ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal debió realizar su coreografía dos veces en ShowMatch y Marcelo Tinelli retó al sonidista: "¿Por qué hacés eso?"

Federico Ruiz, el encargado de pasar música en el programa, dio por finalizado el tema de la bailarina antes de tiempo.

03 de julio 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una segunda gala de reggaetón en la pista de ShowMatch, Gisela Bernal fue la encargada de abrir la pista y mostrar, una vez más, sus indiscutibles dotes en el baile.

Y así lo hizo. La bailarina y su compañero Nicolás Villalba deslumbraron al público y al jurado con un impresionante performance, lookeados como unos boxeadores muy sexies.  

Sin embargo, al finalizar la coreografía, Hugo Ávila –el jede de coaches- intervino y explicó que la música había terminado antes de tiempo.

En ese momento y con el clásico humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli improvisó una escena de enojo y subió a la oficina donde se encontraba Federico Ruiz, el sonidista, a quien retó fervorosamente.

Entre risas, el conductor retornó al piso y le dio la posibilidad a la dupla de hacer de nuevo la coreo. El resultado los favoreció ya que obtuvieron un total de 35 puntos, el segundo puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Mirá el video con las dos performances de Gisela Bernal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliGisela BernalFederico Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit