ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal debió realizar su coreografía dos veces en ShowMatch y Marcelo Tinelli retó al sonidista: "¿Por qué hacés eso?"

Federico Ruiz, el encargado de pasar música en el programa, dio por finalizado el tema de la bailarina antes de tiempo.

03 de julio 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una segunda gala de reggaetón en la pista de ShowMatch, Gisela Bernal fue la encargada de abrir la pista y mostrar, una vez más, sus indiscutibles dotes en el baile.

Y así lo hizo. La bailarina y su compañero Nicolás Villalba deslumbraron al público y al jurado con un impresionante performance, lookeados como unos boxeadores muy sexies.  

Sin embargo, al finalizar la coreografía, Hugo Ávila –el jede de coaches- intervino y explicó que la música había terminado antes de tiempo.

En ese momento y con el clásico humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli improvisó una escena de enojo y subió a la oficina donde se encontraba Federico Ruiz, el sonidista, a quien retó fervorosamente.

Entre risas, el conductor retornó al piso y le dio la posibilidad a la dupla de hacer de nuevo la coreo. El resultado los favoreció ya que obtuvieron un total de 35 puntos, el segundo puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Mirá el video con las dos performances de Gisela Bernal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliGisela BernalFederico Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit