ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"

La exvedette compartió su impotencia al no obtener la respuesta que esperaba en la cuenta de Facebook del Jefe de la Ciudad.

03 de agosto 2020, 13:16hs
Barreto, indignada con el bot de Rodríguez Larreta.
Barreto, indignada con el bot de Rodríguez Larreta.
Seguinos en Google

Es conocida la firme postura de Gisela Barreto en contra de la legalización del aborto. Y luego de que la Legislatura porteña aprobó la adhesión de la Ciudad de Buenos Aires al protocolo nacional para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo (ILE), la exvedette se puso en campaña para llegar con su consigna a oídos del mismísimo Horacio Rodríguez Larreta. 

Indignada por la fuerte adhesión de la Ciudad (50 votos a favor, 7 en contra y 3 abstenciones), Gisela decidió escribirle al Jefe de Gobierno de CABA a su cuenta de Facebook. Pero la respuesta que obtuvo no fue la esperada y así lo lamentó en sus redes, donde subió una captura del delirante "diálogo" que mantuvo con el bot de Horacio. 

“Le escribí a Horacio Rodríguez Larreta a su Facebook pidiéndole que vetara el aborto y me respondieron esto. ¡Qué triste!”, expresó Barreto en su posteo de Instagram.

“Le escribí a Horacio Rodríguez Larreta a su Facebook pidiéndole que vete el aborto, y me respondieron esto. ¡Qué triste!”.

¿Cómo fue este intercambio fallido? Resulta que Gisela decidió enviar un flyer con una proclama en contra de la interrupción del embarazo. Y el bot le respondió: “Uy, perdón, no entendí ese archivo. ¿Me querés escribir en qué te puedo ayudar?”. 

“¡Por favor, vetá el aborto!”, insistió ella, con un emoji de súplica. 

Consciente de sus limitaciones, el bot le contestó: “Perdón, soy apenas un robot. La verdad que no sé nada de ese tema”. 

Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"
Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"

Horas más tarde, Gisela publicó el mismo mensaje en su cuenta tagueando a Larreta: "Te lo suplicamos en nombre de los bebés que serán asesinados. Muertes que pesarán sobre cada uno de los que permitieron este genocidio y sobre sus familias. Pensá: ¿matarías alguno de tus hijos? Tampoco permitas que lo hagan con el resto. Dios te ilumine. Gracias". 

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gisela BarretoHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit