ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

La modelo habló con Desayuno Americano respecto de su sorpresiva relación con el exgobernador de la provincia de Buenos Aires y aseguró que están "bien". Video.

20 de diciembre 2016, 09:57hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno americano y aseguró que su relación comenzó cuando el exgobernador ya estaba separado.<br>
Seguinos en Google

Las imágenes de Daniel Scioli (59) junto a Gisela Berger (28), disfrutando juntos de una fiesta en Punta Cana deschavaron el affaire, romance que la modelo confirmó a su modo en diálogo con Ciudad.com: "Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora".

A su regreso de República Dominicana a fines de noviembre, ambos enfrentaron a las cámaras como pareja y el exgobernador jugó al misterio respecto de su vínculo: "Tenemos una muy buena relación, venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias, de un casamiento con la familia Rainieri. A veces que se digan tantas cosas sin saber…".

Así, a tres semanas del estallido en los medios, Desayuno Americano encontró a la exazafata de Guido Kaczka, quien admitió con todas las letras su noviazgo con Scioli. "Estamos bien", aseguró la rubia cuando el periodista comentó que le gustaba la pareja. Respecto a la súbita publicidad de la relación, Berger reflexionó: “En realidad, las cosas no siempre dependen del afuera”.

Por último, antes de escaparse, Gisela Berger descartó haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Daniel Scioli y Karina Rabolini: "De eso no voy a hablar, yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso. Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja".

"Pero en julio, cuando viajaron a Cuba, él hacía campaña como hombre casado. O estaba en pareja, o era una cuestión de marketing político, una mentirita para la imagen política", acotó el cronista. Muy incómoda, Berger soltó: "No voy a hablar de eso. Las cosas se dan con el tiempo".

"¿En calidad de qué viajaste a Cuba en ese momento con él en un avión privado?", indagó Santiago Riva Roy. "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos, en el momento en que sea necesario. Yo ahora no puedo hablar de una persona que no está acá. La de las fotos y videos, por supuesto que soy yo", se excusó la blonda.

Al final, Gisela Berger evitó expresar si estaba o no enamorada de Daniel Scioli, y hasta si su familia conoció a su pareja: "No voy a hablar tampoco de eso. ¿Si mi familia lo conoció? Ese es un tema que contaré más adelante".

Leé también

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

Daniel Scioli y Gisela Berger hablaron en Ezeiza al regresar de República Dominicana

¿Romance confirmado? Daniel Scioli regresó de Punta Cana junto a Gisela Berger: ¡la reacción cuando le preguntaron si eran novios!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit