ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi reveló qué pasó cuando se cruzaron con la China Suárez tras su pelea

La actriz habló del fin de su amistad con la mujer de Benjamín Vicuña y cómo fue el reencuentro en un evento muy especial.

07 de febrero 2019, 16:35hs
Gimena Accardi y China Suárez
Gimena Accardi y China Suárez
Seguinos en Google

Eran íntimas. Mejores amigas. Inseparables. Pero a fines de 2017, Gimena Accardi sorprendió con su sinceridad al revelar el fin de su amistad con la China Suárez, a quien conoció cuando compartían elenco en Casi Ángeles.

En ese momento, Gimena decidió no desmentir el rumor de distanciamiento y contó: “Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, agregó en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, quien falleció en 2016.

El tiempo pasó… pero la distancia permanece. En diálogo con revista Luz, Gimena habló de la pelea con la China y contó qué pasó cuando se reencontraron.

Primero, la periodista le preguntó si se consideraba una persona rencorosa, y ella respondió: “No soy rencorosa en nada en mi vida. Suelto rápido y puedo personar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia, los amigos, la pareja… Puedo no tener rencor, disculparte, pero igualmente alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndotela pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien”.

"Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba (por Magnolia, hija de Suárez y Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio"

Entonces, llegó la repregunta: “¿Con la China Suárez no pudieron seguir el vínculo?”. Y Accardi reveló que vio a su examiga en el homenaje que Cris Morena le realizó a Romina Yan, en septiembre del año pasado: “No. Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba (por Magnolia, hija de Suárez y Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio”.

Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit