ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, selfie mañanera ¡extrema! sin maquillaje y un divertido desafío: "¿Quién se anima?"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su rostro apenas se despierta. ¿Qué dirán la China Suárez y Paula Chaves?

24 de enero 2016, 15:22hs
La foto de Gimena Accardi con mucho sentido del humor. Foto: Instagram
La foto de Gimena Accardi con mucho sentido del humor. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Muchas son las famosas que, incluso para sus fotos personales en las redes sociales se arman de Photoshop o de todo tipo de filtros para que sus imágenes luzcan tal como aparece en las revistas. Contraria a esa tendencia, Gimena Accardi decidió retratarse para su Instagram al natural.

"¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

La actriz, quien está haciendo teatro en Buenos con su marido Nicolás Vázquez en El otro lado de la cama, compartió una foto suya frente a un espejo, apenas se despertó y la acompañó por un divertido mensaje: "¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

No es la única celebrity que decide mostrar su rostro sin maquillaje. Luisana Lopilato se fotografió jugando con su hijo sin make up, Mariana Fabbiani se mostró tal como está en su hogar en Instagram e incluso, actrices de Hollywood como Julia Roberts fueron más allá al impulsar una campaña bajo el mensaje de "la perfección es una enfermedad de una nación".

¡Gimena Accardi, diosa también a cara lavada!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit