ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginette Reynal recordó la trágica muerte de su marido y su ingreso a las drogas: "Me puse oscura"

La exmodelo contó en PH, podemos hablar que tras la pérdida de Miguel Pando cayó en las adicciones.

05 de octubre 2019, 22:47hs
Video Placeholder
Ginette Reynal recordó en PH la trágica muerte de su marido y su ingreso a las drogas
Seguinos en Google

"Pasen al punto de encuentro los que la vida les dio una piña y se levantaron", dijo Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar, y dentro del grupo de famosos que dio un paso al frente estuvo Ginette Reynal, quien recordó la muerte de su marido, Miguel Pando, y enmarcó en ese dolor su ingreso a las drogas.

"Me costó mucho salir de la muerte de mi marido porque elegí la negación. En vez de encarar el duelo y hacerlo, me fui por otro lado, me zambullí a drogarme".

"Una piña fue la muerte trágica de mi marido, de cáncer de cerebro. Se murió en un año. Se murió en casa. Tenía 43 años y era un deportista, que siempre llevó una vida sana. Nunca fumó", comenzó diciendo la actriz, con entereza.

Luego, agregó: "Me costó mucho salir de eso porque elegí la negación. En vez de encarar el duelo y hacerlo, me fui por otro lado, me zambullí a drogarme".

Interesado en su dura historia, Andy le preguntó cómo dejó atrás esa etapa de su vida. Y Ginette contestó: "Yo me puse oscura, nocturna. Me metí para adentro. Consumí drogas duras. No me fumaba un porro. La pasé mal. Pero me rescataron mis hijos, mis tres hijos. Ellos me dijeron 'mamá, basta. Hacé algo. Internate, pero hacé algo'. Además, lo que hice fue recurrir a un amigo, que había entrado a grupos, y fui a Narcóticos Anónimos… Pero la adicción es una enfermedad que no se cura nunca", compartió Reynal, remarcando que el amor de sus hijos y el hecho de pedir ayuda la salvó.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Ginette Reynal

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit