ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"

La modelo contó que solo aumentó 5 kilos y habló de su vínculo con el político, tras la escandalosa separación. Fotos de Gente.

10 de octubre 2017, 16:59hs
Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: (Fotos: revista Gente y Web)
Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

En mayo pasado, un verdadero escándalo por una supuesta infidelidad terminó detonando el romance de Gisela Berger (29) -por entonces embarazada de cuatro meses- y Daniel Scioli (60). ¿La tercera en discordia? La modelo Sofía Clérici. El tiempo pasó y sanó las heridas. Al menos, parcialmente. El lunes, Lío Pecoraro contó en Twitter que la pareja se encaminaba a una segunda vuelta. “Fue primicia y refrendo la información. Daniel Scioli y Gisela Berger, reconciliados”, aseguró el periodista desde su cuenta de Twitter. Y todo parece indicar que es así.

La bella modelo realizó una producción de fotos para la revista Gente, a días de dar a luz, y habló de su relación con el político. “Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo”, explicó la exbailarina de ShowMatch, que contó que solo aumentó cinco kilos en todo el proceso.

"Daniel es el papá, y ninguna madre puede negar el derecho de que esté presente en el parto. Es un tema bien aparte".

Gisela contó por qué nunca se enteró si tendrá un nene o una nena. “No sé el sexo y todo tiene su explicación. En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. No fui con la intención de no saber. Pensé que me lo iban a decir y salí con la intriga. En el mes siete me dice la ecógrafa: ‘Ahora sí te vas a enterar’. Pero me encantó la intriga. Y lo dejé así… Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa”, dijo la bella rubia.

"No sé el sexo. Me encantó la intriga. Y lo dejé así… Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa".

Luego, profundizó sobre su relación con Scioli, tras el escándalo. “Pueden pasar muchas cosas. Con el tiempo se verá. Mis sentimientos siempre fueron buenos, porque no tengo malas intenciones. Creo que es lo normal. Me quedo con lo bueno. A pesar de vivir un momento dificilísimo, tuve que enfrentarlo y pasarlo. En el tema de la relación estamos en una etapa de superación. Es de público conocimiento todo. No es de un día para el otro, y obviamente, en el medio de eso está la llegada de un bebé, lo más importante en la vida de una persona según mi pensamiento. Trato de poner lo mejor de mi parte, quedándome con las cosas buenas y lindas, más en este momento tan lindo, siendo positiva. De mi lado trato de superar todo”, explicó y reveló que el político estará en el momento del parto.

“Es el papá, y ninguna madre puede negar ese derecho. Es un tema bien aparte. No definimos nombre todavía. Tenemos mucha gente en quién pensar. Yo como madre, él como padre, los abuelos… Todos opinan. Hay un montón súper lindos, de moda. Te digo que hay varios en danza. Quiero tener nenas y nenes, varios hijos”, completó la futura mamá.

Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"
Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"
Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"
Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"
Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"
Gisela Berger y su relación con Scioli, a días de dar a luz: "Con Daniel estamos en una etapa de superación"

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit