ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, en una sensual campaña en ropa interior: "Poniéndole color al verano"

La actriz compartió un adelanto de su sexy y veraniego look para una reconocida marca femenina. ¿Qué habrá dicho Nico Vázquez?

24 de noviembre 2015, 11:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en los ensayos de El otro lado de la cama -comedia teatral en la que trabajará junto a su pareja, Nicolás Vázquez (38)-, Gimena Accardi (30) le puso el cuerpo a una nueva y sensual campaña de lencería femenina.

"Acá estamos preparando la nueva campaña y ojalá les guste mucho. Así que estén atentos a todas las redes sociales", anticipaba la actriz en septiembre, mes en el que realizó las fotos de la marca que la eligió como protagonista hace algunos años. 

"Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Gimena Accardi la foto y dejó a la vista su impecable figura.

Con el material listo, Gimena publicó en Twitter una secuencia de imágenes en la que se ve muy sexy, luciendo diversos conjuntos de ropa interior muy coloridos, y con un look totalmente renovado: el pelo corto hasta los hombros, con mechas rubias: "Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Accardi y dejó a la vista su impecable figura.

Poniéndole color al verano...@SeluOficial pic.twitter.com/ZaqYpg1sdx

— Gimena con G (@gimeaccardi) November 23, 2015

¿Qué habrá dicho Nico del destape de su novia? 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit