Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gisela Bernal bailó junto a Cecilia Figaredo en ShowMatch y se llevaron el puntaje perfecto: ¡mirá el increíble baile!

Las bailarinas unieron fuerzas y deslumbraron en la pista del Bailando con una increíble coreo que se robó la noche. ¡Dale play!

La increíble salsa de tres en ShowMatch de Gisela Bernal y Cecilia Figaredo

Después de haber tenido un emocionante encuentro con Francisco Delgado en la casa de Gran Hermano 2015, Gisela Bernal pisó la pista de ShowMatch decidida a brillar. ¡Y no defraudó! Acompañada de Cecilia Figaredo, como invitada en su salsa de tres, y junto a su bailarín, el trío se llevó todos los aplausos y los halagos.

Antes del baile, Tinelli quiso saber más sobre la visita que hizo la bailarina al supuesto padre de su hijo en el reality de América. "¿Estás enamorada de él?", indagó el conductor. "No, pero tenemos un cariño muy profundo desde siempre. Es loco porque no nos veíamos desde hacía mucho tiempo. Me dio mucha tranquilidad y mucha paz verlo", aseguró.

Llegado el momento, los bailarines dieron cátedra con sus movimientos en una coreografía que dejó en claro el talento y la destreza que poseen. Todo el jurado estuvo todo de acuerdo en la excelencia de la performance y los premiaron con 40 puntos.

¡Dale play a la increíble salsa de tres de Gisela Bernal junto a Cecilia Figaredo en Bailando 2015!