ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se suma a Mi hermano es un clon: "Es la oportunidad que venía esperando desde que empecé"

La actriz interpretará a Lara Alcorta en la ambiciosa apuesta de Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de julio 2018, 13:00hs
Seguinos en

El próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece. La ficción protagonizada por Nicolás Cabré contará también con las presencias estelares de Gimena Accardi y Flor Vigna.

La tira comenzará a emitirse en septiembre, cuando finalice Simona, la ficción protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova. De cara a su primer protagónico en televisión Gimena habló con Ciudad del excelente momento profesional que atraviesa.

-¿Cómo vivís este primer protagónico en una tira?

-Me pone muy feliz, es una gran oportunidad. Es la oportunidad que cuando sos actriz la venís esperando desde que empezás a trabajar. Cuando llega es una celebración. Estoy muy feliz de volver a Pol-ka, donde conozco a directores, productores y a casi todo el elenco. Estoy ‘chocha’ con la propuesta y la oportunidad.

"Siempre tuve experiencias geniales con Nico. Me parece un gran actor y un gran comediante. Siempre me llevé muy bien y conectamos muy bien desde la actuación".

-¿Qué nos podés adelantar de tu personaje?

-Es un personaje muy interesante porque muestra toda una cosa frívola, controladora, inteligente, brillante. Se hace pasar por una persona que tiene un pasado muy oculto. Es interesante jugarlo como actriz porque se crió y formó de una manera que ahora no muestra y nadie sabe, salvo un personaje que la va a descubrir. Es súper interesante y me encanta, se llama Lara Alcorta.

"A Flor Vigna la conocí en mi restaurante Marlon porque viene muy seguido con el novio a comer. Me parece una dulce total, una chica que tiene algo muy lindo que es su humildad y su luz".

-¿Cómo es la experiencia de trabajar con Nico Cabré?

-Es buenísima, siempre tuve experiencias geniales con él. Me parece un gran actor y un gran comediante. Hice cine, tele y teatro con él, siempre me llevé muy bien y conectamos muy bien desde la actuación. Es un gran profesional así que es un placer. Estoy muy feliz de que sea el protagonista.

-¿Ya conocías a Flor Vigna? ¿Cuál fue tu sensación al conocerla?

-A Flor Vigna la conocí en Marlon (el restaurante que abrió con Nico Vázquez) porque viene muy seguido con el novio a comer. Me la he cruzado en el bar y me parece una dulce total. Una chica muy joven y muy talentosa, tiene algo muy lindo que es su humildad, su luz. Energéticamente hablando tiene algo muy especial que la hace muy amorosa, por algo tiene ese magnetismo con los fans. Es muy amorosa, muy sensible, se nota que tiene una familia divina. Me cae mil puntos y me parece híper talentosa así que me pone muy feliz por ella que tenga esta oportunidad para despegar y empezar su carrera en esto que tanto le gusta, que es actuar.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit