ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30 y romántico mensaje con foto de Nicolás Vázquez: "Abrazarte así, sos una mujer única"

La actriz celebró el cambio de década con un nuevo estilo y el actor le dedicó unas bellas palabras. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 09:18hs
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cambio de década, cambio de look. Gimena Accardi decidió renovar su estilo para recibir los 30 años. La bella actriz dejó de ser una morocha sensual para convertirse en una blonda, previo a un viaje junto a Nicolás Vázquez. Además, la flamante rubia decidió también cortarse el pelo a la altura de los hombros.

"Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!".

“Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!”, adelantó en su cuenta de Twitter y, luego, cambió de red social. “Lista para recibir mis 30 años y mis vacaciones. ¡Los quiero!”, escribió la flamante rubia, en una de las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió decenas de mensajes de aprobación. “¡¿30?! Ni ahí... ¡¡¡DIOSA!!!”, “¡Qué hermosa está @gimeaccardiok! ¡Te adorooooo!” y “¡Me re gusta! ¡Y el fleco así me encanta!”, fueron algunos de los comentarios.

En las primeras horas de su día, Nico Vázquez le dedicó dos tiernos mensajes con foto en sus perfiles 2.0. Muerto de amor por Accardi, el actor posteó una romántica postal con su compañera de vida. “Feliz cumple @gimeaccardiok Te amo”, escribió en Twitter, mientras que en Instagram publicó: “Solo querer llegar a casa para abrazarte así. Sos una mujer única. Merecés todo y más. Feliz cumple amor. Te amo”.

¡Felicidades, Gime!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit