ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, selfie mañanera ¡extrema! sin maquillaje y un divertido desafío: "¿Quién se anima?"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su rostro apenas se despierta. ¿Qué dirán la China Suárez y Paula Chaves?

24 de enero 2016, 15:22hs
La foto de Gimena Accardi con mucho sentido del humor. Foto: Instagram
La foto de Gimena Accardi con mucho sentido del humor. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Muchas son las famosas que, incluso para sus fotos personales en las redes sociales se arman de Photoshop o de todo tipo de filtros para que sus imágenes luzcan tal como aparece en las revistas. Contraria a esa tendencia, Gimena Accardi decidió retratarse para su Instagram al natural.

"¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

La actriz, quien está haciendo teatro en Buenos con su marido Nicolás Vázquez en El otro lado de la cama, compartió una foto suya frente a un espejo, apenas se despertó y la acompañó por un divertido mensaje: "¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

No es la única celebrity que decide mostrar su rostro sin maquillaje. Luisana Lopilato se fotografió jugando con su hijo sin make up, Mariana Fabbiani se mostró tal como está en su hogar en Instagram e incluso, actrices de Hollywood como Julia Roberts fueron más allá al impulsar una campaña bajo el mensaje de "la perfección es una enfermedad de una nación".

¡Gimena Accardi, diosa también a cara lavada!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit