ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

La modelo habló con Desayuno Americano respecto de su sorpresiva relación con el exgobernador de la provincia de Buenos Aires y aseguró que están "bien". Video.

20 de diciembre 2016, 09:57hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno americano y aseguró que su relación comenzó cuando el exgobernador ya estaba separado.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Daniel Scioli (59) junto a Gisela Berger (28), disfrutando juntos de una fiesta en Punta Cana deschavaron el affaire, romance que la modelo confirmó a su modo en diálogo con Ciudad.com: "Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora".

A su regreso de República Dominicana a fines de noviembre, ambos enfrentaron a las cámaras como pareja y el exgobernador jugó al misterio respecto de su vínculo: "Tenemos una muy buena relación, venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias, de un casamiento con la familia Rainieri. A veces que se digan tantas cosas sin saber…".

Así, a tres semanas del estallido en los medios, Desayuno Americano encontró a la exazafata de Guido Kaczka, quien admitió con todas las letras su noviazgo con Scioli. "Estamos bien", aseguró la rubia cuando el periodista comentó que le gustaba la pareja. Respecto a la súbita publicidad de la relación, Berger reflexionó: “En realidad, las cosas no siempre dependen del afuera”.

Por último, antes de escaparse, Gisela Berger descartó haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Daniel Scioli y Karina Rabolini: "De eso no voy a hablar, yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso. Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja".

"Pero en julio, cuando viajaron a Cuba, él hacía campaña como hombre casado. O estaba en pareja, o era una cuestión de marketing político, una mentirita para la imagen política", acotó el cronista. Muy incómoda, Berger soltó: "No voy a hablar de eso. Las cosas se dan con el tiempo".

"¿En calidad de qué viajaste a Cuba en ese momento con él en un avión privado?", indagó Santiago Riva Roy. "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos, en el momento en que sea necesario. Yo ahora no puedo hablar de una persona que no está acá. La de las fotos y videos, por supuesto que soy yo", se excusó la blonda.

Al final, Gisela Berger evitó expresar si estaba o no enamorada de Daniel Scioli, y hasta si su familia conoció a su pareja: "No voy a hablar tampoco de eso. ¿Si mi familia lo conoció? Ese es un tema que contaré más adelante".

Leé también

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

Daniel Scioli y Gisela Berger hablaron en Ezeiza al regresar de República Dominicana

¿Romance confirmado? Daniel Scioli regresó de Punta Cana junto a Gisela Berger: ¡la reacción cuando le preguntaron si eran novios!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit