Gisela Berger y su relación con Daniel Scioli: "La convivencia viene muy bien; si pudiera tendría 5 hijos más"

A semanas de que Francesca cumpla el año, la diosa habló con la revista Paparazzi de su relación con el político.

Gisela Berger y sus deseos de volver a ser madre con Daniel Scioli. (Foto: Twitter)
Gisela Berger y sus deseos de volver a ser madre con Daniel Scioli. (Foto: Twitter)

Faltan apenas tres semanas para que Francesca, la hija de Gisela Berger (29) y Daniel Scioli (61) cumpla su primer año, y la beba tendrá el mejor de los regalos: a sus papás juntos y enamorados. Lejos de las cámaras y los medios, la exbailarina del staff de ShowMatch y el diputado nacional afianzaron su relación luego de fuertes idas y vueltas.

Así fue que a fines de julio Berger y Scioli viajaron de vacaciones en familia al exclusivo balneario de Cerdeña, en Italia, y luego a Saint-Tropez, el paradisíaco centro turístico de la costa azul de Francia. Por eso no sorprende que la diosa haya apostado a agrandar la familia en una entrevista con la revista Paparazzi: "Con la llegada de Francesca entendí que los hijos son lo mejor que tiene la vida. Por mí, si tuviera, tendría cinco hijos más. Como dije, ser mamá es lo más lindo del mundo".

Por otra parte, Gisela se refirió a la buena química que tiene con Daniel, entre sus hogares de Villa La Ñata y el barrio de Belgrano: "Estamos juntos y la convivencia viene muy bien". En cuanto a su pequeña, Gisela Berger la identificó con la personalidad carismática de Daniel Scioli: "Por ahora veo cosas de los dos. Es muy chica todavía como para que se parezca a alguien, pero les puedo asegurar que es tranquila como la mamá y que tiene la personalidad del papa".