ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, la intimidad en el teatro.... ¡y de Nico Vázquez!: "Últimas arengas; esto pasa antes de salir al escenario"

La actriz publicó un video con el que dejó asomar el detrás de escena de El otro lado de la cama… ¡y el lomazo de su novio!

04 de marzo 2017, 14:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral de Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) comenzó con un interminable duelo tras la muerte de Santiago Vázquez. Sin embargo, la pareja se puso de pie y salió a escena con El otro lado de la cama, musical que batió récords de espectadores en Buenos Aires y en Mar del Plata.  

Disfrutando de las últimas funciones en La Feliz junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Fran Ruiz Barlett, Gimena decidió compartir en Instagram un poquito de la intimidad de los camarines…. ¡y de su novio! 

La talentosa actriz subió un video en el que no solo se ve al grupo dándose fuerzas antes de salir a escena, sino a Nico en paños menores: el actor participó de la arenga con sus amigos en calzoncillos. "¡Últimas arengas en Mar del Plata! Gracias por tanto.  (Esto pasa segundos antes de salir al escenario) #ElOtroLadoDeLaCama", tituló Accardi el material con el que reivindicó el lomazo de Vázquez.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Leé también

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago (Foto: Instagram)

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago: "A mi hermano lo extraño todos los días"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit