ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"

La actriz homenajeó a Hugo mediante una imagen que ilustra un feliz momento juntos.

15 de diciembre 2020, 09:59hs
Gime recordó en Instagram a su papá Hugo.
Gime recordó en Instagram a su papá Hugo.
Seguinos en

A mediados de octubre de este año, tras haber estado varios días internado, murió Hugo, el papá de Gimena Accardi. A partir de ese momento, la actriz lo recuerda con mucho cariño a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Gimena mostró una tierna y nostálgica foto que ilustra uno de los momentos más felices vividos con su padre. La actriz compartió a través de sus stories de Instagram una postal que la muestra varios años atrás con su padre, disfrutando de la playa y con un celeste mar de fondo. "Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad", escribió junto a la foto en las que se los ve a ambos súper sonrientes. 

"Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad".

Esta no es la primera vez que Gime remarca cuánto extraña a "Huguito". De hecho, a días de su muerte había compartido los hermosos textos que su papá escribía en su blog y una amorosa carta que le había dedicado por su cumple.

Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"
Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gimena AccardiHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit