan en ShowMatch por anticipar el resultado del ADN: "Fue un golpe bajo"

La bailarina hizo catarsis con Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un afectuoso saludo a su hijo. ¡Mirá!

08 de agosto 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación judicial de que Ariel Diwan no es el padre del nene de dos años que crió como propio junto a Gisela Bernal fue motivo de reflexión por parte de la bailarina. La participante de Bailando 2015 hizo catarsis frente a Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un saludo a su hijo hablando a cámara.

En su descargo, Bernal confesó: "El martes me enteré (del resultado del exámen de ADN) por la televisión. Fue durísimo para mí, por lo menos esperaba saberlo antes. Ariel lo hizo público aunque sabía que yo no lo podía saber (hasta el miércoles). Fue un golpe bajo, nuevamente, porque estamos hablando de mi bebé y me parece que eso no se hace, pero a esta altura espero cualquier cosa".

Paso seguido, la exStravaganza reafirmó su amor por la criatura: "No es necesario aclarar el amor que tengo por mi hijo. Es el sol de mi vida. Lo amo, es un bebé recontra deseado, amado y buscado. Lo amo desde el segundo que me enteré que existía. Te cuido todos los días con todo el amor del mundo. Así que, hijo, vamos a salir adelante siempre juntos".

Descartada la paternidad del empresario, la artista no quiso adelantar cómo seguirá la pesquisa respecto a la identidad del menor, al tiempo que reclamó que se preserve el bienestar de su hijo. "Prefiero mantener todo lo que comience a partir de esta etapa al margen de los medios", se excusó Gisela Bernal ante la pregunta incisiva de Angel de Brito respecto a una eventual comparación genética con Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit