ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021

Todos los shows que estaban estipulados para 2020 se movieron para el año próximo.

15 de abril 2020, 15:40hs
La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021
La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021
Seguinos en

Las dos fechas de la gira homenaje Gracias Totales de Soda Stereo en Argentina, que iban a realizarse 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo y que debieron ser postergadas por las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus, serán reprogramadas para marzo de 2021.

La organización del tour que reúne al bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti en un escenario informó hoy en un comunicado que elshow multimedia con famosos cantantes invitados y a seis años del fallecimiento de Gustavo Cerati se reprogramó para el 6 y 7 de marzo del año próximo.

Las entradas adquiridas para el malogrado show del 21 de marzo serán válidas para la función del sábado 6 de marzo de 2021 a las 21, mientras que las que iban a utilizarse el 22 de marzo podrán ser usadas para el concierto del día siguiente, también a las 21.

Los shows se brindarán en el mismo predio de los conciertos originales, y la organización respetará las ubicaciones y sectores ya elegidos por los espectadores en el Campo Argentino de Polo: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

En las próximas semanas se comunicará cuándo se llevarán a cabo el resto de los shows suspendidos en México, Paraguay, Chile, Centroamérica y Estados Unidos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Charly AlbertiZeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit