ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal abrió el ritmo de improvisación y la rompió en la pista de ShowMatch

La bailarina inauguró una nueva ronda propuesta por Marcelo Tinelli y demostró que lleva el talento en la sangre. ¡Mirá su folklore!

12 de noviembre 2015, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó uno de los ritmos más esperados a ShowMatch: la improvisación. En esta nueva ronda, Marcelo Tinelli elegirá de un bolillero un ritmo entre ocho posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop).

Luego, cada pareja tendrán 45 segundos para cambiarse, maquillarse y ubicarse en la pista con la vestimenta acorde y una coreografía que se adapte a una canción que desconocen.

De esta manera, la primera pareja en abrir esta nueva ronda fue Gisela Bernal y su bailarín Nicolás Villalba. La dupla debió bailar un folklore en la que demostraron por qué son parte de los 10 finalistas del certamen.

Tras su performance, los participantes recibieron los elogios del jurado… ¡y cosecharon un total de 35 puntos!

¡No te pierdas de ver el nuevo ritmo de ShowMatch que inauguraron Gisela Bernal y Nicolás Villalba!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit