ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal acotó la duda sobre la paternidad de su hijo: "Hay dos posibilidades: Ariel Diwan o Francisco Delgado"

La bailarina se confesó en una entrevista con El diario de Mariana y reflexionó sobre el futuro de su bebé luego del resultado del examen de ADN.

14 de mayo 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ariel Diwan planteara la duda sobre la paternidad biológica del hijo que crió junto a Gisela Bernal, el escándalo se instaló en los medios. Pero recién ahora, por primera vez la participante de Bailando 2015 acotó esa duda a dos nombres propios y hasta imaginó qué sucedería luego de conocerse el resultado del examen de ADN.

"Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

La pregunta de Ángel de Brito fue directa respecto del misterio sobre el progenitor de su nene de 2 años, y Bernal admitió sin vueltas: "Todavía no sé quién es el padre. Es verdad que hay dos posibilidades, una es Francisco Delgado y la otra Ariel Diwan… Hay que ver lo que dice el examen, realmente no sé quién es el papá".

Más tarde, Mariana Fabbiani indagó respecto de la posibilidad de que finalmente Delgado sea el papá en relación con el vínculo original con Diwan: "Todavía no lo sé. Cuando en el verano nos separamos con Ariel, él venía a ver al bebé todos los días a mi casa y no tenía ningún problema, pero creo que ahora se ha mezclado todo y es muy difícil saber cómo seguir. A Delgado no lo veía hace tres años, y lo volví a ver en el verano, cuando me pidió entradas para Stravaganza. Después, lo vi una vez en Buenos Aires cuando fuimos a comer un asado con amigos, la foto de Francisco con el nene dentro de mi casa es de esa vez, fue la primera vez que lo vio, no conocía al chico".

Al final, la conductora consultó a Bernal si jamás tuvo la duda respecto de la paternidad y del derecho a la identidad del bebé. "Era inminente que esto iba a suceder, no es que íbamos a patearlo toda la vida…".

Más temprano que tarde, Ariel Diwan y Gisela Bernal deberán cotejar sus ADN con el del nene para determinar la paternidad ante la Justicia. De resultar negativo, quizá el paso siguiente sea que el participante de Gran Hermano 2015 también se someta a un examen.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit