ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger y su relación con Daniel Scioli: "La convivencia viene muy bien; si pudiera tendría 5 hijos más"

A semanas de que Francesca cumpla el año, la diosa habló con la revista Paparazzi de su relación con el político.

06 de octubre 2018, 10:00hs
Gisela Berger y sus deseos de volver a ser madre con Daniel Scioli. (Foto: Twitter)
Gisela Berger y sus deseos de volver a ser madre con Daniel Scioli. (Foto: Twitter)

Faltan apenas tres semanas para que Francesca, la hija de Gisela Berger (29) y Daniel Scioli (61) cumpla su primer año, y la beba tendrá el mejor de los regalos: a sus papás juntos y enamorados. Lejos de las cámaras y los medios, la exbailarina del staff de ShowMatch y el diputado nacional afianzaron su relación luego de fuertes idas y vueltas.

Así fue que a fines de julio Berger y Scioli viajaron de vacaciones en familia al exclusivo balneario de Cerdeña, en Italia, y luego a Saint-Tropez, el paradisíaco centro turístico de la costa azul de Francia. Por eso no sorprende que la diosa haya apostado a agrandar la familia en una entrevista con la revista Paparazzi: "Con la llegada de Francesca entendí que los hijos son lo mejor que tiene la vida. Por mí, si tuviera, tendría cinco hijos más. Como dije, ser mamá es lo más lindo del mundo".

Por otra parte, Gisela se refirió a la buena química que tiene con Daniel, entre sus hogares de Villa La Ñata y el barrio de Belgrano: "Estamos juntos y la convivencia viene muy bien". En cuanto a su pequeña, Gisela Berger la identificó con la personalidad carismática de Daniel Scioli: "Por ahora veo cosas de los dos. Es muy chica todavía como para que se parezca a alguien, pero les puedo asegurar que es tranquila como la mamá y que tiene la personalidad del papa".

Leé también

Las fotos de Daniel Scioli y Gisela Berger, de vacaciones en Saint Tropez: playa, bikini y look Piluso

Las fotos de Daniel Scioli y Gisela Berger, de vacaciones en Saint Tropez: playa, bikini y look "Piluso"

Gisela Berger y las primeras fotos de Francesca, su beba de 7 meses con Daniel Scioli

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit