ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger se separó de Daniel Scioli y publicó escandaloso tweet: "Me amenazaron, hago esto para protegerme"

La modelo, madre de Francesca con el exgobernador bonaerense, publicó un tremendo mensaje en su cuenta.

09 de enero 2019, 14:45hs
Fuerte tweet de Gisela Berger contra Daniel Scioli: Me amenazaron, hago esto para protegerme
Fuerte tweet de Gisela Berger contra Daniel Scioli: Me amenazaron, hago esto para protegerme
Seguinos en Google

Gisela Berger (30) sorprendió a todos en Twitter al publicar un escandaloso tweet contra Daniel Scioli (61), padre de su hija, Francesca (1). “Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?", escribió la modelo desde su cuenta, junto a una foto donde se la ve a ella misma junto al exgobernador bonaerense y excandidato presidencial, aparentemente con los alpes franceses de fondo.

Muchos se preguntaron si el perfil había sido hackeado, pero la propia Berger se ocupó de ratificar su posteo. "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", le dijo la modelo a Exitoína.

Luego el periodista Diego Iljutko le preguntó si tenía miedo. Y Gisela respondió: "Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere".

"¿Te pedía algo para la campaña?", le consultó el periodista. "Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme", dijo la modelo.

"La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", cerró Gisela Berger.

Minutos más tarde, la modelo le detalló a Jorge Rial por WhatsApp: "Me amenazaron para no hablar".

Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA 🇫🇷 !! Donde esta la plata del país ? !! @muy @eldoce @revistalatecla pic.twitter.com/y9RmczLM53

— Gisela Berger (@gise_berger) January 9, 2019
Gisela Berger se separó de Daniel Scioli y publicó escandaloso tweet: "Me amenazaron, hago esto para protegerme"
Gisela Berger se separó de Daniel Scioli y publicó escandaloso tweet: "Me amenazaron, hago esto para protegerme"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit