ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Vascon reveló por qué se separó del Ogro Fabbiani: "Veníamos en sintonías distintas"

La mamá de Santino, el hijo que tuvo con el exfutbolista, contó el detonante de la ruptura.

28 de octubre 2020, 07:43hs
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
El Ogro y Gimena siguen viviendo juntos.
Seguinos en Google

Tras siete años juntos, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon se separaron. En diálogo con Karina Iavícoli, él confirmó la separación y lanzó una fuertísima frase: "Se acabó el amor". Sin embargo, no fue el único quien expuso los motivos de la separación.

Por su parte, Gimena también quiso dar su testimonio. En diálogo con PrimiciasYa, contó por qué decidieron no seguir caminando juntos.

"Es un decisión conjunta. Después de un tiempo en el que veníamos en sintonías distintas, Cris eligió dedicarse de lleno a la carrera de técnico y eso sabemos que implicaría en un futuro quizás tener que volver a mudarnos; vivir en otras provincias o países. Yo no quiero dejar mi trabajo ni tampoco someter a nuestro hijo al desarraigo.... A tener que adaptarse siempre a cosas y lugares nuevos, por eso decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro", sentenció, sin vueltas.

"Decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro".

En la misma línea, aclaró que la ruptura se dio en buenos términos y que actualmente está todo bien entre los dos: "Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

"Seguimos viviendo juntos. Obviamente, hay días mejores que otros... Porque la situación es rara, pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también, porque fueron casi 8 años de relación".

Y se despidió revelando que se separaron hace un mes. "Ya habíamos tomado la decisión, no es de ahora... Lo único que importa ahora eso eso, tener una buena relación porque vamos a ser familia siempre porque tenemos un hijo hermoso", cerró, conciliadora.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit