ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, selfie mañanera ¡extrema! sin maquillaje y un divertido desafío: "¿Quién se anima?"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su rostro apenas se despierta. ¿Qué dirán la China Suárez y Paula Chaves?

24 de enero 2016, 15:22hs
La foto de Gimena Accardi con mucho sentido del humor. Foto: Instagram
La foto de Gimena Accardi con mucho sentido del humor. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Muchas son las famosas que, incluso para sus fotos personales en las redes sociales se arman de Photoshop o de todo tipo de filtros para que sus imágenes luzcan tal como aparece en las revistas. Contraria a esa tendencia, Gimena Accardi decidió retratarse para su Instagram al natural.

"¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

La actriz, quien está haciendo teatro en Buenos con su marido Nicolás Vázquez en El otro lado de la cama, compartió una foto suya frente a un espejo, apenas se despertó y la acompañó por un divertido mensaje: "¿Cómo debería llamarse la selfie de 'recién levantada, sin filtro'? ¿Dormilfie? ¿Despeselfie? ¿Monstruoselfie? Yo voto por mostraselfie. ¿Quién se anima?".

No es la única celebrity que decide mostrar su rostro sin maquillaje. Luisana Lopilato se fotografió jugando con su hijo sin make up, Mariana Fabbiani se mostró tal como está en su hogar en Instagram e incluso, actrices de Hollywood como Julia Roberts fueron más allá al impulsar una campaña bajo el mensaje de "la perfección es una enfermedad de una nación".

¡Gimena Accardi, diosa también a cara lavada!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
INESPERADO

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit