ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal abrió el ritmo de improvisación y la rompió en la pista de ShowMatch

La bailarina inauguró una nueva ronda propuesta por Marcelo Tinelli y demostró que lleva el talento en la sangre. ¡Mirá su folklore!

12 de noviembre 2015, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó uno de los ritmos más esperados a ShowMatch: la improvisación. En esta nueva ronda, Marcelo Tinelli elegirá de un bolillero un ritmo entre ocho posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop).

Luego, cada pareja tendrán 45 segundos para cambiarse, maquillarse y ubicarse en la pista con la vestimenta acorde y una coreografía que se adapte a una canción que desconocen.

De esta manera, la primera pareja en abrir esta nueva ronda fue Gisela Bernal y su bailarín Nicolás Villalba. La dupla debió bailar un folklore en la que demostraron por qué son parte de los 10 finalistas del certamen.

Tras su performance, los participantes recibieron los elogios del jurado… ¡y cosecharon un total de 35 puntos!

¡No te pierdas de ver el nuevo ritmo de ShowMatch que inauguraron Gisela Bernal y Nicolás Villalba!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit