Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal deslumbró con su street pop y obtuvo el puntaje más alto del certamen

En medio del difícil momento que atraviesa con su expareja, la bailarina pudo lucirse con su performance. ¡Mirá!

Talento en la pista: el increíble street pop de Gisela Bernal en ShowMatch

La última visita de Gisela Benal a los estudios de Ideas del Sur, mostraron a una mujer frágil, angustiada y sin poder contener las lágrimas. Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina pudo sobreponerse al difícil momento personal que atraviesa y mostrar lo que más la apasiona y –por supuesto- lo que mejor sabe hacer: bailar.

Lookeada con un jean y una remera corta súper sexy, Gisela dio cátedra en la pista de ShowMatch junto a su compañero Nicolás Villalba. La dupla se lució al ritmo de Burnin’ up, de Jessie J y, tanto Marcelo Tinelli como el jurado, destacaron su talento.

Si llegan a sacar menos puntaje que Samid, me exilio en Nigeria”, dijo, entre risas, el conductor.

Luego a la hora de las devoluciones, Ángel de Brito los felicitó con un 10: “Fue una coreo muy linda, felicitaciones”. Por su parte, Laura Fidalgo –que estuvo en lugar de Nacha Guevara, con el voto secreto- se sumó a los halagos aunque pidió más: “Estuvo hermoso, pero me faltó algo que me erice la piel”, analizó.

Más tarde, Moria Casán fue otra de las que eligió el 10 para puntuarlos: “Encontré gran determinación y magnetismo en ambos. Estás divina, Gisela”, exclamó la diva. El mismo puntaje puso Soledad Silveyra: “¡Me encantó! ¡Gracias!”, dijo. Por último Marcelo Polino sorprendió con un 9: “Fue lo mejor que vi hasta ahora en esta ronda”, cerró.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 39 puntos, lo más alto en lo que va del certamen.

¡No te pierdas de ver la increíble coreografía de Gisela Bernal en ShowMatch!