ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal celebró sus dos años de romance con Eros Medaglia: "Sos mi amor, ¡felices besos!"

Desde Bélgica, bailarina compartió un posteo sobre su segundo aniversario con su novio y se mostró muy enamorada.

02 de agosto 2019, 11:16hs
Gisela está viviendo en Bélgica con su novio y su hijo.
Gisela está viviendo en Bélgica con su novio y su hijo.
Seguinos en Google

Tras el truculento conflicto mediático y judicial que tuvo con su ex, Ariel Diwan, con quien perdió un juicio millonario, Gisela Bernal se animó a un rotundo cambio de vida. Se alejó de la Argentina y se fue a vivir a Bélgica con su hijo... ¡y su novio!

La bailarina, totalmente alejada del mundo del espectáculo, disfruta del día a día en familia en el Viejo Continente. Y muy feliz por cumplir dos años de romance con su novio futbolista, posteó fotos besándolo vía Instragram y le dedicó un dulce mensaje.

"Nuestro amor... En la mitología, Eros era el Dios del amor. Eros es el Dios. Eros es el amor. Eros sos mi amor. Felices dos años de felicidad pura. Felices besos. Felices de felicidad. Te amo, gracias por todo... ¡Siempre juntos!", expresó Gisela.

Y sobre el tierno collage, escribió: "Hermosos momentos, los mejores días con vos".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit