ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, en una sensual campaña en ropa interior: "Poniéndole color al verano"

La actriz compartió un adelanto de su sexy y veraniego look para una reconocida marca femenina. ¿Qué habrá dicho Nico Vázquez?

24 de noviembre 2015, 11:28hs
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en los ensayos de El otro lado de la cama -comedia teatral en la que trabajará junto a su pareja, Nicolás Vázquez (38)-, Gimena Accardi (30) le puso el cuerpo a una nueva y sensual campaña de lencería femenina.

"Acá estamos preparando la nueva campaña y ojalá les guste mucho. Así que estén atentos a todas las redes sociales", anticipaba la actriz en septiembre, mes en el que realizó las fotos de la marca que la eligió como protagonista hace algunos años. 

"Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Gimena Accardi la foto y dejó a la vista su impecable figura.

Con el material listo, Gimena publicó en Twitter una secuencia de imágenes en la que se ve muy sexy, luciendo diversos conjuntos de ropa interior muy coloridos, y con un look totalmente renovado: el pelo corto hasta los hombros, con mechas rubias: "Poniéndole color al verano... @SeluOficial", tituló Accardi y dejó a la vista su impecable figura.

Poniéndole color al verano...@SeluOficial pic.twitter.com/ZaqYpg1sdx

— Gimena con G (@gimeaccardi) November 23, 2015

¿Qué habrá dicho Nico del destape de su novia? 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit