ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó que Nazarena Vélez le dio su apoyo... ¡y Diwan difundió un audio donde la actriz decía todo lo contrario!: "¿Con qué finalidad lo muestra?"

Luego de hablar de la contención que encontró en la actriz, la bailarina oyó una grabación que la descolocó. ¡Mirá!

25 de junio 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo capítulo del escándalo mediático que protagonizan Gisela Bernal y Ariel Diwan, la bailarina estuvo como invitada a Este es el Show y habló de la ayuda que recibió por parte de otros famosos.

“Todo este tiempo que tuve necesidades económicas, Nazarena Vélez fue una de las personas que me ayudó, por ejemplo. Y he hablado mucho con ella, que está viviendo una situación muy dolorosa y difícil con su historia… y en algún punto nos entendemos, si bien son distintas las cosas y no hay punto de comparación”, dijo Gisela, en un móvil que brindó para el ciclo de El Trece.

Sin embargo, la panelista Mariana Brey habló de la existencia de un audio que se dio a conocer en BDV, en el que Nazarena le brinda todo su apoyo a Diwan. A raíz de una entrevista que brindó Bernal, en la que habla de su acercamiento a la actriz, el productor optó por difundir dichas declaraciones, que datan del momento en que se dio a conocer el conflicto con su expareja.

"Siento vergüenza ajena por el género, te juro, Dios mío. Es desolador, no tengo palabras. No sé en qué te puedo ayudar. En lo que sea contá conmigo", se la escucha decir a Nazarena en un audio viejo que difundió Diwan.

“Soy Nazarena Vélez. No puedo evitar que se me caigan las lágrimas. No lo puedo creer, yo te vi como papá, te veo lo que sos como papá. No puedo creer lo que yo banqué a esta mina (por Gisela) porque al principio te tenía mucha bronca… no lo puedo creer, Ariel. Siento vergüenza ajena por el género, te juro, Dios mío. Es desolador, no tengo palabras. No sé en qué te puedo ayudar. Sé que las cosas no quedaron bien pero esto me supera como mamá. En lo que sea contá conmigo. No tengo mucho más para decirte”, se la escucha decir a la participante de Bailando 2015.

¿Con qué finalidad lo muestra Ariel? Para seguir en esta bola de destruir, de seguir arruinando toda la historia. No siento que hoy Nazarena piense lo que dijo ese día”, opinó Bernal.

Tras finalizar la escucha, Gisela Bernal opinó de su contenido: “No lo había escuchado completo. Esto es un audio viejo, del primer momento. Y ése es mi punto, ¿con qué finalidad lo muestra? Para seguir en esta bola de destruir, de seguir arruinando toda la historia. A ver, hace poco Nazarena se acercó a mí un día y me ayudó hasta económicamente. Ella se solidarizó conmigo y hemos hablado, nos hemos abrazado y no siento que hoy piense lo que dijo ese día. Esto es como seguir embarrando, es un poco el papel de víctima que hace él. También lo escuché a Ariel decir en un programa ‘nadie la quiere a Gisela’. Estás equivocado, tengo muchísima gente que me quiere y me conoce. En ese momento lo que necesito son mimos, cariño y contención”, cerró. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Nazarena VélezAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit