ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, tras salvarse del derrumbe en Miami con Nico Vázquez: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro"

La actriz volvió a recurrir a las redes para llevar tranquilidad a sus familiares, seres queridos y seguidores.

24 de junio 2021, 19:01hs
Gimena Accardi, tras salvarse del derrumbe en Miami con Nico Vázquez (Fotos: Web)
Gimena Accardi, tras salvarse del derrumbe en Miami con Nico Vázquez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami, Nico Vázquez y Gimena Accardi llevaron rápidamente tranquilidad a sus seres queridos y familiares al contar que estaban en perfectas condiciones y que se salvaron de “milagro”.

La pareja estaba en el ascensor del edificio que colapsó y lograron salir del lugar sin heridas graves. Ahora, luego de que todos los medios se hicieran eco de este caso, Accardi recurrió a las redes para compartir más datos de su estado actual: “Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón”, comenzó diciendo la actriz en Instagram.

“Realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”, agregó, contenta de que tanto ella como su novio no hayan tenido que lamentar otra tragedia.

Y cerró: “Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino, a Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo”.

Gimena Accardi, tras salvarse del derrumbe en Miami con Nico Vázquez: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro"
Gimena Accardi, tras salvarse del derrumbe en Miami con Nico Vázquez: "Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit