ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, tras el fallecimiento del hermano de Nico Vázquez: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo, se volvió a recostar y murió, fue muerte súbita"

En Este es el Show reprodujeron el testimonio que la esposa del actor le transmitió a su jefa de prensa sobre la muerte de Santiago Vázquez, su cuñado.

16 de diciembre 2016, 16:59hs
Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.
Santiago Vázquez, su hermano Nicolás y su cuñada, Gimena Accardi.

La muerte de Santiago Vázquez (27), el hermano menor de Nicolás Vázquez (39), causó conmoción. El actor de El Canasto se encontraba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos, entre quienes estaban Belu Lucius y Emily Lucius, dos de sus compañeras de elenco.

Gimena Accardi "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a recostar. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita".

Por la tarde, en Este es el Show, se dio la primera versión oficial respecto del sorpresivo fallecimiento de Santiago. La jefa de prensa de las obras de teatro de Nico y Gimena, Martina Valía, le transmitió a José María Listorti la palabra de Gimena Accardi, cuñada de Santi: "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a recostar. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita".

La noche anterior, Santiago Vázquez había celebrado la consagración de River Plate en la Copa Argentina, y luego había ido a una fiesta en la playa. Su vida se apagó de la noche a la mañana.

Leé también

Murió Santiago, el hermano menor de Nicolás Vázquez

Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez: tenía 27 años

469245_santivazquez.ts

Murió Santiago, el hermano de Nico Vázquez: sus últimos Instagram Stories desde sus vacaciones en Punta Cana

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago VázquezGimena AccardiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit