ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Vascon reveló por qué se separó del Ogro Fabbiani: "Veníamos en sintonías distintas"

La mamá de Santino, el hijo que tuvo con el exfutbolista, contó el detonante de la ruptura.

28 de octubre 2020, 07:43hs
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras siete años juntos, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon se separaron. En diálogo con Karina Iavícoli, él confirmó la separación y lanzó una fuertísima frase: "Se acabó el amor". Sin embargo, no fue el único quien expuso los motivos de la separación.

Por su parte, Gimena también quiso dar su testimonio. En diálogo con PrimiciasYa, contó por qué decidieron no seguir caminando juntos.

"Es un decisión conjunta. Después de un tiempo en el que veníamos en sintonías distintas, Cris eligió dedicarse de lleno a la carrera de técnico y eso sabemos que implicaría en un futuro quizás tener que volver a mudarnos; vivir en otras provincias o países. Yo no quiero dejar mi trabajo ni tampoco someter a nuestro hijo al desarraigo.... A tener que adaptarse siempre a cosas y lugares nuevos, por eso decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro", sentenció, sin vueltas.

"Decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro".

En la misma línea, aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y que actualmente está todo bien entre los dos: "Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

"Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

Y se despidió revelando que se separaron hace un mes. "Ya habíamos tomado la decisión, no es de ahora... Lo único que importa ahora eso eso, tener una buena relación porque vamos a ser familia siempre porque tenemos un hijo hermoso", cerró, conciliadora.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit