ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"

La actriz homenajeó a Hugo mediante una imagen que ilustra un feliz momento juntos.

15 de diciembre 2020, 09:59hs
Gime recordó en Instagram a su papá Hugo.
Gime recordó en Instagram a su papá Hugo.
Seguinos en Google

A mediados de octubre de este año, tras haber estado varios días internado, murió Hugo, el papá de Gimena Accardi. A partir de ese momento, la actriz lo recuerda con mucho cariño a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Gimena mostró una tierna y nostálgica foto que ilustra uno de los momentos más felices vividos con su padre. La actriz compartió a través de sus stories de Instagram una postal que la muestra varios años atrás con su padre, disfrutando de la playa y con un celeste mar de fondo. "Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad", escribió junto a la foto en las que se los ve a ambos súper sonrientes. 

"Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad".

Esta no es la primera vez que Gime remarca cuánto extraña a "Huguito". De hecho, a días de su muerte había compartido los hermosos textos que su papá escribía en su blog y una amorosa carta que le había dedicado por su cumple.

Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"
Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Gimena AccardiHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit