ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

La modelo, que cursa su quinto mes de embarazo, le contó a ¡Hola! Argentina cómo está hoy su relación con el exgobernador bonaerense tras su polémica separación.

06 de julio 2017, 15:56hs
Gisela Berger y Daniel Scioli
Gisela Berger y Daniel Scioli

Desde ese 7 de mayo en el que ella encontró chats íntimos de él con la exuberante modelo Sofía Clérici, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) no volvieron a verse frente a frente.

Tras la escandalosa separación con acusaciones públicas de infidelidad, el político sorprendió a todos al anunciar el embarazo de la bella cordobesa, pero ella redobló la apuesta y disparó contra Scioli en diálogo con Ciudad: “Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto”.

El tiempo pasó y la distancia entre al expareja se mantiene intacta. Así se lo confesó Gisela a la revista ¡Hola! Argentina: “Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón. Y me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace”.

"Daniel me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace".

Embarazada de cinco meses, Gisela contó: “Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Ese día me dijo: ‘Por un lado me apareció una hija de 16 años y por el otro, con Karina, nunca pude tener hijos’ (…) Daniel también me dijo una vez : ‘En la vida hay que casarse y tener hijos’. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace. Es todo lamentable y triste. Nunca esperé que él tuviera estas actitudes”.

En la actualidad, Berger vive en Alicia, su pueblo natal en Córdoba, viaja a Buenos Aires para realizarse controles médicos y asegura que subsiste gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.

Después de que se diera a conocer la nota a ¡Hola! Argentina, Carlos Monti aseguró en Pamela a la Tarde que Gisela y Scioli realizaron un viaje secreto juntos a Roma, aunque ella lo desmintió y aseguró que viajó invitada por una amiga. "En las próximas horas habrá fotos de ellos juntos", insistió el periodista.

Muchos rumores alrededor de una de las separaciones más escandalosas del año.

Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"
Gisela Berger, tras su escandalosa separación de Scioli: "Daniel me dice que quiere volver y que lo perdone… pero por mensaje de texto"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit