ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger y su relación con Daniel Scioli: "La convivencia viene muy bien; si pudiera tendría 5 hijos más"

A semanas de que Francesca cumpla el año, la diosa habló con la revista Paparazzi de su relación con el político.

06 de octubre 2018, 10:00hs
Gisela Berger y sus deseos de volver a ser madre con Daniel Scioli. (Foto: Twitter)
Gisela Berger y sus deseos de volver a ser madre con Daniel Scioli. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Faltan apenas tres semanas para que Francesca, la hija de Gisela Berger (29) y Daniel Scioli (61) cumpla su primer año, y la beba tendrá el mejor de los regalos: a sus papás juntos y enamorados. Lejos de las cámaras y los medios, la exbailarina del staff de ShowMatch y el diputado nacional afianzaron su relación luego de fuertes idas y vueltas.

Así fue que a fines de julio Berger y Scioli viajaron de vacaciones en familia al exclusivo balneario de Cerdeña, en Italia, y luego a Saint-Tropez, el paradisíaco centro turístico de la costa azul de Francia. Por eso no sorprende que la diosa haya apostado a agrandar la familia en una entrevista con la revista Paparazzi: "Con la llegada de Francesca entendí que los hijos son lo mejor que tiene la vida. Por mí, si tuviera, tendría cinco hijos más. Como dije, ser mamá es lo más lindo del mundo".

Por otra parte, Gisela se refirió a la buena química que tiene con Daniel, entre sus hogares de Villa La Ñata y el barrio de Belgrano: "Estamos juntos y la convivencia viene muy bien". En cuanto a su pequeña, Gisela Berger la identificó con la personalidad carismática de Daniel Scioli: "Por ahora veo cosas de los dos. Es muy chica todavía como para que se parezca a alguien, pero les puedo asegurar que es tranquila como la mamá y que tiene la personalidad del papa".

Leé también

Las fotos de Daniel Scioli y Gisela Berger, de vacaciones en Saint Tropez: playa, bikini y look Piluso

Las fotos de Daniel Scioli y Gisela Berger, de vacaciones en Saint Tropez: playa, bikini y look "Piluso"

Gisela Berger y las primeras fotos de Francesca, su beba de 7 meses con Daniel Scioli

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit