ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, la intimidad en el teatro.... ¡y de Nico Vázquez!: "Últimas arengas; esto pasa antes de salir al escenario"

La actriz publicó un video con el que dejó asomar el detrás de escena de El otro lado de la cama… ¡y el lomazo de su novio!

04 de marzo 2017, 14:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral de Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) comenzó con un interminable duelo tras la muerte de Santiago Vázquez. Sin embargo, la pareja se puso de pie y salió a escena con El otro lado de la cama, musical que batió récords de espectadores en Buenos Aires y en Mar del Plata.  

Disfrutando de las últimas funciones en La Feliz junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Fran Ruiz Barlett, Gimena decidió compartir en Instagram un poquito de la intimidad de los camarines…. ¡y de su novio! 

La talentosa actriz subió un video en el que no solo se ve al grupo dándose fuerzas antes de salir a escena, sino a Nico en paños menores: el actor participó de la arenga con sus amigos en calzoncillos. "¡Últimas arengas en Mar del Plata! Gracias por tanto.  (Esto pasa segundos antes de salir al escenario) #ElOtroLadoDeLaCama", tituló Accardi el material con el que reivindicó el lomazo de Vázquez.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Leé también

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago (Foto: Instagram)

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago: "A mi hermano lo extraño todos los días"

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit