ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Vascon reveló por qué se separó del Ogro Fabbiani: "Veníamos en sintonías distintas"

La mamá de Santino, el hijo que tuvo con el exfutbolista, contó el detonante de la ruptura.

28 de octubre 2020, 07:43hs
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras siete años juntos, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon se separaron. En diálogo con Karina Iavícoli, él confirmó la separación y lanzó una fuertísima frase: "Se acabó el amor". Sin embargo, no fue el único quien expuso los motivos de la separación.

Por su parte, Gimena también quiso dar su testimonio. En diálogo con PrimiciasYa, contó por qué decidieron no seguir caminando juntos.

"Es un decisión conjunta. Después de un tiempo en el que veníamos en sintonías distintas, Cris eligió dedicarse de lleno a la carrera de técnico y eso sabemos que implicaría en un futuro quizás tener que volver a mudarnos; vivir en otras provincias o países. Yo no quiero dejar mi trabajo ni tampoco someter a nuestro hijo al desarraigo.... A tener que adaptarse siempre a cosas y lugares nuevos, por eso decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro", sentenció, sin vueltas.

"Decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro".

En la misma línea, aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y que actualmente está todo bien entre los dos: "Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

"Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

Y se despidió revelando que se separaron hace un mes. "Ya habíamos tomado la decisión, no es de ahora... Lo único que importa ahora eso eso, tener una buena relación porque vamos a ser familia siempre porque tenemos un hijo hermoso", cerró, conciliadora.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit