ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021

Todos los shows que estaban estipulados para 2020 se movieron para el año próximo.

15 de abril 2020, 15:40hs
La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021
La gira homenaje a Soda Stereo se reprogramó para marzo 2021
Seguinos en Google

Las dos fechas de la gira homenaje Gracias Totales de Soda Stereo en Argentina, que iban a realizarse 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo y que debieron ser postergadas por las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus, serán reprogramadas para marzo de 2021.

La organización del tour que reúne al bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti en un escenario informó hoy en un comunicado que elshow multimedia con famosos cantantes invitados y a seis años del fallecimiento de Gustavo Cerati se reprogramó para el 6 y 7 de marzo del año próximo.

Las entradas adquiridas para el malogrado show del 21 de marzo serán válidas para la función del sábado 6 de marzo de 2021 a las 21, mientras que las que iban a utilizarse el 22 de marzo podrán ser usadas para el concierto del día siguiente, también a las 21.

Los shows se brindarán en el mismo predio de los conciertos originales, y la organización respetará las ubicaciones y sectores ya elegidos por los espectadores en el Campo Argentino de Polo: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

En las próximas semanas se comunicará cuándo se llevarán a cabo el resto de los shows suspendidos en México, Paraguay, Chile, Centroamérica y Estados Unidos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Charly AlbertiZeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit