ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger reapareció tras su escándalo con Daniel Scioli: mirá su primera salida pública en medio de la polémica

La modelo, que está embarazada del político, fue registrada por LAM en un bar junto a su madre y Maypi Delgado.

19 de mayo 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los chats hot entre Daniel Scioli y Sofía Clérici quedaron en el pasado luego de que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires anunciara en el programa político de Jorge Rial que Gisela Berger está esperando un hijo con él. "Estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé", decía Scioli en Jorge a las 21, sin imaginar que a la hora, Berger rompería el silencio en Ciudad y desataría un verdadero escándalo.  

"Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", decía la rubia el 10 de mayo, para luego llamarse a silencio y evitar las salidas públicas. 

"Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo Gisela.

Sin embargo, el resguardo dejó de ser total y Gisela reapareció en público tras el escándalo con Scioli. "Después del escándalo del pedido de aborto, del embarazo y de los chats, salió con su madre y con su amiga, Maypi Delgado. Ella no quiere dar notas, pero fue a un lugar donde hay un montón de gente. Sí quiso reaparecer. Fue en pleno Belgrano, cerca de la casa", anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, mientras en pantalla se veían dos fotos de la modelo en un restaurante compartiendo mesa con Maypi. 

Atenta al trato mediático de su situación íntima, Berger habló por WhatsApp con Andrea Taboada y dio detalles de su relación actual con el político. "Considero que un hijo te une y voy a hacer todo lo posible por estar juntos. Pero hasta el mes tres, todavía me lo volvió a repetir. En el tercer mes, pensé que cambiaría de opinión”, dijo la rubia, revalidando sus dichos iniciales sobre el aborto.

Leé también

scioli

Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada: "Voy a ser padre a los 60"

audio berger.mp4

Gisela Berger, luego de que Scioli confesara que está embarazada: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit