ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger reapareció tras su escándalo con Daniel Scioli: mirá su primera salida pública en medio de la polémica

La modelo, que está embarazada del político, fue registrada por LAM en un bar junto a su madre y Maypi Delgado.

19 de mayo 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los chats hot entre Daniel Scioli y Sofía Clérici quedaron en el pasado luego de que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires anunciara en el programa político de Jorge Rial que Gisela Berger está esperando un hijo con él. "Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé", decía Scioli en Jorge a las 21, sin imaginar que a la hora, Berger rompería el silencio en Ciudad y desataría un verdadero escándalo.  

"Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", decía la rubia el 10 de mayo, para luego llamarse a silencio y evitar las salidas públicas. 

"Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo Gisela.

Sin embargo, el resguardo dejó de ser total y Gisela reapareció en público tras el escándalo con Scioli. "Después del escándalo del pedido de aborto, del embarazo y de los chats, salió con su madre y con su amiga, Maypi Delgado. Ella no quiere dar notas, pero fue a un lugar donde hay un montón de gente. Sí quiso reaparecer. Fue en pleno Belgrano, cerca de la casa", anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, mientras en pantalla se veían dos fotos de la modelo en un restaurante compartiendo mesa con Maypi. 

Atenta al trato mediático de su situación íntima, Berger habló por WhatsApp con Andrea Taboada y dio detalles de su relación actual con el político. "Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo la rubia, revalidando sus dichos iniciales sobre el aborto.

Leé también

scioli

Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada: "Voy a ser padre a los 60"

audio berger.mp4

Gisela Berger, luego de que Scioli confesara que está embarazada: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit