ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal disparó contra Ariel Diwan en ShowMatch por anticipar el resultado del ADN: "Fue un golpe bajo"

La bailarina hizo catarsis con Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un afectuoso saludo a su hijo. ¡Mirá!

08 de agosto 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación judicial de que Ariel Diwan no es el padre del nene de dos años que crió como propio junto a Gisela Bernal fue motivo de reflexión por parte de la bailarina. La participante de Bailando 2015 hizo catarsis frente a Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un saludo a su hijo hablando a cámara.

En su descargo, Bernal confesó: "El martes me enteré (del resultado del exámen de ADN) por la televisión. Fue durísimo para mí, por lo menos esperaba saberlo antes. Ariel lo hizo público aunque sabía que yo no lo podía saber (hasta el miércoles). Fue un golpe bajo, nuevamente, porque estamos hablando de mi bebé y me parece que eso no se hace, pero a esta altura espero cualquier cosa".

Paso seguido, la exStravaganza reafirmó su amor por la criatura: "No es necesario aclarar el amor que tengo por mi hijo. Es el sol de mi vida. Lo amo, es un bebé recontra deseado, amado y buscado. Lo amo desde el segundo que me enteré que existía. Te cuido todos los días con todo el amor del mundo. Así que, hijo, vamos a salir adelante siempre juntos".

Descartada la paternidad del empresario, la artista no quiso adelantar cómo seguirá la pesquisa respecto a la identidad del menor, al tiempo que reclamó que se preserve el bienestar de su hijo. "Prefiero mantener todo lo que comience a partir de esta etapa al margen de los medios", se excusó Gisela Bernal ante la pregunta incisiva de Angel de Brito respecto a una eventual comparación genética con Francisco Delgado.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit