ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginette Reynal abrió su corazón y contó cómo superó sus adicciones: "Me agarraron mis hijos y me dijeron 'mamá, internate'"

La exmodelo destacó lo importante que fue la contención de sus familiares en una de las etapas más oscuras de su vida.

12 de octubre 2019, 22:31hs
Video Placeholder
Ginette Reynal abrió su corazón y contó cómo superó sus adicciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hablar de lo doloroso que fue la trágica partida de su marido, quien murió de un cáncer de cerebro a los 43 años, Ginette Reynal abrió su corazón y habló de una de las etapas más oscuras que transitó en su vida. 

"Tuve muchísimos problemas de adicciones, gracias a Dios ahora estoy bien y por eso salí a contarlo. No me molesta que se toque el tema porque hoy me siento muy bien en mi cuerpo, cabeza y alma", comenzó diciendo la exmodelo en La noche de Mirtha.

“Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron ‘mamá, suficiente. Hacé algo, internate’. Y yo contestaba, ‘¿por qué? Si a mí no me pasa nada’. Toda la gente que tiene un problema te dice ‘lo hago para divertirme’".

"Creo que es importante que, por ahí, la gente ni se imagina que pude haber tenido un problema de adicciones, que me pude haber drogado, o pude haber tomado cocaína. Fue un problema que arrastré durante mucho tiempo. Hace 22 años dejé de tomar alcohol pero volví a drogarme después, especialmente cuando murió mi marido. No se lo deseo a nadie", agregó.

Luego, dio detalles de cómo empezó a salir adelante: "Gracias a Dios pude salir porque existe NA (Narcóticos Anónimos). El sistema es maravilloso porque no hay nada jerárquico, somos simplemente pares que pasaron por lo mismo que vos y hay una guía de 12 pasos que es un exadicto igual que vos que lleva más tiempo de recuperación. Nos guiamos entre nosotros. Es muy importante tener en mente que la adicción se combate una día a la vez. No se cura, se detiene y se contiene".

"Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron 'mamá, suficiente. Hacé algo, internate'. Y yo contestaba, '¿por qué? Si a mí no me pasa nada'. Toda la gente que tiene un problema te dice 'lo hago para divertirme'. La adicción es una línea súper finita", cerró, dejando en claro lo importante que fue la contención de sus familiares.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ginette Reynal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit