ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi reveló el insólito ¡y macabro! juego que realizaba de niña: "Me maquillaba como si me hubieran golpeado y decía que me atropelló un colectivo"

La actriz recordó su infancia absolutamente "creativa" y contó cómo se divertía en el edificio donde vivía.

12 de febrero 2020, 10:34hs
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
A Gime le gustaba inventar que la había atropellado un colectivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, cada vez más chicos se divierten con los dispositivos móviles, filtros de Instagram y películas en streaming. Años atrás, esto parecía utópico. Al menos, cuando Gimena Accardi era chica.

En diálogo con la revista Gente, la talentosa actriz de Separadas (eltrece) contó que su infancia fue "solitaria pero feliz y creativa". Recordó un insólito ¡y macabro! juego que la divertía un montón.

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo".

"Pasaba horas en el ascensor del edificio, maquillada como si me hubiesen golpeado, para decirles a quienes subieran que me había atropellado un colectivo", rememoró.

"Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'".

Además, a la vecina del segundo piso "la tenía loca". "Le tocaba el timbre: '¿puedo bailarte lambada? Me sé otro paso divino'. Y ella respondía: 'Sí, querida, bailá. Estoy con los fideos pero te miro'", relató divertida.

¡Eran otros los tiempos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit