Gimena Accardi, selfie mañanera ¡extrema! sin maquillaje y un divertido desafío: "¿Quién se anima?" - Ciudad Magazine

Gimena Accardi, selfie mañanera ¡extrema! sin maquillaje y un divertido desafío: "¿Quién se anima?"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su rostro apenas se despierta. ¿Qué dirán la China Suárez y Paula Chaves?

La foto de Gimena Accardi con mucho sentido del humor. Foto: Instagram

Muchas son las famosas que, incluso para sus fotos personales en las redes sociales se arman de Photoshop o de todo tipo de filtros para que sus imágenes luzcan tal como aparece en las revistas. Contraria a esa tendencia, Gimena Accardi decidió retratarse para su Instagram al natural.

"¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

La actriz, quien está haciendo teatro en Buenos con su marido Nicolás Vázquez en El otro lado de la cama, compartió una foto suya frente a un espejo, apenas se despertó y la acompañó por un divertido mensaje: "¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

No es la única celebrity que decide mostrar su rostro sin maquillaje. Luisana Lopilato se fotografió jugando con su hijo sin make up, Mariana Fabbiani se mostró tal como está en su hogar en Instagram e incluso, actrices de Hollywood como Julia Roberts fueron más allá al impulsar una campaña bajo el mensaje de "la perfección es una enfermedad de una nación".

¡Gimena Accardi, diosa también a cara lavada!

TE PUEDE INTERESAR