ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi mandó al frente a la China Suárez con una foto de su desorden y... ¡mirá el divertido ida y vuelta!

La actriz publicó una vieja imagen de cuando compartió habitación de hotel con la rubia y se armó en Twitter.

20 de octubre 2015, 10:19hs
Seguinos en Google

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. Gimena Accardi (30) revisó su álbum fotográfico y compartió en Twitter una foto que involucraba a la China Suárez (23)… y a su desorden.

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN", escribió la mujer de Nico Vázquez con la postal de una habitación, prácticamente, dada vuelta. Luego dio el nombre de la responsable de ese caos. "Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", comentó con humor. 

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN (...) Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", escribió Gime con humor.

Con la chicana lanzada al mundo 2.0, Accardi resaltó un punto positivo de su amiga ¿para evitar el contraataque?: "Voy a rescatar que todas las veces que se queda a dormir en casa, es MUY ORDENADA. En casa no se jode, @chinasuarez", agregó, pero la respuesta de la China no se hizo esperar: "Antes era desordenada. Ahora cambié y lo sabés, bitch (perra). Retráctate. Era adolescente", twitteó y dio pie a un divertido ida y vuelta.

"Antes era desordenada. Ahora cambie y lo sabes bitch. Retráctate. Era adolescente", respondió la China.

-Gimena: "Mmm, sí, ahora sos más ordenada, pero ese 'kilombito' fue hace 2 años, tampoco taaan adolescente, mami". 

-China: "Claro. Hace dos años tenía sólo 21. Pasa que tu adolescencia quedó muy lejos, baby".

-Gimena: "Jajajajaa, me re cabió". 

-China: "Te dije mil veces que no discutas conmigo que perdés, culito. Te quiero"

-Gimena: "Zi. Dizculpamez. Chauz".

Amigas en las buenas, en las malas…y en el desorden.

Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN. pic.twitter.com/5ejNY991af

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese kilombo pertenece a @chinasuarez porq no me gusta mandarla al frente.

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

@gimeaccardi antes era desordenada. Ahora cambie y lo sabes bitch 👊🏼 retráctate. Era adolescente

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@gimeaccardi claro. Hace dos años tenía sólo 21. Pasa que tu adolescencia quedo muy lejos baby

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@gimeaccardi te dije mil veces que no discutas conmigo que perdes culito. Te quiero

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@chinasuarez Zi. Dizculpamez. Chauz.

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

China SuárezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit