ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal bailó junto a Cecilia Figaredo en ShowMatch y se llevaron el puntaje perfecto: ¡mirá el increíble baile!

Las bailarinas unieron fuerzas y deslumbraron en la pista del Bailando con una increíble coreo que se robó la noche. ¡Dale play!

17 de septiembre 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber tenido un emocionante encuentro con Francisco Delgado en la casa de Gran Hermano 2015, Gisela Bernal pisó la pista de ShowMatch decidida a brillar. ¡Y no defraudó! Acompañada de Cecilia Figaredo, como invitada en su salsa de tres, y junto a su bailarín, el trío se llevó todos los aplausos y los halagos.

Antes del baile, Tinelli quiso saber más sobre la visita que hizo la bailarina al supuesto padre de su hijo en el reality de América. "¿Estás enamorada de él?", indagó el conductor. "No, pero tenemos un cariño muy profundo desde siempre. Es loco porque no nos veíamos desde hacía mucho tiempo. Me dio mucha tranquilidad y mucha paz verlo", aseguró.

Llegado el momento, los bailarines dieron cátedra con sus movimientos en una coreografía que dejó en claro el talento y la destreza que poseen. Todo el jurado estuvo todo de acuerdo en la excelencia de la performance y los premiaron con 40 puntos.

¡Dale play a la increíble salsa de tres de Gisela Bernal junto a Cecilia Figaredo en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Gisela BernalCecilia Figaredo

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit