ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30 y romántico mensaje con foto de Nicolás Vázquez: "Abrazarte así, sos una mujer única"

La actriz celebró el cambio de década con un nuevo estilo y el actor le dedicó unas bellas palabras. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 09:18hs
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Cambio de década, cambio de look. Gimena Accardi decidió renovar su estilo para recibir los 30 años. La bella actriz dejó de ser una morocha sensual para convertirse en una blonda, previo a un viaje junto a Nicolás Vázquez. Además, la flamante rubia decidió también cortarse el pelo a la altura de los hombros.

"Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!".

“Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!”, adelantó en su cuenta de Twitter y, luego, cambió de red social. “Lista para recibir mis 30 años y mis vacaciones. ¡Los quiero!”, escribió la flamante rubia, en una de las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió decenas de mensajes de aprobación. “¡¿30?! Ni ahí... ¡¡¡DIOSA!!!”, “¡Qué hermosa está @gimeaccardiok! ¡Te adorooooo!” y “¡Me re gusta! ¡Y el fleco así me encanta!”, fueron algunos de los comentarios.

En las primeras horas de su día, Nico Vázquez le dedicó dos tiernos mensajes con foto en sus perfiles 2.0. Muerto de amor por Accardi, el actor posteó una romántica postal con su compañera de vida. “Feliz cumple @gimeaccardiok Te amo”, escribió en Twitter, mientras que en Instagram publicó: “Solo querer llegar a casa para abrazarte así. Sos una mujer única. Merecés todo y más. Feliz cumple amor. Te amo”.

¡Felicidades, Gime!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit