ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

El abogado de la familia reveló que hoy se intentará nuevamente acceder al contenido del dispositivo.

13 de marzo 2020, 11:52hs
La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.
La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando todo indicaba que la tablet de Natacha Jaitt quedaría por siempre herméticamente cerrada para quienes investigan las causas de su muerte, una inesperada colaboración internacional cambió el panorama. Así lo informó al diario Clarín el abogado de la familia de la mediática, Alejandro Cipolla. 

El letrado contó que una empresa internacional experta en este tipo de peritajes ofreció colaborar con Gendarmería en un nuevo intento por acceder al contenido del iPad de Natacha, dispositivo que siempre llevaba con ella y donde se espera que haya información que permita develar las causas de su muerte, ocurrida hace un año en un salón de eventos en Villa La Ñata.

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo
Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

Se trata de la compañía Celebrate Inc. "La empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo", contó Cipolla.

Esta vez, las expectativas de poder acceder a los secretos que guarda la tablet y las chances de lograrlo son altas. La organización que prestará ayuda es reconocida mundialmente por haber creado el software que aplican distintos laboratorios técnico-forenses e inluso diversas fuerzas de seguridad contratan sus servicios para hackear los productos de Apple, que mantiene una estricta política de seguridad de sus usuarios. 

"Celebrate Inc es la empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo".

"Lo único que nos pidieron es la confidencialidad de cómo se lleva a cabo el proceso, así que veremos si vamos a poder estar presentes en el momento del trabajo o no", dijo Cipolla.

Hasta hace apenas unos días, la posibilidad de abrir el iPad de Natacha parecía inviable. 

“Lo que me informaron es que las nuevas actualizaciones de seguridad de Apple hoy son las que tienen fallas, pero el sistema operativo viejo de Natacha es inviolable", había explicado el abogado a Ciudad, luego del intento fallido realizado por Gendarmería a partir del pedido a la Justicia de la hija de la mediática.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Natacha JaittAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit