ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

La modelo, que cursa su quinto mes de embarazo, le contó a ¡Hola! Argentina cómo está hoy su relación con el exgobernador bonaerense tras su polémica separación.

06 de julio 2017, 15:56hs
Gisela Berger y Daniel Scioli
Gisela Berger y Daniel Scioli

Desde ese 7 de mayo en el que ella encontró chats íntimos de él con la exuberante modelo Sofía Clérici, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) no volvieron a verse frente a frente.

Tras la escandalosa separación con acusaciones públicas de infidelidad, el político sorprendió a todos al anunciar el embarazo de la bella cordobesa, pero ella redobló la apuesta y disparó contra Scioli en diálogo con Ciudad: “Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto”.

El tiempo pasó y la distancia entre al expareja se mantiene intacta. Así se lo confesó Gisela a la revista ¡Hola! Argentina: “Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón. Y me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace”.

"Daniel me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace".

Embarazada de cinco meses, Gisela contó: “Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Ese día me dijo: ‘Por un lado me apareció una hija de 16 años y por el otro, con Karina, nunca pude tener hijos’ (…) Daniel también me dijo una vez : ‘En la vida hay que casarse y tener hijos’. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace. Es todo lamentable y triste. Nunca esperé que él tuviera estas actitudes”.

En la actualidad, Berger vive en Alicia, su pueblo natal en Córdoba, viaja a Buenos Aires para realizarse controles médicos y asegura que subsiste gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.

Después de que se diera a conocer la nota a ¡Hola! Argentina, Carlos Monti aseguró en Pamela a la Tarde que Gisela y Scioli realizaron un viaje secreto juntos a Roma, aunque ella lo desmintió y aseguró que viajó invitada por una amiga. "En las próximas horas habrá fotos de ellos juntos", insistió el periodista.

Muchos rumores alrededor de una de las separaciones más escandalosas del año.

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"
Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit