Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30 y romántico mensaje con foto de Nicolás Vázquez: "Abrazarte así, sos una mujer única"

La actriz celebró el cambio de década con un nuevo estilo y el actor le dedicó unas bellas palabras. ¡Mirá!

Cambio de década, cambio de look. Gimena Accardi decidió renovar su estilo para recibir los 30 años. La bella actriz dejó de ser una morocha sensual para convertirse en una blonda, previo a un viaje junto a Nicolás Vázquez. Además, la flamante rubia decidió también cortarse el pelo a la altura de los hombros.

"Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!".

Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!”, adelantó en su cuenta de Twitter y, luego, cambió de red social. “Lista para recibir mis 30 años y mis vacaciones. ¡Los quiero!”, escribió la flamante rubia, en una de las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió decenas de mensajes de aprobación. “¡¿30?! Ni ahí... ¡¡¡DIOSA!!!”, “¡Qué hermosa está @gimeaccardiok! ¡Te adorooooo!” y “¡Me re gusta! ¡Y el fleco así me encanta!”, fueron algunos de los comentarios.

En las primeras horas de su día, Nico Vázquez le dedicó dos tiernos mensajes con foto en sus perfiles 2.0. Muerto de amor por Accardi, el actor posteó una romántica postal con su compañera de vida. “Feliz cumple @gimeaccardiok Te amo”, escribió en Twitter, mientras que en Instagram publicó: “Solo querer llegar a casa para abrazarte así. Sos una mujer única. Merecés todo y más. Feliz cumple amor. Te amo”.

¡Felicidades, Gime!