ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, desnuda sobre el escenario… y muy pícara con Francisco Delgado

La expareja estrenó la obra El Champán las pone mimosas y se mostró cómplice arriba de las tablas. ¡Las fotos de Ciudad.com!

26 de enero 2016, 09:45hs
Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).
Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Compartir trabajo puede ser extremadamente difícil para una expareja… pero no es el caso de Gisela Bernal y Francisco Delgado. La bailarina y el campeón de Gran Hermano, padres del pequeño Ian, mantienen una gran relación y esta “buena onda” se vio reflejada el lunes sobre el escenario de El Champán las pone mimosas.

Gisela y Francisco forman parte de la comedia, una de las obras más famosas del recordado Gerardo Sofovich, que se estrenó en el Teatro Premiere con producción de Gustavo Sofovich y dirección de Reina Reech.

El elenco lo completan Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo, Matías Schrank y Jey Mammon pero fueron Bernal y Delgado los que acapararon la atención del público y la prensa invitada al estreno debido a la complicidad que demostraron en todo momento. En una de las escenas que comparten, la exmujer de Ariel Diwan se anima a un jugado desnudo ante la divertida mirada de Francisco.

Tras el esperado debut, los actores y la producción celebraron en El Corralón, donde Gisela y Delgado posaron sonrientes junto a Ian, que la semana pasada cumplió tres añitos. ¡Una familia especial y feliz!                                 

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit