ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal acotó la duda sobre la paternidad de su hijo: "Hay dos posibilidades: Ariel Diwan o Francisco Delgado"

La bailarina se confesó en una entrevista con El diario de Mariana y reflexionó sobre el futuro de su bebé luego del resultado del examen de ADN.

14 de mayo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ariel Diwan planteara la duda sobre la paternidad biológica del hijo que crió junto a Gisela Bernal, el escándalo se instaló en los medios. Pero recién ahora, por primera vez la participante de Bailando 2015 acotó esa duda a dos nombres propios y hasta imaginó qué sucedería luego de conocerse el resultado del examen de ADN.

"Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

La pregunta de Ángel de Brito fue directa respecto del misterio sobre el progenitor de su nene de 2 años, y Bernal admitió sin vueltas: "Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

Más tarde, Mariana Fabbiani indagó respecto de la posibilidad de que finalmente Delgado sea el papá en relación con el vínculo original con Diwan: "Todavía no lo sé. Cuando en el verano nos separamos con Ariel, él venía a ver al bebé todos los días a mi casa y no tenía ningún problema, pero creo que ahora se ha mezclado todo y es muy difícil saber cómo seguir. A Delgado no lo veía hace tres años, y lo volví a ver en el verano, cuando me pidió entradas para Stravaganza. Después, lo vi una vez en Buenos Aires cuando fuimos a comer un asado con amigos, la foto de Francisco con el nene dentro de mi casa es de esa vez, fue la primera vez que lo vio, no conocía al chico".

Al final, la conductora consultó a Bernal si jamás tuvo la duda respecto de la paternidad y del derecho a la identidad del bebé. "Era inminente que esto iba a suceder, no es que íbamos a patearlo toda la vida…".

Más temprano que tarde, Ariel Diwan y Gisela Bernal deberán cotejar sus ADN con el del nene para determinar la paternidad ante la Justicia. De resultar negativo, quizá el paso siguiente sea que el participante de Gran Hermano 2015 también se someta a un examen.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit