ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, en una sensual campaña en ropa interior: "Poniéndole color al verano"

La actriz compartió un adelanto de su sexy y veraniego look para una reconocida marca femenina. ¿Qué habrá dicho Nico Vázquez?

24 de noviembre 2015, 11:28hs
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en los ensayos de El otro lado de la cama -comedia teatral en la que trabajará junto a su pareja, Nicolás Vázquez (38)-, Gimena Accardi (30) le puso el cuerpo a una nueva y sensual campaña de lencería femenina.

"Acá estamos preparando la nueva campaña y ojalá les guste mucho. Así que estén atentos a todas las redes sociales", anticipaba la actriz en septiembre, mes en el que realizó las fotos de la marca que la eligió como protagonista hace algunos años. 

"Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Gimena Accardi la foto y dejó a la vista su impecable figura.

Con el material listo, Gimena publicó en Twitter una secuencia de imágenes en la que se ve muy sexy, luciendo diversos conjuntos de ropa interior muy coloridos, y con un look totalmente renovado: el pelo corto hasta los hombros, con mechas rubias: "Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Accardi y dejó a la vista su impecable figura.

Poniéndole color al verano...@SeluOficial pic.twitter.com/ZaqYpg1sdx

— Gimena con G (@gimeaccardi) November 23, 2015

¿Qué habrá dicho Nico del destape de su novia? 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit