ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30 y romántico mensaje con foto de Nicolás Vázquez: "Abrazarte así, sos una mujer única"

La actriz celebró el cambio de década con un nuevo estilo y el actor le dedicó unas bellas palabras. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 09:18hs
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Gimena Accardi, nuevo look para recibir los 30. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cambio de década, cambio de look. Gimena Accardi decidió renovar su estilo para recibir los 30 años. La bella actriz dejó de ser una morocha sensual para convertirse en una blonda, previo a un viaje junto a Nicolás Vázquez. Además, la flamante rubia decidió también cortarse el pelo a la altura de los hombros.

"Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!".

“Yo cumplo mis 30 años este miércoles 27 de mayo. ¡Y soy muy feliz de cumplirlos!”, adelantó en su cuenta de Twitter y, luego, cambió de red social. “Lista para recibir mis 30 años y mis vacaciones. ¡Los quiero!”, escribió la flamante rubia, en una de las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió decenas de mensajes de aprobación. “¡¿30?! Ni ahí... ¡¡¡DIOSA!!!”, “¡Qué hermosa está @gimeaccardiok! ¡Te adorooooo!” y “¡Me re gusta! ¡Y el fleco así me encanta!”, fueron algunos de los comentarios.

En las primeras horas de su día, Nico Vázquez le dedicó dos tiernos mensajes con foto en sus perfiles 2.0. Muerto de amor por Accardi, el actor posteó una romántica postal con su compañera de vida. “Feliz cumple @gimeaccardiok Te amo”, escribió en Twitter, mientras que en Instagram publicó: “Solo querer llegar a casa para abrazarte así. Sos una mujer única. Merecés todo y más. Feliz cumple amor. Te amo”.

¡Felicidades, Gime!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit