ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ricardo Fort: vuelven a indagar a 10 médicos sobreseídos por mala praxis

La causa abierta por averiguación sobre el fallecimiento del empresario dio un giro, y el juez reflotó la investigación.

13 de abril 2018, 12:11hs
Video Placeholder
La muerte de Ricardo Fort: reabren la causa por presunta mala praxis médica
Seguinos en Google

A cuatro años y medio de la muerte de Ricardo Fort, la Justicia dio un giro inesperado en la causa al retomar la hipótesis de mala praxis profesional, luego de que los médicos que intervinieron en las últimas horas de vida del empresario hayan sido sobreseídos en dos instancias. La medida la tomó el juez de la causa penal, Diego Slupski, luego de la orden que recibió de la Cámara del Crimen, y las indagatorias a los diez profesionales serán a partir del martes 17.

La noticia se dio a conocer en TN, donde el periodista Sergio Farella dio los detalles de la decisión del magistrado que tiene a cargo el expediente: "El juez entiende que hay informes contradictorios de peritos oficiales sobre lo que pudo pasar cuando, en noviembre de 2013, Fort se internó en el Sanatorio de la Trinidad con un dolor de rodilla y un dolor muy fuerte en la columna", explicó.

Luego, el periodista se explayó: "Se van a tener que profundizar los estudios médicos. Es muy difícil que aparezca prueba nueva. Con lo cual, todo hace suponer que el sobreseimiento será el camino que adopte esta nueva resolución. Hay que ver qué dice la cámara, que hasta el momento no dio vuelta la decisión del juez y procesa a los 10 médicos, sino que dice que falta algo más para seguir investigando".

Por otra parte, Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y quien tiene la tenencia de sus gemelos, Marta y Felipe (14), manifestó su conmoción al notificarse de la novedad. "Ojalá que se pueda hacer Justicia y que se diga la verdad. Lo que uno busca es la verdad", expresó Martínez, emocionado, en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Leé también

Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Sergio FarellaGustavo MartínezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit