ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30 y romántico mensaje con foto de Nicolás Vázquez: "Abrazarte así, sos una mujer única"

La actriz celebró el cambio de década con un nuevo estilo y el actor le dedicó unas bellas palabras. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 09:18hs
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cambio de década, cambio de look. Gimena Accardi decidió renovar su estilo para recibir los 30 años. La bella actriz dejó de ser una morocha sensual para convertirse en una blonda, previo a un viaje junto a Nicolás Vázquez. Además, la flamante rubia decidió también cortarse el pelo a la altura de los hombros.

"Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!".

“Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!”, adelantó en su cuenta de Twitter y, luego, cambió de red social. “Lista para recibir mis 30 años y mis vacaciones. ¡Los quiero!”, escribió la flamante rubia, en una de las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió decenas de mensajes de aprobación. “¡¿30?! Ni ahí... ¡¡¡DIOSA!!!”, “¡Qué hermosa está @gimeaccardiok! ¡Te adorooooo!” y “¡Me re gusta! ¡Y el fleco así me encanta!”, fueron algunos de los comentarios.

En las primeras horas de su día, Nico Vázquez le dedicó dos tiernos mensajes con foto en sus perfiles 2.0. Muerto de amor por Accardi, el actor posteó una romántica postal con su compañera de vida. “Feliz cumple @gimeaccardiok Te amo”, escribió en Twitter, mientras que en Instagram publicó: “Solo querer llegar a casa para abrazarte así. Sos una mujer única. Merecés todo y más. Feliz cumple amor. Te amo”.

¡Felicidades, Gime!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit