ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal acotó la duda sobre la paternidad de su hijo: "Hay dos posibilidades: Ariel Diwan o Francisco Delgado"

La bailarina se confesó en una entrevista con El diario de Mariana y reflexionó sobre el futuro de su bebé luego del resultado del examen de ADN.

14 de mayo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Ariel Diwan planteara la duda sobre la paternidad biológica del hijo que crió junto a Gisela Bernal, el escándalo se instaló en los medios. Pero recién ahora, por primera vez la participante de Bailando 2015 acotó esa duda a dos nombres propios y hasta imaginó qué sucedería luego de conocerse el resultado del examen de ADN.

"Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

La pregunta de Ángel de Brito fue directa respecto del misterio sobre el progenitor de su nene de 2 años, y Bernal admitió sin vueltas: "Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

Más tarde, Mariana Fabbiani indagó respecto de la posibilidad de que finalmente Delgado sea el papá en relación con el vínculo original con Diwan: "Todavía no lo sé. Cuando en el verano nos separamos con Ariel, él venía a ver al bebé todos los días a mi casa y no tenía ningún problema, pero creo que ahora se ha mezclado todo y es muy difícil saber cómo seguir. A Delgado no lo veía hace tres años, y lo volví a ver en el verano, cuando me pidió entradas para Stravaganza. Después, lo vi una vez en Buenos Aires cuando fuimos a comer un asado con amigos, la foto de Francisco con el nene dentro de mi casa es de esa vez, fue la primera vez que lo vio, no conocía al chico".

Al final, la conductora consultó a Bernal si jamás tuvo la duda respecto de la paternidad y del derecho a la identidad del bebé. "Era inminente que esto iba a suceder, no es que íbamos a patearlo toda la vida…".

Más temprano que tarde, Ariel Diwan y Gisela Bernal deberán cotejar sus ADN con el del nene para determinar la paternidad ante la Justicia. De resultar negativo, quizá el paso siguiente sea que el participante de Gran Hermano 2015 también se someta a un examen.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit