ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

La modelo, que cursa su quinto mes de embarazo, le contó a ¡Hola! Argentina cómo está hoy su relación con el exgobernador bonaerense tras su polémica separación.

06 de julio 2017, 15:56hs
Gisela Berger y Daniel Scioli
Gisela Berger y Daniel Scioli
Seguinos en Google

Desde ese 7 de mayo en el que ella encontró chats íntimos de él con la exuberante modelo Sofía Clérici, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) no volvieron a verse frente a frente.

Tras la escandalosa separación con acusaciones públicas de infidelidad, el político sorprendió a todos al anunciar el embarazo de la bella cordobesa, pero ella redobló la apuesta y disparó contra Scioli en diálogo con Ciudad: “Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto”.

El tiempo pasó y la distancia entre al expareja se mantiene intacta. Así se lo confesó Gisela a la revista ¡Hola! Argentina: “Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón. Y me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace”.

"Daniel me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace".

Embarazada de cinco meses, Gisela contó: “Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Ese día me dijo: ‘Por un lado me apareció una hija de 16 años y por el otro, con Karina, nunca pude tener hijos’ (…) Daniel también me dijo una vez : ‘En la vida hay que casarse y tener hijos’. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace. Es todo lamentable y triste. Nunca esperé que él tuviera estas actitudes”.

En la actualidad, Berger vive en Alicia, su pueblo natal en Córdoba, viaja a Buenos Aires para realizarse controles médicos y asegura que subsiste gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.

Después de que se diera a conocer la nota a ¡Hola! Argentina, Carlos Monti aseguró en Pamela a la Tarde que Gisela y Scioli realizaron un viaje secreto juntos a Roma, aunque ella lo desmintió y aseguró que viajó invitada por una amiga. "En las próximas horas habrá fotos de ellos juntos", insistió el periodista.

Muchos rumores alrededor de una de las separaciones más escandalosas del año.

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"
Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit