ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

La modelo, que cursa su quinto mes de embarazo, le contó a ¡Hola! Argentina cómo está hoy su relación con el exgobernador bonaerense tras su polémica separación.

06 de julio 2017, 15:56hs
Gisela Berger y Daniel Scioli
Gisela Berger y Daniel Scioli
Seguinos en Google

Desde ese 7 de mayo en el que ella encontró chats íntimos de él con la exuberante modelo Sofía Clérici, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) no volvieron a verse frente a frente.

Tras la escandalosa separación con acusaciones públicas de infidelidad, el político sorprendió a todos al anunciar el embarazo de la bella cordobesa, pero ella redobló la apuesta y disparó contra Scioli en diálogo con Ciudad: “Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto”.

El tiempo pasó y la distancia entre al expareja se mantiene intacta. Así se lo confesó Gisela a la revista ¡Hola! Argentina: “Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón. Y me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace”.

"Daniel me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace".

Embarazada de cinco meses, Gisela contó: “Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Ese día me dijo: ‘Por un lado me apareció una hija de 16 años y por el otro, con Karina, nunca pude tener hijos’ (…) Daniel también me dijo una vez : ‘En la vida hay que casarse y tener hijos’. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace. Es todo lamentable y triste. Nunca esperé que él tuviera estas actitudes”.

En la actualidad, Berger vive en Alicia, su pueblo natal en Córdoba, viaja a Buenos Aires para realizarse controles médicos y asegura que subsiste gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.

Después de que se diera a conocer la nota a ¡Hola! Argentina, Carlos Monti aseguró en Pamela a la Tarde que Gisela y Scioli realizaron un viaje secreto juntos a Roma, aunque ella lo desmintió y aseguró que viajó invitada por una amiga. "En las próximas horas habrá fotos de ellos juntos", insistió el periodista.

Muchos rumores alrededor de una de las separaciones más escandalosas del año.

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"
Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit