ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"

La exvedette compartió su impotencia al no obtener la respuesta que esperaba en la cuenta de Facebook del Jefe de la Ciudad.

03 de agosto 2020, 13:16hs
Barreto, indignada con el bot de Rodríguez Larreta.
Barreto, indignada con el bot de Rodríguez Larreta.

Es conocida la firme postura de Gisela Barreto en contra de la legalización del aborto. Y luego de que la Legislatura porteña aprobó la adhesión de la Ciudad de Buenos Aires al protocolo nacional para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo (ILE), la exvedette se puso en campaña para llegar con su consigna a oídos del mismísimo Horacio Rodríguez Larreta. 

Indignada por la fuerte adhesión de la Ciudad (50 votos a favor, 7 en contra y 3 abstenciones), Gisela decidió escribirle al Jefe de Gobierno de CABA a su cuenta de Facebook. Pero la respuesta que obtuvo no fue la esperada y así lo lamentó en sus redes, donde subió una captura del delirante "diálogo" que mantuvo con el bot de Horacio. 

“Le escribí a Horacio Rodríguez Larreta a su Facebook pidiéndole que vetara el aborto y me respondieron esto. ¡Qué triste!”, expresó Barreto en su posteo de Instagram.

“Le escribí a Horacio Rodríguez Larreta a su Facebook pidiéndole que vete el aborto, y me respondieron esto. ¡Qué triste!”.

¿Cómo fue este intercambio fallido? Resulta que Gisela decidió enviar un flyer con una proclama en contra de la interrupción del embarazo. Y el bot le respondió: “Uy, perdón, no entendí ese archivo. ¿Me querés escribir en qué te puedo ayudar?”. 

“¡Por favor, vetá el aborto!”, insistió ella, con un emoji de súplica. 

Consciente de sus limitaciones, el bot le contestó: “Perdón, soy apenas un robot. La verdad que no sé nada de ese tema”. 

Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"
Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"

Horas más tarde, Gisela publicó el mismo mensaje en su cuenta tagueando a Larreta: "Te lo suplicamos en nombre de los bebés que serán asesinados. Muertes que pesarán sobre cada uno de los que permitieron este genocidio y sobre sus familias. Pensá: ¿matarías alguno de tus hijos? Tampoco permitas que lo hagan con el resto. Dios te ilumine. Gracias". 

View this post on Instagram

A post shared by Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Gisela BarretoHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit