ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: "Lo vio tres días en tres años"

La bailarina, que se destaca en Stravaganza, reveló el poco interés de padre del pequeño.

03 de marzo 2022, 17:41hs
Video Placeholder
Gisela Bernal mandó al frente a Francisco Delgado Por no cumplir con sus obligaciones con Ian
Seguinos en Google

Después de su ruptura con Eros Medaglia, Gisela Bernal regresó a Argentina, donde se destaca todas las noches en Stravaganza en Villa Carlos Paz. Desde allí brindó un móvil a Intrusos en el que denunció el poco interés que demuestra Francisco Delgado por su hijo Ian.

“Esas son cosas que suceden porque la distancia es complicada, pero nosotros seguimos en contacto. Fue una pareja increíble y formamos una familia que no se destruyó a pesar de que no estemos juntos, y eso es lo lindo”, señaló Gisela sobre su relación con Medaglia.

En ese sentido, Bernal reconoció que “hay un abismo de diferencia con eso, no hay comparación” en la relación que tuvo con Delgado. “Fran nunca fue ni mi pareja, ni mi familia, ni nada”, especificó, sobre el padre del niño, que nació en enero de 2013.

"Fue una pareja increíble y formamos una familia que no se destruyó a pesar de que no estemos juntos, y eso es lo lindo”, dijo Gisela sobre Eros Medaglia.

“Mi realidad es que soy una mamá que trabaja y a mi hijo no le va a faltar nunca nada porque tiene le voy a dar todo lo que necesita. El que quiere estar, está, y el que no quiere estar no está, y está todo bien porque, por suerte, tiene una súper mamá”, expresó Bernal.

GISELA BERNAL EXPLOTÓ CONTRA FRANCISCO DELGADO POR EL POCO INTERÉS QUE TIENE EN SU HIJO IAN

La bailarina contó además que ni ella ni su hijo mantienen contacto telefónico fluido con Delgado, quien tampoco cumpliría con su manutención. De todas maneras, Gisela especificó que jamás le negaría a Ian ver a su padre “de la misma manera en que cuando se quisieron ver no lo hice”.

Cuando Pablo Layus le contó que Delgado alabó en un posteo en las redes lo bien que la educó Barby Silenzi, Bernal estalló. “Es que para saber qué tan bien educado está Ian lo tendría que ver. Si no lo ves nunca, ¿cómo vas a saber cómo es?”, señaló.

“Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá”, denunció, en referencia a los dos meses que pasó Delgado con Elenita, según lo mostró en sus redes sociales.

Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: "Lo vio tres días en tres años"
Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: "Lo vio tres días en tres años"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoIan DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit