ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: "Lo vio tres días en tres años"

La bailarina, que se destaca en Stravaganza, reveló el poco interés de padre del pequeño.

03 de marzo 2022, 17:41hs
Video Placeholder
Gisela Bernal mandó al frente a Francisco Delgado Por no cumplir con sus obligaciones con Ian
Seguinos en

Después de su ruptura con Eros Medaglia, Gisela Bernal regresó a Argentina, donde se destaca todas las noches en Stravaganza en Villa Carlos Paz. Desde allí brindó un móvil a Intrusos en el que denunció el poco interés que demuestra Francisco Delgado por su hijo Ian.

“Esas son cosas que suceden porque la distancia es complicada, pero nosotros seguimos en contacto. Fue una pareja increíble y formamos una familia que no se destruyó a pesar de que no estemos juntos, y eso es lo lindo”, señaló Gisela sobre su relación con Medaglia.

En ese sentido, Bernal reconoció que “hay un abismo de diferencia con eso, no hay comparación” en la relación que tuvo con Delgado. “Fran nunca fue ni mi pareja, ni mi familia, ni nada”, especificó, sobre el padre del niño, que nació en enero de 2013.

"Fue una pareja increíble y formamos una familia que no se destruyó a pesar de que no estemos juntos, y eso es lo lindo”, dijo Gisela sobre Eros Medaglia.

“Mi realidad es que soy una mamá que trabaja y a mi hijo no le va a faltar nunca nada porque tiene le voy a dar todo lo que necesita. El que quiere estar, está, y el que no quiere estar no está, y está todo bien porque, por suerte, tiene una súper mamá”, expresó Bernal.

GISELA BERNAL EXPLOTÓ CONTRA FRANCISCO DELGADO POR EL POCO INTERÉS QUE TIENE EN SU HIJO IAN

La bailarina contó además que ni ella ni su hijo mantienen contacto telefónico fluido con Delgado, quien tampoco cumpliría con su manutención. De todas maneras, Gisela especificó que jamás le negaría a Ian ver a su padre “de la misma manera en que cuando se quisieron ver no lo hice”.

Cuando Pablo Layus le contó que Delgado alabó en un posteo en las redes lo bien que la educó Barby Silenzi, Bernal estalló. “Es que para saber qué tan bien educado está Ian lo tendría que ver. Si no lo ves nunca, ¿cómo vas a saber cómo es?”, señaló.

“Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá”, denunció, en referencia a los dos meses que pasó Delgado con Elenita, según lo mostró en sus redes sociales.

Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: "Lo vio tres días en tres años"
Gisela Bernal denunció que Franciso Delgado casi no visita a Ian, el hijo de ambos: "Lo vio tres días en tres años"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoIan DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit