ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger reapareció tras su escándalo con Daniel Scioli: mirá su primera salida pública en medio de la polémica

La modelo, que está embarazada del político, fue registrada por LAM en un bar junto a su madre y Maypi Delgado.

19 de mayo 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Los chats hot entre Daniel Scioli y Sofía Clérici quedaron en el pasado luego de que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires anunciara en el programa político de Jorge Rial que Gisela Berger está esperando un hijo con él. "Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé", decía Scioli en Jorge a las 21, sin imaginar que a la hora, Berger rompería el silencio en Ciudad y desataría un verdadero escándalo.  

"Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", decía la rubia el 10 de mayo, para luego llamarse a silencio y evitar las salidas públicas. 

"Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo Gisela.

Sin embargo, el resguardo dejó de ser total y Gisela reapareció en público tras el escándalo con Scioli. "Después del escándalo del pedido de aborto, del embarazo y de los chats, salió con su madre y con su amiga, Maypi Delgado. Ella no quiere dar notas, pero fue a un lugar donde hay un montón de gente. Sí quiso reaparecer. Fue en pleno Belgrano, cerca de la casa", anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, mientras en pantalla se veían dos fotos de la modelo en un restaurante compartiendo mesa con Maypi. 

Atenta al trato mediático de su situación íntima, Berger habló por WhatsApp con Andrea Taboada y dio detalles de su relación actual con el político. "Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo la rubia, revalidando sus dichos iniciales sobre el aborto.

Leé también

scioli

Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada: "Voy a ser padre a los 60"

audio berger.mp4

Gisela Berger, luego de que Scioli confesara que está embarazada: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit