ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal bailó junto a Cecilia Figaredo en ShowMatch y se llevaron el puntaje perfecto: ¡mirá el increíble baile!

Las bailarinas unieron fuerzas y deslumbraron en la pista del Bailando con una increíble coreo que se robó la noche. ¡Dale play!

17 de septiembre 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber tenido un emocionante encuentro con Francisco Delgado en la casa de Gran Hermano 2015, Gisela Bernal pisó la pista de ShowMatch decidida a brillar. ¡Y no defraudó! Acompañada de Cecilia Figaredo, como invitada en su salsa de tres, y junto a su bailarín, el trío se llevó todos los aplausos y los halagos.

Antes del baile, Tinelli quiso saber más sobre la visita que hizo la bailarina al supuesto padre de su hijo en el reality de América. "¿Estás enamorada de él?", indagó el conductor. "No, pero tenemos un cariño muy profundo desde siempre. Es loco porque no nos veíamos desde hacía mucho tiempo. Me dio mucha tranquilidad y mucha paz verlo", aseguró.

Llegado el momento, los bailarines dieron cátedra con sus movimientos en una coreografía que dejó en claro el talento y la destreza que poseen. Todo el jurado estuvo todo de acuerdo en la excelencia de la performance y los premiaron con 40 puntos.

¡Dale play a la increíble salsa de tres de Gisela Bernal junto a Cecilia Figaredo en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gisela BernalCecilia Figaredo

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit