ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi reveló el insólito ¡y macabro! juego que realizaba de niña: "Me maquillaba como si me hubieran golpeado y decía que me atropelló un colectivo"

La actriz recordó su infancia absolutamente "creativa" y contó cómo se divertía en el edificio donde vivía.

12 de febrero 2020, 10:34hs
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, cada vez más chicos se divierten con los dispositivos móviles, filtros de Instagram y películas en streaming. Años atrás, esto parecía utópico. Al menos, cuando Gimena Accardi era chica.

En diálogo con la revista Gente, la talentosa actriz de Separadas (eltrece) contó que su infancia fue "solitaria pero feliz y creativa". Recordó un insólito ¡y macabro! juego que la divertía un montón.

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo".

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo", rememoró.

"Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'".

Además, a la vecina del segundo piso "la tenía loca". "Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'. Y ella respondía: 'Sí, querida, bailá. Estoy con los fideos pero te miro'", relató divertida.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit