ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi reveló qué pasó cuando se cruzaron con la China Suárez tras su pelea

La actriz habló del fin de su amistad con la mujer de Benjamín Vicuña y cómo fue el reencuentro en un evento muy especial.

07 de febrero 2019, 16:35hs
Gimena Accardi y China Suárez
Gimena Accardi y China Suárez
Seguinos en Google

Eran íntimas. Mejores amigas. Inseparables. Pero a fines de 2017, Gimena Accardi sorprendió con su sinceridad al revelar el fin de su amistad con la China Suárez, a quien conoció cuando compartían elenco en Casi Ángeles.

En ese momento, Gimena decidió no desmentir el rumor de distanciamiento y contó: “Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, agregó en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, quien falleció en 2016.

El tiempo pasó… pero la distancia permanece. En diálogo con revista Luz, Gimena habló de la pelea con la China y contó qué pasó cuando se reencontraron.

Primero, la periodista le preguntó si se consideraba una persona rencorosa, y ella respondió: “No soy rencorosa en nada en mi vida. Suelto rápido y puedo personar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia, los amigos, la pareja… Puedo no tener rencor, disculparte, pero igualmente alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndotela pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien”.

"Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba (por Magnolia, hija de Suárez y Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio"

Entonces, llegó la repregunta: “¿Con la China Suárez no pudieron seguir el vínculo?”. Y Accardi reveló que vio a su examiga en el homenaje que Cris Morena le realizó a Romina Yan, en septiembre del año pasado: “No. Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba (por Magnolia, hija de Suárez y Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio”.

Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit