ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y la batalla judicial con Ariel Diwan por la casa en la que vive: "No me la van a quitar, no hay manera"

La bailarina habló con Pronto del conflicto que mantiene con su expareja, quien le reclama la mitad del hogar que compartían.

11 de agosto 2017, 15:36hs
Gisela Bernal
Gisela Bernal

La separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan quedará grabada en el inconsciente colectivo como una de las más escandalosas del ambiente artístico luego de que en 2015 él sorprendiera a todos al revelar el motivo de la ruptura: "Me hice un ADN y confirmé que el hijo de ella no es mío".

Los años pasaron, Ariel rehízo su vida y se casó con la modelo Eva Acebal mientras Bernal cría a su hijo junto a Francisco Delgado, padre del niño y con quien la bailarina mantiene una gran relación.

Pero el conflicto se mantiene vigente debido a que Diwan pidió el desalojo de su ex de la casa que compartían antes de la separación ya que asegura que la compró y la puso a nombre de ambos.

Sin embargo, Bernal se mostró implacable en una nota con revista Pronto: "Seguimos en juicio y vamos avanzando lentamente porque la Justicia se toma su tiempo. Pero está todo encaminado y confío en que se va a resolver. Mientras tanto sigo con mi vida".

"Es un poco más complicado el tema, porque todo el dinero que yo tenía ahorrado lo puse en la casa así que no es cuestión de dividir y nada más".

Cuando la periodista le preguntó si el empresario le reclama la mitad de la propiedad, ella respondió: "Es un poco más complicado el tema, porque todo el dinero que yo tenía ahorrado lo puse en la casa así que no es cuestión de dividir y nada más".

"No me la van a quitar, no hay manera. En ese sentido estoy tranquila porque sé que el tiempo me va a dar la razón. Pero bueno… pareciera que hay gente que no puede seguir adelante y necesita del conflicto. Yo no. Yo soy más simple. Pero no me queda otra que defender lo mío. Por ahí, en el momento en el que se dio todo el ataque, estaba más vulnerable. Pero hoy estoy súper fuerte así que nada de esto me afecta", aseguró Gisela.

Sobre los reclamos de Diwan para seguir viendo al niño, la bailarina dijo: "Esos reclamos nunca fueron reales porque jamás se hicieron dónde correspondía, que era en la Justicia. Y tampoco se hicieron durante las charlas entre los abogados".

Al ser consultada si sólo se trataba de reclamos "mediático", Gisela volvió a la carga: "Claro. Para él la cuestión siempre fue el dinero, porque a mí nunca me pidió ver al nene. Por suerte Ian siguió su vida junto a su mamá, que se hizo cargo de su hijo tratando de darle el mejor hogar posible".  

Gisela Bernal y la batalla judicial con Ariel Diwan por la casa en la que vive: "No me la van a quitar, no hay manera"
Gisela Bernal y la batalla judicial con Ariel Diwan por la casa en la que vive: "No me la van a quitar, no hay manera"

Gisela Bernal y Ariel Diwan, del amor al odio. 

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit