ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ricardo Fort: vuelven a indagar a 10 médicos sobreseídos por mala praxis

La causa abierta por averiguación sobre el fallecimiento del empresario dio un giro, y el juez reflotó la investigación.

13 de abril 2018, 12:11hs
Video Placeholder
La muerte de Ricardo Fort: reabren la causa por presunta mala praxis médica
Seguinos en Google

A cuatro años y medio de la muerte de Ricardo Fort, la Justicia dio un giro inesperado en la causa al retomar la hipótesis de mala praxis profesional, luego de que los médicos que intervinieron en las últimas horas de vida del empresario hayan sido sobreseídos en dos instancias. La medida la tomó el juez de la causa penal, Diego Slupski, luego de la orden que recibió de la Cámara del Crimen, y las indagatorias a los diez profesionales serán a partir del martes 17.

La noticia se dio a conocer en TN, donde el periodista Sergio Farella dio los detalles de la decisión del magistrado que tiene a cargo el expediente: "El juez entiende que hay informes contradictorios de peritos oficiales sobre lo que pudo pasar cuando, en noviembre de 2013, Fort se internó en el Sanatorio de la Trinidad con un dolor de rodilla y un dolor muy fuerte en la columna", explicó.

Luego, el periodista se explayó: "Se van a tener que profundizar los estudios médicos. Es muy difícil que aparezca prueba nueva. Con lo cual, todo hace suponer que el sobreseimiento será el camino que adopte esta nueva resolución. Hay que ver qué dice la cámara, que hasta el momento no dio vuelta la decisión del juez y procesa a los 10 médicos, sino que dice que falta algo más para seguir investigando".

Por otra parte, Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y quien tiene la tenencia de sus gemelos, Marta y Felipe (14), manifestó su conmoción al notificarse de la novedad. "Ojalá que se pueda hacer Justicia y que se diga la verdad. Lo que uno busca es la verdad", expresó Martínez, emocionado, en diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana.

Leé también

Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio FarellaGustavo MartínezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit