Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gimena Vascon reveló por qué se separó del Ogro Fabbiani: "Veníamos en sintonías distintas"

La mamá de Santino, el hijo que tuvo con el exfutbolista, contó el detonante de la ruptura.

El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.

Tras siete años juntos, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon se separaron. En diálogo con Karina Iavícoli, él confirmó la separación y lanzó una fuertísima frase: "Se acabó el amor". Sin embargo, no fue el único quien expuso los motivos de la separación.

Por su parte, Gimena también quiso dar su testimonio. En diálogo con PrimiciasYa, contó por qué decidieron no seguir caminando juntos.

"Es un decisión conjunta. Después de un tiempo en el que veníamos en sintonías distintas, Cris eligió dedicarse de lleno a la carrera de técnico y eso sabemos que implicaría en un futuro quizás tener que volver a mudarnos; vivir en otras provincias o países. Yo no quiero dejar mi trabajo ni tampoco someter a nuestro hijo al desarraigo.... A tener que adaptarse siempre a cosas y lugares nuevos, por eso decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro", sentenció, sin vueltas.

"Decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro".

En la misma línea, aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y que actualmente está todo bien entre los dos: "Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

"Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

Y se despidió revelando que se separaron hace un mes. "Ya habíamos tomado la decisión, no es de ahora... Lo único que importa ahora eso eso, tener una buena relación porque vamos a ser familia siempre porque tenemos un hijo hermoso", cerró, conciliadora.

¡No pudo ser!