ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginette Reynal abrió su corazón y contó cómo superó sus adicciones: "Me agarraron mis hijos y me dijeron 'mamá, internate'"

La exmodelo destacó lo importante que fue la contención de sus familiares en una de las etapas más oscuras de su vida.

12 de octubre 2019, 22:31hs
Video Placeholder
Ginette Reynal abrió su corazón y contó cómo superó sus adicciones
Seguinos en Google

Luego de hablar de lo doloroso que fue la trágica partida de su marido, quien murió de un cáncer de cerebro a los 43 años, Ginette Reynal abrió su corazón y habló de una de las etapas más oscuras que transitó en su vida. 

"Tuve muchísimos problemas de adicciones, gracias a Dios ahora estoy bien y por eso salí a contarlo. No me molesta que se toque el tema porque hoy me siento muy bien en mi cuerpo, cabeza y alma", comenzó diciendo la exmodelo en La noche de Mirtha.

“Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron ‘mamá, suficiente. Hacé algo, internate’. Y yo contestaba, ‘¿por qué? Si a mí no me pasa nada’. Toda la gente que tiene un problema te dice ‘lo hago para divertirme’".

"Creo que es importante que, por ahí, la gente ni se imagina que pude haber tenido un problema de adicciones, que me pude haber drogado, o pude haber tomado cocaína. Fue un problema que arrastré durante mucho tiempo. Hace 22 años dejé de tomar alcohol pero volví a drogarme después, especialmente cuando murió mi marido. No se lo deseo a nadie", agregó.

Luego, dio detalles de cómo empezó a salir adelante: "Gracias a Dios pude salir porque existe NA (Narcóticos Anónimos). El sistema es maravilloso porque no hay nada jerárquico, somos simplemente pares que pasaron por lo mismo que vos y hay una guía de 12 pasos que es un exadicto igual que vos que lleva más tiempo de recuperación. Nos guiamos entre nosotros. Es muy importante tener en mente que la adicción se combate una día a la vez. No se cura, se detiene y se contiene".

"Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron 'mamá, suficiente. Hacé algo, internate'. Y yo contestaba, '¿por qué? Si a mí no me pasa nada'. Toda la gente que tiene un problema te dice 'lo hago para divertirme'. La adicción es una línea súper finita", cerró, dejando en claro lo importante que fue la contención de sus familiares.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Ginette Reynal

Más notas sobre Espectáculos

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit