ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

El abogado de la familia reveló que hoy se intentará nuevamente acceder al contenido del dispositivo.

13 de marzo 2020, 11:52hs
La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.
La tablet de Natacha al fin podrá abrirse.
Seguinos en

Cuando todo indicaba que la tablet de Natacha Jaitt quedaría por siempre herméticamente cerrada para quienes investigan las causas de su muerte, una inesperada colaboración internacional cambió el panorama. Así lo informó al diario Clarín el abogado de la familia de la mediática, Alejandro Cipolla. 

El letrado contó que una empresa internacional experta en este tipo de peritajes ofreció colaborar con Gendarmería en un nuevo intento por acceder al contenido del iPad de Natacha, dispositivo que siempre llevaba con ella y donde se espera que haya información que permita develar las causas de su muerte, ocurrida hace un año en un salón de eventos en Villa La Ñata.

Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo
Giro clave: la tablet de Natacha Jaitt será abierta por una empresa que colabora en casos de terrorismo

Se trata de la compañía Celebrate Inc. "La empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo", contó Cipolla.

Esta vez, las expectativas de poder acceder a los secretos que guarda la tablet y las chances de lograrlo son altas. La organización que prestará ayuda es reconocida mundialmente por haber creado el software que aplican distintos laboratorios técnico-forenses e inluso diversas fuerzas de seguridad contratan sus servicios para hackear los productos de Apple, que mantiene una estricta política de seguridad de sus usuarios. 

"Celebrate Inc es la empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo".

"Lo único que nos pidieron es la confidencialidad de cómo se lleva a cabo el proceso, así que veremos si vamos a poder estar presentes en el momento del trabajo o no", dijo Cipolla.

Hasta hace apenas unos días, la posibilidad de abrir el iPad de Natacha parecía inviable. 

“Lo que me informaron es que las nuevas actualizaciones de seguridad de Apple hoy son las que tienen fallas, pero el sistema operativo viejo de Natacha es inviolable", había explicado el abogado a Ciudad, luego del intento fallido realizado por Gendarmería a partir del pedido a la Justicia de la hija de la mediática.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Natacha JaittAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit