ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal disparó contra Ariel Diwan en ShowMatch por anticipar el resultado del ADN: "Fue un golpe bajo"

La bailarina hizo catarsis con Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un afectuoso saludo a su hijo. ¡Mirá!

08 de agosto 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación judicial de que Ariel Diwan no es el padre del nene de dos años que crió como propio junto a Gisela Bernal fue motivo de reflexión por parte de la bailarina. La participante de Bailando 2015 hizo catarsis frente a Marcelo Tinelli, arremetió contra su expareja y le envió un saludo a su hijo hablando a cámara.

En su descargo, Bernal confesó: "El martes me enteré (del resultado del exámen de ADN) por la televisión. Fue durísimo para mí, por lo menos esperaba saberlo antes. Ariel lo hizo público aunque sabía que yo no lo podía saber (hasta el miércoles). Fue un golpe bajo, nuevamente, porque estamos hablando de mi bebé y me parece que eso no se hace, pero a esta altura espero cualquier cosa".

Paso seguido, la exStravaganza reafirmó su amor por la criatura: "No es necesario aclarar el amor que tengo por mi hijo. Es el sol de mi vida. Lo amo, es un bebé recontra deseado, amado y buscado. Lo amo desde el segundo que me enteré que existía. Te cuido todos los días con todo el amor del mundo. Así que, hijo, vamos a salir adelante siempre juntos".

Descartada la paternidad del empresario, la artista no quiso adelantar cómo seguirá la pesquisa respecto a la identidad del menor, al tiempo que reclamó que se preserve el bienestar de su hijo. "Prefiero mantener todo lo que comience a partir de esta etapa al margen de los medios", se excusó Gisela Bernal ante la pregunta incisiva de Angel de Brito respecto a una eventual comparación genética con Francisco Delgado.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit