ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal disparó contra Ariel Diwan en ShowMatch por anticipar el resultado del ADN: "Fue un golpe bajo"

La bailarina hizo catarsis con Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un afectuoso saludo a su hijo. ¡Mirá!

08 de agosto 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación judicial de que Ariel Diwan no es el padre del nene de dos años que crió como propio junto a Gisela Bernal fue motivo de reflexión por parte de la bailarina. La participante de Bailando 2015 hizo catarsis frente a Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un saludo a su hijo hablando a cámara.

En su descargo, Bernal confesó: "El martes me enteré (del resultado del exámen de ADN) por la televisión. Fue durísimo para mí, por lo menos esperaba saberlo antes. Ariel lo hizo público aunque sabía que yo no lo podía saber (hasta el miércoles). Fue un golpe bajo, nuevamente, porque estamos hablando de mi bebé y me parece que eso no se hace, pero a esta altura espero cualquier cosa".

Paso seguido, la exStravaganza reafirmó su amor por la criatura: "No es necesario aclarar el amor que tengo por mi hijo. Es el sol de mi vida. Lo amo, es un bebé recontra deseado, amado y buscado. Lo amo desde el segundo que me enteré que existía. Te cuido todos los días con todo el amor del mundo. Así que, hijo, vamos a salir adelante siempre juntos".

Descartada la paternidad del empresario, la artista no quiso adelantar cómo seguirá la pesquisa respecto a la identidad del menor, al tiempo que reclamó que se preserve el bienestar de su hijo. "Prefiero mantener todo lo que comience a partir de esta etapa al margen de los medios", se excusó Gisela Bernal ante la pregunta incisiva de Angel de Brito respecto a una eventual comparación genética con Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit