ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal debió realizar su coreografía dos veces en ShowMatch y Marcelo Tinelli retó al sonidista: "¿Por qué hacés eso?"

Federico Ruiz, el encargado de pasar música en el programa, dio por finalizado el tema de la bailarina antes de tiempo.

03 de julio 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una segunda gala de reggaetón en la pista de ShowMatch, Gisela Bernal fue la encargada de abrir la pista y mostrar, una vez más, sus indiscutibles dotes en el baile.

Y así lo hizo. La bailarina y su compañero Nicolás Villalba deslumbraron al público y al jurado con un impresionante performance, lookeados como unos boxeadores muy sexies.  

Sin embargo, al finalizar la coreografía, Hugo Ávila –el jede de coaches- intervino y explicó que la música había terminado antes de tiempo.

En ese momento y con el clásico humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli improvisó una escena de enojo y subió a la oficina donde se encontraba Federico Ruiz, el sonidista, a quien retó fervorosamente.

Entre risas, el conductor retornó al piso y le dio la posibilidad a la dupla de hacer de nuevo la coreo. El resultado los favoreció ya que obtuvieron un total de 35 puntos, el segundo puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Mirá el video con las dos performances de Gisela Bernal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Marcelo TinelliGisela BernalFederico Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit