ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

El abogado de la familia reveló que hoy se intentará nuevamente acceder al contenido del dispositivo.

13 de marzo 2020, 11:52hs
La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.
La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.
Seguinos en Google

Cuando todo indicaba que la tablet de Natacha Jaitt quedaría por siempre herméticamente cerrada para quienes investigan las causas de su muerte, una inesperada colaboración internacional cambió el panorama. Así lo informó al diario Clarín el abogado de la familia de la mediática, Alejandro Cipolla. 

El letrado contó que una empresa internacional experta en este tipo de peritajes ofreció colaborar con Gendarmería en un nuevo intento por acceder al contenido del iPad de Natacha, dispositivo que siempre llevaba con ella y donde se espera que haya información que permita develar las causas de su muerte, ocurrida hace un año en un salón de eventos en Villa La Ñata.

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo
Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

Se trata de la compañía Celebrate Inc. "La empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo", contó Cipolla.

Esta vez, las expectativas de poder acceder a los secretos que guarda la tablet y las chances de lograrlo son altas. La organización que prestará ayuda es reconocida mundialmente por haber creado el software que aplican distintos laboratorios técnico-forenses e inluso diversas fuerzas de seguridad contratan sus servicios para hackear los productos de Apple, que mantiene una estricta política de seguridad de sus usuarios. 

"Celebrate Inc es la empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo".

"Lo único que nos pidieron es la confidencialidad de cómo se lleva a cabo el proceso, así que veremos si vamos a poder estar presentes en el momento del trabajo o no", dijo Cipolla.

Hasta hace apenas unos días, la posibilidad de abrir el iPad de Natacha parecía inviable. 

“Lo que me informaron es que las nuevas actualizaciones de seguridad de Apple hoy son las que tienen fallas, pero el sistema operativo viejo de Natacha es inviolable", había explicado el abogado a Ciudad, luego del intento fallido realizado por Gendarmería a partir del pedido a la Justicia de la hija de la mediática.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Natacha JaittAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit