ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi mandó al frente a la China Suárez con una foto de su desorden y... ¡mirá el divertido ida y vuelta!

La actriz publicó una vieja imagen de cuando compartió habitación de hotel con la rubia y se armó en Twitter.

20 de octubre 2015, 10:19hs
Seguinos en Google

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. Gimena Accardi (30) revisó su álbum fotográfico y compartió en Twitter una foto que involucraba a la China Suárez (23)… y a su desorden.

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN", escribió la mujer de Nico Vázquez con la postal de una habitación, prácticamente, dada vuelta. Luego dio el nombre de la responsable de ese caos. "Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", comentó con humor. 

"Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN (...) Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese quilombo pertenece a @chinasuarez porque no me gusta mandarla al frente", escribió Gime con humor.

Con la chicana lanzada al mundo 2.0, Accardi resaltó un punto positivo de su amiga ¿para evitar el contraataque?: "Voy a rescatar que todas las veces que se queda a dormir en casa, es MUY ORDENADA. En casa no se jode, @chinasuarez", agregó, pero la respuesta de la China no se hizo esperar: "Antes era desordenada. Ahora cambié y lo sabés, bitch (perra). Retráctate. Era adolescente", twitteó y dio pie a un divertido ida y vuelta.

"Antes era desordenada. Ahora cambie y lo sabes bitch. Retráctate. Era adolescente", respondió la China.

-Gimena: "Mmm, sí, ahora sos más ordenada, pero ese 'kilombito' fue hace 2 años, tampoco taaan adolescente, mami". 

-China: "Claro. Hace dos años tenía sólo 21. Pasa que tu adolescencia quedó muy lejos, baby".

-Gimena: "Jajajajaa, me re cabió". 

-China: "Te dije mil veces que no discutas conmigo que perdés, culito. Te quiero"

-Gimena: "Zi. Dizculpamez. Chauz".

Amigas en las buenas, en las malas…y en el desorden.

Una vez compartí cuarto de hotel con una amiga y pude resistir su desorden, a pesar de mi locura por el ORDEN. pic.twitter.com/5ejNY991af

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

Eso es amor, amistad y adaptarse al otro. No voy a decir que todo ese kilombo pertenece a @chinasuarez porq no me gusta mandarla al frente.

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

@gimeaccardi antes era desordenada. Ahora cambie y lo sabes bitch 👊🏼 retráctate. Era adolescente

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@gimeaccardi claro. Hace dos años tenía sólo 21. Pasa que tu adolescencia quedo muy lejos baby

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@gimeaccardi te dije mil veces que no discutas conmigo que perdes culito. Te quiero

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 20, 2015

@chinasuarez Zi. Dizculpamez. Chauz.

— Gimena con G (@gimeaccardi) October 20, 2015

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

China SuárezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit