ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal celebró sus dos años de romance con Eros Medaglia: "Sos mi amor, ¡felices besos!"

Desde Bélgica, bailarina compartió un posteo sobre su segundo aniversario con su novio y se mostró muy enamorada.

02 de agosto 2019, 11:16hs
Gisela está viviendo en Bélgica con su novio y su hijo.
Gisela está viviendo en Bélgica con su novio y su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el truculento conflicto mediático y judicial que tuvo con su ex, Ariel Diwan, con quien perdió un juicio millonario, Gisela Bernal se animó a un rotundo cambio de vida. Se alejó de la Argentina y se fue a vivir a Bélgica con su hijo... ¡y su novio!

La bailarina, totalmente alejada del mundo del espectáculo, disfruta del día a día en familia en el Viejo Continente. Y muy feliz por cumplir dos años de romance con su novio futbolista, posteó fotos besándolo vía Instragram y le dedicó un dulce mensaje.

"Nuestro amor... En la mitología, Eros era el Dios del amor. Eros es el Dios. Eros es el amor. Eros sos mi amor. Felices dos años de felicidad pura. Felices besos. Felices de felicidad. Te amo, gracias por todo... ¡Siempre juntos!", expresó Gisela.

Y sobre el tierno collage, escribió: "Hermosos momentos, los mejores días con vos".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit