ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ricardo Fort: vuelven a indagar a 10 médicos sobreseídos por mala praxis

La causa abierta por averiguación sobre el fallecimiento del empresario dio un giro, y el juez reflotó la investigación.

13 de abril 2018, 12:11hs
Video Placeholder
La muerte de Ricardo Fort: reabren la causa por presunta mala praxis médica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro años y medio de la muerte de Ricardo Fort, la Justicia dio un giro inesperado en la causa al retomar la hipótesis de mala praxis profesional, luego de que los médicos que intervinieron en las últimas horas de vida del empresario hayan sido sobreseídos en dos instancias. La medida la tomó el juez de la causa penal, Diego Slupski, luego de la orden que recibió de la Cámara del Crimen, y las indagatorias a los diez profesionales serán a partir del martes 17.

La noticia se dio a conocer en TN, donde el periodista Sergio Farella dio los detalles de la decisión del magistrado que tiene a cargo el expediente: "El juez entiende que hay informes contradictorios de peritos oficiales sobre lo que pudo pasar cuando, en noviembre de 2013, Fort se internó en el Sanatorio de la Trinidad con un dolor de rodilla y un dolor muy fuerte en la columna", explicó.

Luego, el periodista se explayó: "Se van a tener que profundizar los estudios médicos. Es muy difícil que aparezca prueba nueva. Con lo cual, todo hace suponer que el sobreseimiento será el camino que adopte esta nueva resolución. Hay que ver qué dice la cámara, que hasta el momento no dio vuelta la decisión del juez y procesa a los 10 médicos, sino que dice que falta algo más para seguir investigando".

Por otra parte, Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y quien tiene la tenencia de sus gemelos, Marta y Felipe (14), manifestó su conmoción al notificarse de la novedad. "Ojalá que se pueda hacer Justicia y que se diga la verdad. Lo que uno busca es la verdad", expresó Martínez, emocionado, en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Leé también

Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Sergio FarellaGustavo MartínezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit