ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"

A menos de un mes de separarse del futbolista, la bailarina habló de sus imágenes con otro caballero y se puso en el lugar de su ex.

21 de enero 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de separarse de Eros Medaglia, futbolista con el que se casó en 2019 y con el que vivía en Italia, Gisela Bernal respondió con contundencia qué sentiría si ve imágenes de su ex con otra mujer.

Esta semana salieron a la luz imágenes de Gisela junto a un misterioso hombre en Villa Carlos Paz, muy cerquita, compartiendo un día de pileta y los rumores de nuevo romance no tardaron en sonar.

"Si vos ves una foto de él, parecida a las tuyas, ¿cuál sería tu reacción?", le preguntó Maite Peñoñori a Bernal en Intrusos.

"Si vos ves una foto de él, parecida a las tuyas, ¿cuál sería tu reacción?", le preguntó Maite a Bernal. "No puedo decir nada. Distinto es que te moleste o no te moleste", respondió.

Asumiéndose soltera, Gisela respondió: "No puedo decir nada. Distinto es que te moleste o no te moleste. Eso es algo que no podés manejar”.

Y aclaró que las fotos que le tomaron con un caballero no tiene connotación amorosa: "Están suponiendo algo que no es. El de mis fotos es un amigo de años".

Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"
Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE GISELA BERNAL

De regreso a la Argentina tras varios años viviendo en Europa, Gisela Bernal reveló que el fin de su matrimonio con Eros Medaglia fue por la distancia: el futbolista se quedó en Italia por compromisos laborales.

"El punto que hoy nos distancia es que él tiene sus proyectos allá, en Europa, y yo acá. Y yo no soy egoísta. No le puedo decir 'dejá todo y vení'. Además, yo tengo proyección con Stravanagza, más allá de hacer temporada en invierno", señaló Bernal.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Eros MedagliaGisela BernalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit