ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi reveló el insólito ¡y macabro! juego que realizaba de niña: "Me maquillaba como si me hubieran golpeado y decía que me atropelló un colectivo"

La actriz recordó su infancia absolutamente "creativa" y contó cómo se divertía en el edificio donde vivía.

12 de febrero 2020, 10:34hs
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, cada vez más chicos se divierten con los dispositivos móviles, filtros de Instagram y películas en streaming. Años atrás, esto parecía utópico. Al menos, cuando Gimena Accardi era chica.

En diálogo con la revista Gente, la talentosa actriz de Separadas (eltrece) contó que su infancia fue "solitaria pero feliz y creativa". Recordó un insólito ¡y macabro! juego que la divertía un montón.

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo".

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo", rememoró.

"Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'".

Además, a la vecina del segundo piso "la tenía loca". "Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'. Y ella respondía: 'Sí, querida, bailá. Estoy con los fideos pero te miro'", relató divertida.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit