ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginette Reynal abrió su corazón y contó cómo superó sus adicciones: "Me agarraron mis hijos y me dijeron 'mamá, internate'"

La exmodelo destacó lo importante que fue la contención de sus familiares en una de las etapas más oscuras de su vida.

12 de octubre 2019, 22:31hs
Video Placeholder
Ginette Reynal abrió su corazón y contó cómo superó sus adicciones
Seguinos en Google

Luego de hablar de lo doloroso que fue la trágica partida de su marido, quien murió de un cáncer de cerebro a los 43 años, Ginette Reynal abrió su corazón y habló de una de las etapas más oscuras que transitó en su vida. 

"Tuve muchísimos problemas de adicciones, gracias a Dios ahora estoy bien y por eso salí a contarlo. No me molesta que se toque el tema porque hoy me siento muy bien en mi cuerpo, cabeza y alma", comenzó diciendo la exmodelo en La noche de Mirtha.

“Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron ‘mamá, suficiente. Hacé algo, internate’. Y yo contestaba, ‘¿por qué? Si a mí no me pasa nada’. Toda la gente que tiene un problema te dice ‘lo hago para divertirme’".

"Creo que es importante que, por ahí, la gente ni se imagina que pude haber tenido un problema de adicciones, que me pude haber drogado, o pude haber tomado cocaína. Fue un problema que arrastré durante mucho tiempo. Hace 22 años dejé de tomar alcohol pero volví a drogarme después, especialmente cuando murió mi marido. No se lo deseo a nadie", agregó.

Luego, dio detalles de cómo empezó a salir adelante: "Gracias a Dios pude salir porque existe NA (Narcóticos Anónimos). El sistema es maravilloso porque no hay nada jerárquico, somos simplemente pares que pasaron por lo mismo que vos y hay una guía de 12 pasos que es un exadicto igual que vos que lleva más tiempo de recuperación. Nos guiamos entre nosotros. Es muy importante tener en mente que la adicción se combate una día a la vez. No se cura, se detiene y se contiene".

"Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron 'mamá, suficiente. Hacé algo, internate'. Y yo contestaba, '¿por qué? Si a mí no me pasa nada'. Toda la gente que tiene un problema te dice 'lo hago para divertirme'. La adicción es una línea súper finita", cerró, dejando en claro lo importante que fue la contención de sus familiares.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ginette Reynal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit