Gisela Bernal, desnuda sobre el escenario… y muy pícara con Francisco Delgado - Ciudad Magazine

Gisela Bernal, desnuda sobre el escenario… y muy pícara con Francisco Delgado

La expareja estrenó la obra El Champán las pone mimosas y se mostró cómplice arriba de las tablas. ¡Las fotos de Ciudad.com

Gisela Bernal y Francisco Delgado en El Champán las pone mimosas (Fotos: Movilpress).

Compartir trabajo puede ser extremadamente difícil para una expareja… pero no es el caso de Gisela Bernal y Francisco Delgado. La bailarina y el campeón de Gran Hermano, padres del pequeño Ian, mantienen una gran relación y esta “buena onda” se vio reflejada el lunes sobre el escenario de El Champán las pone mimosas.

Gisela y Francisco forman parte de la comedia, una de las obras más famosas del recordado Gerardo Sofovich, que se estrenó en el Teatro Premiere con producción de Gustavo Sofovich y dirección de Reina Reech.

El elenco lo completan Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo, Matías Schrank y Jey Mammon pero fueron Bernal y Delgado los que acapararon la atención del público y la prensa invitada al estreno debido a la complicidad que demostraron en todo momento. En una de las escenas que comparten, la exmujer de Ariel Diwan se anima a un jugado desnudo ante la divertida mirada de Francisco.

Tras el esperado debut, los actores y la producción celebraron en El Corralón, donde Gisela y Delgado posaron sonrientes junto a Ian, que la semana pasada cumplió tres añitos. ¡Una familia especial y feliz!                                 

TE PUEDE INTERESAR