ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi respondió qué opina del romance de su ex amiga China Suárez y Rusherking

La actriz se refirió en Socios del Espectáculo a su reconciliación con quien era su amiga y al noviazgo con el trapero.

24 de agosto 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Gimena Accardi habló del romance de la China Suárez y Rusherking

Socios del Espectáculo tuvo a Gimena Accardi como invitada donde repasó su carrera en los “escandalones” mientras difruta del suceso de Una Semana Nada Más. En la nota, respondió las consultas sobre la China Suárez, con quien volvió a retomar su vínculo aunque, ya no como antes, e incluso respondió la pregunta sobre el romance que vive la ex de Benjamín Vicuña con Rusherking.

“¿No te reconciliaste?”, le preguntaron a la actriz. “Está todo bien. Sí, en su momento hemos hablado y limado asperezas. Yo la quiero. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”, aseveró.

“Me la cruzo muchas veces en eventos. Además, tenemos gente en común donde hemos compartido asados, cumpleaños, fiestas”, aseguró la pareja de Nicolás Vázquez, dejando atrás los enojos del pasado.

"Me encanta la pareja. Que la China se divierta"

GIMENA ACCARDI CONTÓ CÓMO VE A LA CHINA SUÁREZ CON RUSHERKING

Después quisieron saber qué opinión tenía Gimena del noviazgo que tiene la actriz de ATAV con el cantante. “¿Te gusta Rusher para ella o te parece muy baby?”, indagó Paula Varela.

“No, me gusta. Me encanta”, señaló, risueña, pero sin entrar en detalles.

“Sí, que se divierta”, le deseó a la actriz en su nueva relación.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit