ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, desnuda sobre el escenario… y muy pícara con Francisco Delgado

La expareja estrenó la obra El Champán las pone mimosas y se mostró cómplice arriba de las tablas. ¡Las fotos de Ciudad.com!

26 de enero 2016, 09:45hs
Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).
Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Compartir trabajo puede ser extremadamente difícil para una expareja… pero no es el caso de Gisela Bernal y Francisco Delgado. La bailarina y el campeón de Gran Hermano, padres del pequeño Ian, mantienen una gran relación y esta “buena onda” se vio reflejada el lunes sobre el escenario de El Champán las pone mimosas.

Gisela y Francisco forman parte de la comedia, una de las obras más famosas del recordado Gerardo Sofovich, que se estrenó en el Teatro Premiere con producción de Gustavo Sofovich y dirección de Reina Reech.

El elenco lo completan Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo, Matías Schrank y Jey Mammon pero fueron Bernal y Delgado los que acapararon la atención del público y la prensa invitada al estreno debido a la complicidad que demostraron en todo momento. En una de las escenas que comparten, la exmujer de Ariel Diwan se anima a un jugado desnudo ante la divertida mirada de Francisco.

Tras el esperado debut, los actores y la producción celebraron en El Corralón, donde Gisela y Delgado posaron sonrientes junto a Ian, que la semana pasada cumplió tres añitos. ¡Una familia especial y feliz!                                 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit