ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"

La actriz homenajeó a Hugo mediante una imagen que ilustra un feliz momento juntos.

15 de diciembre 2020, 09:59hs
Gime recordó en Instagram a su papá Hugo.
Gime recordó en Instagram a su papá Hugo.

A mediados de octubre de este año, tras haber estado varios días internado, murió Hugo, el papá de Gimena Accardi. A partir de ese momento, la actriz lo recuerda con mucho cariño a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Gimena mostró una tierna y nostálgica foto que ilustra uno de los momentos más felices vividos con su padre. La actriz compartió a través de sus stories de Instagram una postal que la muestra varios años atrás con su padre, disfrutando de la playa y con un celeste mar de fondo. "Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad", escribió junto a la foto en las que se los ve a ambos súper sonrientes. 

"Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad".

Esta no es la primera vez que Gime remarca cuánto extraña a "Huguito". De hecho, a días de su muerte había compartido los hermosos textos que su papá escribía en su blog y una amorosa carta que le había dedicado por su cumple.

Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"
Gimena Accardi recordó a su papá con una tierna foto retro en la playa: "Donde todo siempre era felicidad"

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Gimena AccardiHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit