Ginette Reynal y un tenso cruce en vivo con Adrián Pallares: "¡No me sigas preguntando porque no te voy a contestar!"

El periodista quiso profundizar sobre las supuestas adicciones de la actriz, tras la muerte de su esposo. Video.

¡Momento incómodo en TV! Ginette Reynal y un tenso cruce con Pallares: “¡No me sigas preguntando porque no te voy a contestar!”

En 2011, Ginette Reynal quedó sumergida en un infierno luego de la muerte de su marido, Miguel Pando. Durante algún tiempo, la actriz luchó contra una terrible depresión, que finalmente pudo superar gracias al apoyo de sus hijos, Mía (25), Martín (24) y Jerónimo (19). Ya repuesta, Ginette abrió su corazón a la revista ¡Hola! Argentina, que dejó entrever una batalla contra las adicciones y “los años de excesos”. “Tuve que destruirme para poder salir adelante”, había dicho Reynal, en aquel entonces.

La actriz brindó un móvil en vivo para Desayuno Americano desde Mar del Plata, donde hace temporada en la obra La casa de Bernarda Alba, dirigida por José María Muscari. En medio de la nota, Adrián Pallares quiso retomar las declaraciones y profundizar sobre el tema, pero se vivió un muy incómodo momento. “¿La depresión tuvo que ver con adicciones?”, preguntó el periodista y la entrevistada marcó la cancha.

"¿La depresión (tras la muerte de su marido) tuvo que ver con adicciones?", quiso saber Pallares. "Vamos a poner el límite en la palabra depresión y los detalles personales me pertenecen a mí. Y eso no tiene que ver en esta conversación y no voy a hablar de ninguno de esos temas", lo corto en seco Reynal.

Vamos a poner el límite en la palabra depresión y los detalles personales me pertenecen a mí. Y eso no tiene que ver en esta conversación y no voy a hablar de ninguno de esos temas”, lo cortó en seco la actriz. “Te pregunto porque leí tus declaraciones, pero bueno, vos lo ponés en el límite de la depresión, ¿pero venía acompañada de otras cosas?”, volvió a la carga Pallares.

"Se habla del morbo y no me va eso. Hay ciertos temas que hay que hay que respetarlos porque son muy personales", se justificó Ginette y Pallares remató: "Bueno, trabajó en un programa de espectáculos por eso digo, capaz que conoce un poco el tema, pero bueno, todo bien…".

¡No me sigas preguntando porque no te voy a contestar!”, fue la tajante respuesta de Ginette y Pamela David salió a calmar los ánimos. “Yo lo leí en la revista Hola también por eso uno a lo mejor se atreve a preguntar”, explicó la conductora.

“Son palabras de la revista Hola. Yo en ningún momento menciono absolutamente nada que tenga que ver con adicciones, simplemente hablé de mi depresión. Me parece que es una parte, que se habla del morbo y no me va eso. Hay ciertos temas que hay que hay que respetarlos porque son muy personales y no me parece que tenga que estar en televisión hablando de esas cosas”, completó Reynal. “Bueno, trabajó en un programa de espectáculos por eso digo, capaz que conoce un poco el tema, pero bueno, todo bien…”, cerró Pallares.