ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ricardo Fort: vuelven a indagar a 10 médicos sobreseídos por mala praxis

La causa abierta por averiguación sobre el fallecimiento del empresario dio un giro, y el juez reflotó la investigación.

13 de abril 2018, 12:11hs
Video Placeholder
La muerte de Ricardo Fort: reabren la causa por presunta mala praxis médica
Seguinos en

A cuatro años y medio de la muerte de Ricardo Fort, la Justicia dio un giro inesperado en la causa al retomar la hipótesis de mala praxis profesional, luego de que los médicos que intervinieron en las últimas horas de vida del empresario hayan sido sobreseídos en dos instancias. La medida la tomó el juez de la causa penal, Diego Slupski, luego de la orden que recibió de la Cámara del Crimen, y las indagatorias a los diez profesionales serán a partir del martes 17.

La noticia se dio a conocer en TN, donde el periodista Sergio Farella dio los detalles de la decisión del magistrado que tiene a cargo el expediente: "El juez entiende que hay informes contradictorios de peritos oficiales sobre lo que pudo pasar cuando, en noviembre de 2013, Fort se internó en el Sanatorio de la Trinidad con un dolor de rodilla y un dolor muy fuerte en la columna", explicó.

Luego, el periodista se explayó: "Se van a tener que profundizar los estudios médicos. Es muy difícil que aparezca prueba nueva. Con lo cual, todo hace suponer que el sobreseimiento será el camino que adopte esta nueva resolución. Hay que ver qué dice la cámara, que hasta el momento no dio vuelta la decisión del juez y procesa a los 10 médicos, sino que dice que falta algo más para seguir investigando".

Por otra parte, Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y quien tiene la tenencia de sus gemelos, Marta y Felipe (14), manifestó su conmoción al notificarse de la novedad. "Ojalá que se pueda hacer Justicia y que se diga la verdad. Lo que uno busca es la verdad", expresó Martínez, emocionado, en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Leé también

Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sergio FarellaGustavo MartínezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit