Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal deslumbró al jurado con un increíble adagio en ShowMatch y obtuvo el puntaje más alto: mirá su performance

La bailarina volvió a dar cátedra de danza y se llevó las felicitaciones de Ángel de Brito, Mariana Fabbiani, Moria Casán, Soledad Silveyra y Macelo Polino

El adagio de Gisela Bernal en ShowMatch obtuvo puntaje perfecto

Una vez más, Gisela Bernal y Nicolás Villalba le brindaron a ShowMatch una coreografía digna de alquilar balcones.

Al ritmo de Stay with me de Sam Smith, la bailarina y su compañero lograron erizar la piel del público con una performance más que romántica... ¡y perfecta!

Tras un arduo trabajo de la dupla, el jurado valoró la presentación y lo demostraron con el puntaje: “Me encantó. Me gustó mucho la idea”, comenzó diciendo Ángel de Brito, quien los puntuó con un 10.

Por su parte, Mariana Fabbiani eligió el mismo puntaje y se quedó maravillada: “Es excelente lo que se vio, me gustó mucho”, expresó.

Por su parte, Moria Casán tampoco quiso ser menos y elogió a la pareja con otro 10: “Noté que tuvieron técnica, estilo, virtuosismo y un aura de elegancia. Son superlativos”.

Asimismo, Solita Silveyra tenía el voto secreto pero coincidió con sus colegas: “Felicitaciones. Cuando aparece la danza contemporánea, me fascina. Me encantó”.

Por último y sorpresivamente, Marcelo Polino les puso... ¡otro 10!: “Fue excelente el trabajo que hicieron. Fue una coreografía maravillosa”, concluyó.

¿Te vas a perder de ver el perfecto adagio de Gisela Bernal en Showmatch?