ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal deslumbró con su street pop y obtuvo el puntaje más alto del certamen

En medio del difícil momento que atraviesa con su expareja, la bailarina pudo lucirse con su performance. ¡Mirá!

26 de junio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última visita de Gisela Benal a los estudios de Ideas del Sur, mostraron a una mujer frágil, angustiada y sin poder contener las lágrimas. Sin embargo, en esta oportunidad, la bailarina pudo sobreponerse al difícil momento personal que atraviesa y mostrar lo que más la apasiona y –por supuesto- lo que mejor sabe hacer: bailar.

Lookeada con un jean y una remera corta súper sexy, Gisela dio cátedra en la pista de ShowMatch junto a su compañero Nicolás Villalba. La dupla se lució al ritmo de Burnin’ up, de Jessie J y, tanto Marcelo Tinelli como el jurado, destacaron su talento.

“Si llegan a sacar menos puntaje que Samid, me exilio en Nigeria”, dijo, entre risas, el conductor.

Luego a la hora de las devoluciones, Ángel de Brito los felicitó con un 10: “Fue una coreo muy linda, felicitaciones”. Por su parte, Laura Fidalgo –que estuvo en lugar de Nacha Guevara, con el voto secreto- se sumó a los halagos aunque pidió más: “Estuvo hermoso, pero me faltó algo que me erice la piel”, analizó.

Más tarde, Moria Casán fue otra de las que eligió el 10 para puntuarlos: “Encontré gran determinación y magnetismo en ambos. Estás divina, Gisela”, exclamó la diva. El mismo puntaje puso Soledad Silveyra: “¡Me encantó! ¡Gracias!”, dijo. Por último Marcelo Polino sorprendió con un 9: “Fue lo mejor que vi hasta ahora en esta ronda”, cerró.

De esta manera, la pareja alcanzó un total de 39 puntos, lo más alto en lo que va del certamen.

¡No te pierdas de ver la increíble coreografía de Gisela Bernal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit