ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal debió realizar su coreografía dos veces en ShowMatch y Marcelo Tinelli retó al sonidista: "¿Por qué hacés eso?"

Federico Ruiz, el encargado de pasar música en el programa, dio por finalizado el tema de la bailarina antes de tiempo.

03 de julio 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una segunda gala de reggaetón en la pista de ShowMatch, Gisela Bernal fue la encargada de abrir la pista y mostrar, una vez más, sus indiscutibles dotes en el baile.

Y así lo hizo. La bailarina y su compañero Nicolás Villalba deslumbraron al público y al jurado con un impresionante performance, lookeados como unos boxeadores muy sexies.  

Sin embargo, al finalizar la coreografía, Hugo Ávila –el jede de coaches- intervino y explicó que la música había terminado antes de tiempo.

En ese momento y con el clásico humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli improvisó una escena de enojo y subió a la oficina donde se encontraba Federico Ruiz, el sonidista, a quien retó fervorosamente.

Entre risas, el conductor retornó al piso y le dio la posibilidad a la dupla de hacer de nuevo la coreo. El resultado los favoreció ya que obtuvieron un total de 35 puntos, el segundo puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Mirá el video con las dos performances de Gisela Bernal en ShowMatch!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGisela BernalFederico Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Se casaron Lali Espósito y Pedro Rosemblat y Majo Riera, su mamá, Mery del Cerro, Peter Lanzani, entre otros, dijeron presente (Fotos: Crónica y Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit