ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Berger confirmó su noviazgo con Scioli y aclaró: "Yo no tenía nada con Daniel cuando él estaba en pareja"

La modelo habló con Desayuno Americano respecto de su sorpresiva relación con el exgobernador de la provincia de Buenos Aires y aseguró que están "bien". Video.

20 de diciembre 2016, 09:57hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno americano y aseguró que su relación comenzó cuando el exgobernador ya estaba separado.<br>

Las imágenes de Daniel Scioli (59) junto a Gisela Berger (28), disfrutando juntos de una fiesta en Punta Cana deschavaron el affaire, romance que la modelo confirmó a su modo en diálogo con Ciudad.com: "Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora".

A su regreso de República Dominicana a fines de noviembre, ambos enfrentaron a las cámaras como pareja y el exgobernador jugó al misterio respecto de su vínculo: "Tenemos una muy buena relación, venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias, de un casamiento con la familia Rainieri. A veces que se digan tantas cosas sin saber…".

Así, a tres semanas del estallido en los medios, Desayuno Americano encontró a la exazafata de Guido Kaczka, quien admitió con todas las letras su noviazgo con Scioli. "Estamos bien", aseguró la rubia cuando el periodista comentó que le gustaba la pareja. Respecto a la súbita publicidad de la relación, Berger reflexionó: “En realidad, las cosas no siempre dependen del afuera”.

Por último, antes de escaparse, Gisela Berger descartó haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Daniel Scioli y Karina Rabolini: "De eso no voy a hablar, yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso. Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja".

"Pero en julio, cuando viajaron a Cuba, él hacía campaña como hombre casado. O estaba en pareja, o era una cuestión de marketing político, una mentirita para la imagen política", acotó el cronista. Muy incómoda, Berger soltó: "No voy a hablar de eso. Las cosas se dan con el tiempo".

"¿En calidad de qué viajaste a Cuba en ese momento con él en un avión privado?", indagó Santiago Riva Roy. "Eso lo vamos a hablar cuando estemos los dos, en el momento en que sea necesario. Yo ahora no puedo hablar de una persona que no está acá. La de las fotos y videos, por supuesto que soy yo", se excusó la blonda.

Al final, Gisela Berger evitó expresar si estaba o no enamorada de Daniel Scioli, y hasta si su familia conoció a su pareja: "No voy a hablar tampoco de eso. ¿Si mi familia lo conoció? Ese es un tema que contaré más adelante".

Leé también

Gisela Berger, la diosa del video junto a Daniel Scioli.

La palabra de Gisela Berger tras la aparición de su video junto a Daniel Scioli: “Quiero ser discreta, prefiero no hablar por ahora”

Daniel Scioli y Gisela Berger hablaron en Ezeiza al regresar de República Dominicana

¿Romance confirmado? Daniel Scioli regresó de Punta Cana junto a Gisela Berger: ¡la reacción cuando le preguntaron si eran novios!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit