ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Vascon reveló por qué se separó del Ogro Fabbiani: "Veníamos en sintonías distintas"

La mamá de Santino, el hijo que tuvo con el exfutbolista, contó el detonante de la ruptura.

28 de octubre 2020, 07:43hs
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras siete años juntos, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon se separaron. En diálogo con Karina Iavícoli, él confirmó la separación y lanzó una fuertísima frase: "Se acabó el amor". Sin embargo, no fue el único quien expuso los motivos de la separación.

Por su parte, Gimena también quiso dar su testimonio. En diálogo con PrimiciasYa, contó por qué decidieron no seguir caminando juntos.

"Es un decisión conjunta. Después de un tiempo en el que veníamos en sintonías distintas, Cris eligió dedicarse de lleno a la carrera de técnico y eso sabemos que implicaría en un futuro quizás tener que volver a mudarnos; vivir en otras provincias o países. Yo no quiero dejar mi trabajo ni tampoco someter a nuestro hijo al desarraigo.... A tener que adaptarse siempre a cosas y lugares nuevos, por eso decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro", sentenció, sin vueltas.

"Decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro".

En la misma línea, aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y que actualmente está todo bien entre los dos: "Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

"Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

Y se despidió revelando que se separaron hace un mes. "Ya habíamos tomado la decisión, no es de ahora... Lo único que importa ahora eso eso, tener una buena relación porque vamos a ser familia siempre porque tenemos un hijo hermoso", cerró, conciliadora.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit