ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi reveló el insólito ¡y macabro! juego que realizaba de niña: "Me maquillaba como si me hubieran golpeado y decía que me atropelló un colectivo"

La actriz recordó su infancia absolutamente "creativa" y contó cómo se divertía en el edificio donde vivía.

12 de febrero 2020, 10:34hs
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, cada vez más chicos se divierten con los dispositivos móviles, filtros de Instagram y películas en streaming. Años atrás, esto parecía utópico. Al menos, cuando Gimena Accardi era chica.

En diálogo con la revista Gente, la talentosa actriz de Separadas (eltrece) contó que su infancia fue "solitaria pero feliz y creativa". Recordó un insólito ¡y macabro! juego que la divertía un montón.

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo".

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo", rememoró.

"Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'".

Además, a la vecina del segundo piso "la tenía loca". "Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'. Y ella respondía: 'Sí, querida, bailá. Estoy con los fideos pero te miro'", relató divertida.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit