ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger contó detalles de su relación con Scioli y reveló: "Habla con Karina Rabolini y no me da celos"

La modelo, madre de Francesca con el exgobernador, se confesó en una nota con Hay que ver y aseguró: "Quiero cuatro hijos más".

01 de junio 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Gisela Berger reveló la relación que mantienen Daniel Scioli y Karina Rabolini
Seguinos en Google

A fines de 2016, Gisela Berger (29) blanqueó su romance con Daniel Scioli (61), y fruto de esa relación nació Francesca (7 meses) en octubre del año pasado. En ese tiempo, el sorpresivo romance entre la modelo y el político atravesó vaivenes, pero se consolidó.

En una nota con Hay que ver, Berger enfatizó el final de los conflictos de pareja: “Fue lo que fue de público conocimiento el momento en que nos habíamos separado, pero después volvimos y eso se supo. El amor es lo que supera un montón de situaciones y cosas”. Luego, confirmó que conviven como familia: “Estamos viviendo juntos. En La Ñata y en Palermo, estamos un poco en capital y otro poco en La Ñata”.

"Francesca es un sol, es súper tranquila. Yo creo que eso hace que quiera tener cuatro nenes más".

En cuanto a la polémica en torno a las versiones de que en 2010 Dante Spinetta le habría dedicado un sugestivo tema musical, Gisela manifestó: “En su momento le agradecí a Dante lo que él expresó y lo que él dijo. Que no me conocía y que ese tema no tenía nada que ver con esto. No conozco a Dante y por eso agradezco que en ese momento él haya aclarado eso”.

"Sé que hablan con Karina. Que se llaman por teléfono, se escriben, es una relación de no sé cuántos años".

Además, Berger reveló que Karina Rabolini (50) y Daniel Scioli continúan manteniendo un vínculo: “La verdad es que no sé mucho, pero a veces sé que hablan. Que se llaman por teléfono, se escriben, es una relación de no sé cuántos años. No me da celos para nada”. En cuanto a la posibilidad de contraer matrimonio con el exgobernador de Buenos Aires, la diosa admitió: “No es algo que me desvela”.

Sobre el final, a Gisela Berger se le iluminó el rostro al momento de sincerarse respecto a sus deseos de volver a ser mamá con Daniel Scioli: “Francesca es un sol, es súper tranquila. Yo creo que eso hace que quiera tener cuatro nenes más”. Por último, la exbailarina de ShowMatch evitó revelar su simpatía partidaria: “Trato de mantenerme al margen de todo eso, pero tengo mi forma de pensar, mis ideas, elecciones con respecto a las cosas que pasan, pero me las guardo. No me voy a meter en política”.

Leé también

giselaberger.ts

Gisela Berger, a corazón abierto sobre su relación con Scioli: "Me gustaría tener más hijos con él"

Gisela Berger admitió su romance con Daniel Scioli y dio detalles

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliFrancesca ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit