ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi se suma a Mi hermano es un clon: "Es la oportunidad que venía esperando desde que empecé"

La actriz interpretará a Lara Alcorta en la ambiciosa apuesta de Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de julio 2018, 13:00hs
Seguinos en Google

El próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece. La ficción protagonizada por Nicolás Cabré contará también con las presencias estelares de Gimena Accardi y Flor Vigna.

La tira comenzará a emitirse en septiembre, cuando finalice Simona, la ficción protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova. De cara a su primer protagónico en televisión Gimena habló con Ciudad del excelente momento profesional que atraviesa.

-¿Cómo vivís este primer protagónico en una tira?

-Me pone muy feliz, es una gran oportunidad. Es la oportunidad que cuando sos actriz la venís esperando desde que empezás a trabajar. Cuando llega es una celebración. Estoy muy feliz de volver a Pol-ka, donde conozco a directores, productores y a casi todo el elenco. Estoy ‘chocha’ con la propuesta y la oportunidad.

"Siempre tuve experiencias geniales con Nico. Me parece un gran actor y un gran comediante. Siempre me llevé muy bien y conectamos muy bien desde la actuación".

-¿Qué nos podés adelantar de tu personaje?

-Es un personaje muy interesante porque muestra toda una cosa frívola, controladora, inteligente, brillante. Se hace pasar por una persona que tiene un pasado muy oculto. Es interesante jugarlo como actriz porque se crió y formó de una manera que ahora no muestra y nadie sabe, salvo un personaje que la va a descubrir. Es súper interesante y me encanta, se llama Lara Alcorta.

"A Flor Vigna la conocí en mi restaurante Marlon porque viene muy seguido con el novio a comer. Me parece una dulce total, una chica que tiene algo muy lindo que es su humildad y su luz".

-¿Cómo es la experiencia de trabajar con Nico Cabré?

-Es buenísima, siempre tuve experiencias geniales con él. Me parece un gran actor y un gran comediante. Hice cine, tele y teatro con él, siempre me llevé muy bien y conectamos muy bien desde la actuación. Es un gran profesional así que es un placer. Estoy muy feliz de que sea el protagonista.

-¿Ya conocías a Flor Vigna? ¿Cuál fue tu sensación al conocerla?

-A Flor Vigna la conocí en Marlon (el restaurante que abrió con Nico Vázquez) porque viene muy seguido con el novio a comer. Me la he cruzado en el bar y me parece una dulce total. Una chica muy joven y muy talentosa, tiene algo muy lindo que es su humildad, su luz. Energéticamente hablando tiene algo muy especial que la hace muy amorosa, por algo tiene ese magnetismo con los fans. Es muy amorosa, muy sensible, se nota que tiene una familia divina. Me cae mil puntos y me parece híper talentosa así que me pone muy feliz por ella que tenga esta oportunidad para despegar y empezar su carrera en esto que tanto le gusta, que es actuar.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit