ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginette Reynal reveló por que dejó de ser vegetariana tras ocho años: "No me cuestioné"

La actriz contó que cambió su alimentación tras haberse recuperado del covid.

13 de abril 2022, 08:59hs
Ginette Reynal reveló por que dejó de ser vegetariana tras ocho años.
Ginette Reynal reveló por que dejó de ser vegetariana tras ocho años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ginette Reynal, que en más de una oportunidad habló a fondo de cómo superó sus adicciones, reveló que tras ocho años siendo vegetariana volvió a comer carne.

La actriz contó que cambió su alimentación tras haberse recuperado del covid. La pasó tan mal que cuando pudo volver a comer normalmente sintió ganas de ingerir carne y le fue fiel a su deseo.

"Tuve covid, adelgacé diez kilos en diez días, perdí pelo. Me pasé diez días con fiebre, sin comer, vomitando y sintiéndome pésimo. Me costó mucho reponerme", contó en diálogo con La Nación antes de contar por qué dejó atrás el vegetarianismo.

GINETTE REYNAL HABLÓ A FONDO SOBRE POR QUÉ VOLVIÓ A COMER CARNE

"Cuando volví a comer tuve ganas de carne y no me lo cuestioné, al contrario me di cuenta que con la razón muchas veces no nos permitimos cosas que tal vez son naturales...".

"El cuerpo sabe y es inteligente, lo que quiere está bien. Hay que escucharlo. Como de todo y me encantan los sabores exóticos y las especias", cerró la actriz, segura de su decisión.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Ginette ReynalLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit