ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se suma a Mi hermano es un clon: "Es la oportunidad que venía esperando desde que empecé"

La actriz interpretará a Lara Alcorta en la ambiciosa apuesta de Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de julio 2018, 13:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece. La ficción protagonizada por Nicolás Cabré contará también con las presencias estelares de Gimena Accardi y Flor Vigna.

La tira comenzará a emitirse en septiembre, cuando finalice Simona, la ficción protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova. De cara a su primer protagónico en televisión Gimena habló con Ciudad del excelente momento profesional que atraviesa.

-¿Cómo vivís este primer protagónico en una tira?

-Me pone muy feliz, es una gran oportunidad. Es la oportunidad que cuando sos actriz la venís esperando desde que empezás a trabajar. Cuando llega es una celebración. Estoy muy feliz de volver a Pol-ka, donde conozco a directores, productores y a casi todo el elenco. Estoy ‘chocha’ con la propuesta y la oportunidad.

"Siempre tuve experiencias geniales con Nico. Me parece un gran actor y un gran comediante. Siempre me llevé muy bien y conectamos muy bien desde la actuación".

-¿Qué nos podés adelantar de tu personaje?

-Es un personaje muy interesante porque muestra toda una cosa frívola, controladora, inteligente, brillante. Se hace pasar por una persona que tiene un pasado muy oculto. Es interesante jugarlo como actriz porque se crió y formó de una manera que ahora no muestra y nadie sabe, salvo un personaje que la va a descubrir. Es súper interesante y me encanta, se llama Lara Alcorta.

"A Flor Vigna la conocí en mi restaurante Marlon porque viene muy seguido con el novio a comer. Me parece una dulce total, una chica que tiene algo muy lindo que es su humildad y su luz".

-¿Cómo es la experiencia de trabajar con Nico Cabré?

-Es buenísima, siempre tuve experiencias geniales con él. Me parece un gran actor y un gran comediante. Hice cine, tele y teatro con él, siempre me llevé muy bien y conectamos muy bien desde la actuación. Es un gran profesional así que es un placer. Estoy muy feliz de que sea el protagonista.

-¿Ya conocías a Flor Vigna? ¿Cuál fue tu sensación al conocerla?

-A Flor Vigna la conocí en Marlon (el restaurante que abrió con Nico Vázquez) porque viene muy seguido con el novio a comer. Me la he cruzado en el bar y me parece una dulce total. Una chica muy joven y muy talentosa, tiene algo muy lindo que es su humildad, su luz. Energéticamente hablando tiene algo muy especial que la hace muy amorosa, por algo tiene ese magnetismo con los fans. Es muy amorosa, muy sensible, se nota que tiene una familia divina. Me cae mil puntos y me parece híper talentosa así que me pone muy feliz por ella que tenga esta oportunidad para despegar y empezar su carrera en esto que tanto le gusta, que es actuar.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit