ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, desnuda sobre el escenario… y muy pícara con Francisco Delgado

La expareja estrenó la obra El Champán las pone mimosas y se mostró cómplice arriba de las tablas. ¡Las fotos de Ciudad.com!

26 de enero 2016, 09:45hs
Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).
Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Compartir trabajo puede ser extremadamente difícil para una expareja… pero no es el caso de Gisela Bernal y Francisco Delgado. La bailarina y el campeón de Gran Hermano, padres del pequeño Ian, mantienen una gran relación y esta “buena onda” se vio reflejada el lunes sobre el escenario de El Champán las pone mimosas.

Gisela y Francisco forman parte de la comedia, una de las obras más famosas del recordado Gerardo Sofovich, que se estrenó en el Teatro Premiere con producción de Gustavo Sofovich y dirección de Reina Reech.

El elenco lo completan Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo, Matías Schrank y Jey Mammon pero fueron Bernal y Delgado los que acapararon la atención del público y la prensa invitada al estreno debido a la complicidad que demostraron en todo momento. En una de las escenas que comparten, la exmujer de Ariel Diwan se anima a un jugado desnudo ante la divertida mirada de Francisco.

Tras el esperado debut, los actores y la producción celebraron en El Corralón, donde Gisela y Delgado posaron sonrientes junto a Ian, que la semana pasada cumplió tres añitos. ¡Una familia especial y feliz!                                 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit