ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi reveló el motivo de su pelea con la China Suárez: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó"

La actriz contó con detalles en Intrusos por qué se distanció de quien era su mejor amiga y terminó con las especulaciones.

20 de noviembre 2017, 14:46hs
Video Placeholder
La actriz habló de su pelea con la joven. <br>
Seguinos en Google

Gimena Accardi decidió dejar de lado las especulaciones y rumores sobre los motivos de su pelea con la China Suárez, luego de que trascendiera que la novia de Benjamín Vicuña la había dejado de seguir en redes a ella y a Nico Vázquez.

Sin eufemismos ni media tintas, Gimena contó en detalle qué pasó:

“Me peleé en junio, así que fue hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más entonces sería raro decir que está todo bien. No quiero mentir. Tampoco me gustaría contar el motivo pero veo que se dicen muchas cosas, que no son ciertas”, aseguró.

¿La foto con Pampita en la gala de Caras tuvo algo que ver? “Cero. Imaginate que desde junio no me hablo”, aclaró.

"No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

"Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, agregó en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, quien falleció el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana, de muerte súbita.

“La realidad es que dejé pasar una, dos, tres veces que no me respondía los mensajes. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más la vi y nunca más se pudo hacer un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que estaba viajando y grabando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor. Era mi hermana incondicional y yo sé cómo fuimos como amigos, cómo la hemos recibido en casa y cómo la hemos defendido”.

"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi".

"Un día dije ‘bueno, esta amistad a mí así no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas, no es que perdimos un bolso’. Fue muy grave lo que pasó. El no haber estado es un dolor y una decepción enorme que vengo procesando desde junio, que puse el final a la relación", remarcó Accardi. Y agregó: "Cada uno hace lo que puede, lo entiendo. Pero bueno está en mí, dejenme elegir que prefiero no tenerla”, afirmó.

¿La reacción de la China? “Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba. Uno esperaba que dijera ‘perdón, estuve a full amiga’ pero encima se enojó así que ya está”, cerró Gimena Accardi, dolida al revelar el motivo de su pelea con la China Suárez. Una amistad que ya es historia.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezNicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit