ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger, a corazón abierto sobre su relación con Scioli: "Me gustaría tener más hijos con él"

La bailarina ahondó sobre su situación personal con el diputado y la posibilidad de estar en Bailando 2018. Video.

17 de mayo 2018, 19:25hs
Video Placeholder
Gisela Berger, enamorada de Daniel Scioli y con ganas de agrandar la familia
Seguinos en Google

A fines de marzo pasado y cuando las versiones de ruptura sonaban con fuerza, Daniel Scioli (61) despejó todas las dudas sobre su relación con Gisela Berger (28), con quien tiene a su pequeña hija Francesca (6 meses y medio): "No estamos separados", afirmaba por aquel entonces en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!.

A dos meses de aquellas declaraciones, Berger habló de su presente sentimental y de la posibilidad de estar como figura en Bailando 2018: "Estoy muy bien, feliz y contenta", fue lo primero que dijo, sonriente, en una nota que brindó para Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve.

"La verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro. ¿Si podría darse de tener más hijos con Daniel? Y... en un futuro, sí".

En cuanto a sus sensaciones sobre las repercusiones que podría tener su presencia en el certamen de baile, remarcó: "En todo este tiempo, ya sé cómo es el tema de la exposición, obviamente que por otros motivos pero... no me asusta".

Continuando con la nota, la bailarina ahondó más en el terreno de lo personal: "Por suerte en una etapa tranquila. La beba es chiquitita y hay un montón de cosas que... la verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro".

"Creo que (con Scioli) estamos en la misma sintonía y por eso está todo tranquilo. El amor puede traspasar todo y lo puede todo. Hoy tengo lo más grande que es mi hija y eso es lo más importante".

Rápida de reflejos, la cronista indagó sobre la chance de que su deseo de agrandar la familia se lleve a cabo con Scioli. A lo que Gisela respondió: "Y... en un futuro, sí. ¿Si sigo enamorada? Sí, obviamente".

"Él también está tranquilo, creo que estamos en la misma sintonía y por eso está todo tranquilo. El amor puede traspasar todo y lo puede todo. Hoy tengo lo más grande que es mi hija y eso es lo más importante. Daniel es un buen padre y los dos, si bien él ya tiene hijos, estamos en una etapa en la que estamos aprendiendo", cerró.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit