ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"

A menos de un mes de separarse del futbolista, la bailarina habló de sus imágenes con otro caballero y se puso en el lugar de su ex.

21 de enero 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de separarse de Eros Medaglia, futbolista con el que se casó en 2019 y con el que vivía en Italia, Gisela Bernal respondió con contundencia qué sentiría si ve imágenes de su ex con otra mujer.

Esta semana salieron a la luz imágenes de Gisela junto a un misterioso hombre en Villa Carlos Paz, muy cerquita, compartiendo un día de pileta y los rumores de nuevo romance no tardaron en sonar.

"Si vos ves una foto de él, parecida a las tuyas, ¿cuál sería tu reacción?", le preguntó Maite Peñoñori a Bernal en Intrusos.

"Si vos ves una foto de él, parecida a las tuyas, ¿cuál sería tu reacción?", le preguntó Maite a Bernal. "No puedo decir nada. Distinto es que te moleste o no te moleste", respondió.

Asumiéndose soltera, Gisela respondió: "No puedo decir nada. Distinto es que te moleste o no te moleste. Eso es algo que no podés manejar”.

Y aclaró que las fotos que le tomaron con un caballero no tiene connotación amorosa: "Están suponiendo algo que no es. El de mis fotos es un amigo de años".

Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"
Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE GISELA BERNAL

De regreso a la Argentina tras varios años viviendo en Europa, Gisela Bernal reveló que el fin de su matrimonio con Eros Medaglia fue por la distancia: el futbolista se quedó en Italia por compromisos laborales.

"El punto que hoy nos distancia es que él tiene sus proyectos allá, en Europa, y yo acá. Y yo no soy egoísta. No le puedo decir 'dejá todo y vení'. Además, yo tengo proyección con Stravanagza, más allá de hacer temporada en invierno", señaló Bernal.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Eros MedagliaGisela BernalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”
  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit