ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal deslumbró con su street pop y obtuvo el puntaje más alto del certamen

En medio del difícil momento que atraviesa con su expareja, la bailarina pudo lucirse con su performance. ¡Mirá!

26 de junio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última visita de Gisela Benal a los estudios de Ideas del Sur, mostraron a una mujer frágil, angustiada y sin poder contener las lágrimas. Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina pudo sobreponerse al difícil momento personal que atraviesa y mostrar lo que más la apasiona y –por supuesto- lo que mejor sabe hacer: bailar.

Lookeada con un jean y una remera corta súper sexy, Gisela dio cátedra en la pista de ShowMatch junto a su compañero Nicolás Villalba. La dupla se lució al ritmo de Burnin’ up, de Jessie J y, tanto Marcelo Tinelli como el jurado, destacaron su talento.

“Si llegan a sacar menos puntaje que Samid, me exilio en Nigeria”, dijo, entre risas, el conductor.

Luego a la hora de las devoluciones, Ángel de Brito los felicitó con un 10: “Fue una coreo muy linda, felicitaciones”. Por su parte, Laura Fidalgo –que estuvo en lugar de Nacha Guevara, con el voto secreto- se sumó a los halagos aunque pidió más: “Estuvo hermoso, pero me faltó algo que me erice la piel”, analizó.

Más tarde, Moria Casán fue otra de las que eligió el 10 para puntuarlos: “Encontré gran determinación y magnetismo en ambos. Estás divina, Gisela”, exclamó la diva. El mismo puntaje puso Soledad Silveyra: “¡Me encantó! ¡Gracias!”, dijo. Por último Marcelo Polino sorprendió con un 9: “Fue lo mejor que vi hasta ahora en esta ronda”, cerró.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 39 puntos, lo más alto en lo que va del certamen.

¡No te pierdas de ver la increíble coreografía de Gisela Bernal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit