Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal debió realizar su coreografía dos veces en ShowMatch y Marcelo Tinelli retó al sonidista: "¿Por qué hacés eso?"

Federico Ruiz, el encargado de pasar música en el programa, dio por finalizado el tema de la bailarina antes de tiempo. 

Gisela Bernal debió realizar su coreografía dos veces en ShowMatch

En una segunda gala de reggaetón en la pista de ShowMatch, Gisela Bernal fue la encargada de abrir la pista y mostrar, una vez más, sus indiscutibles dotes en el baile.

Y así lo hizo. La bailarina y su compañero Nicolás Villalba deslumbraron al público y al jurado con un impresionante performance, lookeados como unos boxeadores muy sexies.  

Sin embargo, al finalizar la coreografía, Hugo Ávila –el jede de coaches- intervino y explicó que la música había terminado antes de tiempo.

En ese momento y con el clásico humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli improvisó una escena de enojo y subió a la oficina donde se encontraba Federico Ruiz, el sonidista, a quien retó fervorosamente.

Entre risas, el conductor retornó al piso y le dio la posibilidad a la dupla de hacer de nuevo la coreo. El resultado los favoreció ya que obtuvieron un total de 35 puntos, el segundo puntaje más alto en lo que va del certamen.

¡Mirá el video con las dos performances de Gisela Bernal en ShowMatch!