ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, en una sensual campaña en ropa interior: "Poniéndole color al verano"

La actriz compartió un adelanto de su sexy y veraniego look para una reconocida marca femenina. ¿Qué habrá dicho Nico Vázquez?

24 de noviembre 2015, 11:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en los ensayos de El otro lado de la cama -comedia teatral en la que trabajará junto a su pareja, Nicolás Vázquez (38)-, Gimena Accardi (30) le puso el cuerpo a una nueva y sensual campaña de lencería femenina.

"Acá estamos preparando la nueva campaña y ojalá les guste mucho. Así que estén atentos a todas las redes sociales", anticipaba la actriz en septiembre, mes en el que realizó las fotos de la marca que la eligió como protagonista hace algunos años. 

"Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Gimena Accardi la foto y dejó a la vista su impecable figura.

Con el material listo, Gimena publicó en Twitter una secuencia de imágenes en la que se ve muy sexy, luciendo diversos conjuntos de ropa interior muy coloridos, y con un look totalmente renovado: el pelo corto hasta los hombros, con mechas rubias: "Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Accardi y dejó a la vista su impecable figura.

Poniéndole color al verano...@SeluOficial pic.twitter.com/ZaqYpg1sdx

— Gimena con G (@gimeaccardi) November 23, 2015

¿Qué habrá dicho Nico del destape de su novia? 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit