ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger reapareció tras su escándalo con Daniel Scioli: mirá su primera salida pública en medio de la polémica

La modelo, que está embarazada del político, fue registrada por LAM en un bar junto a su madre y Maypi Delgado.

19 de mayo 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los chats hot entre Daniel Scioli y Sofía Clérici quedaron en el pasado luego de que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires anunciara en el programa político de Jorge Rial que Gisela Berger está esperando un hijo con él. "Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé", decía Scioli en Jorge a las 21, sin imaginar que a la hora, Berger rompería el silencio en Ciudad y desataría un verdadero escándalo.  

"Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", decía la rubia el 10 de mayo, para luego llamarse a silencio y evitar las salidas públicas. 

"Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo Gisela.

Sin embargo, el resguardo dejó de ser total y Gisela reapareció en público tras el escándalo con Scioli. "Después del escándalo del pedido de aborto, del embarazo y de los chats, salió con su madre y con su amiga, Maypi Delgado. Ella no quiere dar notas, pero fue a un lugar donde hay un montón de gente. Sí quiso reaparecer. Fue en pleno Belgrano, cerca de la casa", anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, mientras en pantalla se veían dos fotos de la modelo en un restaurante compartiendo mesa con Maypi. 

Atenta al trato mediático de su situación íntima, Berger habló por WhatsApp con Andrea Taboada y dio detalles de su relación actual con el político. "Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo la rubia, revalidando sus dichos iniciales sobre el aborto.

Leé también

scioli

Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada: "Voy a ser padre a los 60"

audio berger.mp4

Gisela Berger, luego de que Scioli confesara que está embarazada: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit