Gisela Bernal contó que Nazarena Vélez le dio su apoyo... ¡y Diwan difundió un audio donde la actriz decía todo lo contrario!: "¿Con qué finalidad lo muestra?"

Luego de hablar de la contención que encontró en la actriz, la bailarina oyó una grabación que la descolocó. ¡Mirá!

¿De qué lado está Nazarena Vélez?

En un nuevo capítulo del escándalo mediático que protagonizan Gisela Bernal y Ariel Diwan, la bailarina estuvo como invitada a Este es el Show y habló de la ayuda que recibió por parte de otros famosos.

“Todo este tiempo que tuve necesidades económicas, Nazarena Vélez fue una de las personas que me ayudó, por ejemplo. Y he hablado mucho con ella, que está viviendo una situación muy dolorosa y difícil con su historia… y en algún punto nos entendemos, si bien son distintas las cosas y no hay punto de comparación”, dijo Gisela, en un móvil que brindó para el ciclo de El Trece.

Sin embargo, la panelista Mariana Brey habló de la existencia de un audio que se dio a conocer en BDV, en el que Nazarena le brinda todo su apoyo a Diwan. A raíz de una entrevista que brindó Bernal, en la que habla de su acercamiento a la actriz, el productor optó por difundir dichas declaraciones, que datan del momento en que se dio a conocer el conflicto con su expareja.

"Siento vergüenza ajena por el género, te juro, Dios mío. Es desolador, no tengo palabras. No sé en qué te puedo ayudar. En lo que sea contá conmigo", se la escucha decir a Nazarena en un audio viejo que difundió Diwan.

“Soy Nazarena Vélez. No puedo evitar que se me caigan las lágrimas. No lo puedo creer, yo te vi como papá, te veo lo que sos como papá. No puedo creer lo que yo banqué a esta mina (por Gisela) porque al principio te tenía mucha bronca… no lo puedo creer, Ariel. Siento vergüenza ajena por el género, te juro, Dios mío. Es desolador, no tengo palabras. No sé en qué te puedo ayudar. Sé que las cosas no quedaron bien pero esto me supera como mamá. En lo que sea contá conmigo. No tengo mucho más para decirte”, se la escucha decir a la participante de Bailando 2015.

¿Con qué finalidad lo muestra Ariel? Para seguir en esta bola de destruir, de seguir arruinando toda la historia. No siento que hoy Nazarena piense lo que dijo ese día”, opinó Bernal.

Tras finalizar la escucha, Gisela Bernal opinó de su contenido: “No lo había escuchado completo. Esto es un audio viejo, del primer momento. Y ése es mi punto, ¿con qué finalidad lo muestra? Para seguir en esta bola de destruir, de seguir arruinando toda la historia. A ver, hace poco Nazarena se acercó a mí un día y me ayudó hasta económicamente. Ella se solidarizó conmigo y hemos hablado, nos hemos abrazado y no siento que hoy piense lo que dijo ese día. Esto es como seguir embarrando, es un poco el papel de víctima que hace él. También lo escuché a Ariel decir en un programa ‘nadie la quiere a Gisela’. Estás equivocado, tengo muchísima gente que me quiere y me conoce. En ese momento lo que necesito son mimos, cariño y contención”, cerró.