Gisela Bernal acotó la duda sobre la paternidad de su hijo: "Hay dos posibilidades: Ariel Diwan o Francisco Delgado"

La bailarina se confesó en una entrevista con El diario de Mariana y reflexionó sobre el futuro de su bebé luego del resultado del examen de ADN.

Gisela Bernal: "El padre del bebé puede que sea Ariel Diwan o Francisco Delgado"

Luego de que Ariel Diwan planteara la duda sobre la paternidad biológica del hijo que crió junto a Gisela Bernal, el escándalo se instaló en los medios. Pero recién ahora, por primera vez la participante de Bailando 2015 acotó esa duda a dos nombres propios y hasta imaginó qué sucedería luego de conocerse el resultado del examen de ADN.

"Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

La pregunta de Ángel de Brito fue directa respecto del misterio sobre el progenitor de su nene de 2 años, y Bernal admitió sin vueltas: "Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

Más tarde, Mariana Fabbiani indagó respecto de la posibilidad de que finalmente Delgado sea el papá en relación con el vínculo original con Diwan: "Todavía no lo sé. Cuando en el verano nos separamos con Ariel, él venía a ver al bebé todos los días a mi casa y no tenía ningún problema, pero creo que ahora se ha mezclado todo y es muy difícil saber cómo seguir. A Delgado no lo veía hace tres años, y lo volví a ver en el verano, cuando me pidió entradas para Stravaganza. Después, lo vi una vez en Buenos Aires cuando fuimos a comer un asado con amigos, la foto de Francisco con el nene dentro de mi casa es de esa vez, fue la primera vez que lo vio, no conocía al chico".

Al final, la conductora consultó a Bernal si jamás tuvo la duda respecto de la paternidad y del derecho a la identidad del bebé. "Era inminente que esto iba a suceder, no es que íbamos a patearlo toda la vida…".

Más temprano que tarde, Ariel Diwan y Gisela Bernal deberán cotejar sus ADN con el del nene para determinar la paternidad ante la Justicia. De resultar negativo, quizá el paso siguiente sea que el participante de Gran Hermano 2015 también se someta a un examen.