ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi mandó al frente a la China Suárez con una foto de su desorden y... ¡mirá el divertido ida y vuelta!

La actriz publicó una vieja imagen de cuando compartió habitación de hotel con la rubia y se armó en Twitter.

20 de octubre 2015, 10:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. Gimena Accardi (30) revisó su álbum fotográfico y compartió en Twitter una foto que involucraba a la China Suárez (23)… y a su desorden.

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN", escribió la mujer de Nico Vázquez con la postal de una habitación, prácticamente, dada vuelta. Luego dio el nombre de la responsable de ese caos. "Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", comentó con humor. 

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN (...) Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", escribió Gime con humor.

Con la chicana lanzada al mundo 2.0, Accardi resaltó un punto positivo de su amiga ¿para evitar el contraataque?: "Voy a rescatar que todas las veces que se queda a dormir en casa, es MUY ORDENADA. En casa no se jode, @chinasuarez", agregó, pero la respuesta de la China no se hizo esperar: "Antes era desordenada. Ahora cambié y lo sabés, bitch (perra). Retráctate. Era adolescente", twitteó y dio pie a un divertido ida y vuelta.

"Antes era desordenada. Ahora cambie y lo sabes bitch. Retráctate. Era adolescente", respondió la China.

-Gimena: "Mmm, sí, ahora sos más ordenada, pero ese 'kilombito' fue hace 2 años, tampoco taaan adolescente, mami". 

-China: "Claro. Hace dos años tenía sólo 21. Pasa que tu adolescencia quedó muy lejos, baby".

-Gimena: "Jajajajaa, me re cabió". 

-China: "Te dije mil veces que no discutas conmigo que perdés, culito. Te quiero"

-Gimena: "Zi. Dizculpamez. Chauz".

Amigas en las buenas, en las malas…y en el desorden.

Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN. pic.twitter.com/5ejNY991af

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese kilombo pertenece a @chinasuarez porq no me gusta mandarla al frente.

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

@gimeaccardi antes era desordenada. Ahora cambie y lo sabes bitch 👊🏼 retráctate. Era adolescente

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@gimeaccardi claro. Hace dos años tenía sólo 21. Pasa que tu adolescencia quedo muy lejos baby

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@gimeaccardi te dije mil veces que no discutas conmigo que perdes culito. Te quiero

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@chinasuarez Zi. Dizculpamez. Chauz.

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

China SuárezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
Bomba

Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor
  • Úrsula Corberó mostró sus días con el Chino Darín siendo “full time papis” de Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit