ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"

A menos de un mes de separarse del futbolista, la bailarina habló de sus imágenes con otro caballero y se puso en el lugar de su ex.

21 de enero 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de separarse de Eros Medaglia, futbolista con el que se casó en 2019 y con el que vivía en Italia, Gisela Bernal respondió con contundencia qué sentiría si ve imágenes de su ex con otra mujer.

Esta semana salieron a la luz imágenes de Gisela junto a un misterioso hombre en Villa Carlos Paz, muy cerquita, compartiendo un día de pileta y los rumores de nuevo romance no tardaron en sonar.

"Si vos ves una foto de él, parecida a las tuyas, ¿cuál sería tu reacción?", le preguntó Maite Peñoñori a Bernal en Intrusos.

"Si vos ves una foto de él, parecida a las tuyas, ¿cuál sería tu reacción?", le preguntó Maite a Bernal. "No puedo decir nada. Distinto es que te moleste o no te moleste", respondió.

Asumiéndose soltera, Gisela respondió: "No puedo decir nada. Distinto es que te moleste o no te moleste. Eso es algo que no podés manejar”.

Y aclaró que las fotos que le tomaron con un caballero no tiene connotación amorosa: "Están suponiendo algo que no es. El de mis fotos es un amigo de años".

Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"
Gisela Bernal contó qué sentiría si ve a su exmarido, Eros Medaglia, mimoso con otra mujer: "No podría decir nada"

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE GISELA BERNAL

De regreso a la Argentina tras varios años viviendo en Europa, Gisela Bernal reveló que el fin de su matrimonio con Eros Medaglia fue por la distancia: el futbolista se quedó en Italia por compromisos laborales.

"El punto que hoy nos distancia es que él tiene sus proyectos allá, en Europa, y yo acá. Y yo no soy egoísta. No le puedo decir 'dejá todo y vení'. Además, yo tengo proyección con Stravanagza, más allá de hacer temporada en invierno", señaló Bernal.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Eros MedagliaGisela BernalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit