ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

La modelo habló con Desayuno Americano respecto de su sorpresiva relación con el exgobernador de la provincia de Buenos Aires y aseguró que están "bien". Video.

20 de diciembre 2016, 09:57hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno americano y aseguró que su relación comenzó cuando el exgobernador ya estaba separado.<br>
Seguinos en Google

Las imágenes de Daniel Scioli (59) junto a Gisela Berger (28), disfrutando juntos de una fiesta en Punta Cana deschavaron el affaire, romance que la modelo confirmó a su modo en diálogo con Ciudad.com: "Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora".

A su regreso de República Dominicana a fines de noviembre, ambos enfrentaron a las cámaras como pareja y el exgobernador jugó al misterio respecto de su vínculo: "Tenemos una muy buena relación, venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias, de un casamiento con la familia Rainieri. A veces que se digan tantas cosas sin saber…".

Así, a tres semanas del estallido en los medios, Desayuno Americano encontró a la exazafata de Guido Kaczka, quien admitió con todas las letras su noviazgo con Scioli. "Estamos bien", aseguró la rubia cuando el periodista comentó que le gustaba la pareja. Respecto a la súbita publicidad de la relación, Berger reflexionó: “En realidad, las cosas no siempre dependen del afuera”.

Por último, antes de escaparse, Gisela Berger descartó haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Daniel Scioli y Karina Rabolini: "De eso no voy a hablar, yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso. Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja".

"Pero en julio, cuando viajaron a Cuba, él hacía campaña como hombre casado. O estaba en pareja, o era una cuestión de marketing político, una mentirita para la imagen política", acotó el cronista. Muy incómoda, Berger soltó: "No voy a hablar de eso. Las cosas se dan con el tiempo".

"¿En calidad de qué viajaste a Cuba en ese momento con él en un avión privado?", indagó Santiago Riva Roy. "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos, en el momento en que sea necesario. Yo ahora no puedo hablar de una persona que no está acá. La de las fotos y videos, por supuesto que soy yo", se excusó la blonda.

Al final, Gisela Berger evitó expresar si estaba o no enamorada de Daniel Scioli, y hasta si su familia conoció a su pareja: "No voy a hablar tampoco de eso. ¿Si mi familia lo conoció? Ese es un tema que contaré más adelante".

Leé también

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

Daniel Scioli y Gisela Berger hablaron en Ezeiza al regresar de República Dominicana

¿Romance confirmado? Daniel Scioli regresó de Punta Cana junto a Gisela Berger: ¡la reacción cuando le preguntaron si eran novios!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit