ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, la intimidad en el teatro.... ¡y de Nico Vázquez!: "Últimas arengas; esto pasa antes de salir al escenario"

La actriz publicó un video con el que dejó asomar el detrás de escena de El otro lado de la cama… ¡y el lomazo de su novio!

04 de marzo 2017, 14:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La temporada teatral de Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) comenzó con un interminable duelo tras la muerte de Santiago Vázquez. Sin embargo, la pareja se puso de pie y salió a escena con El otro lado de la cama, musical que batió récords de espectadores en Buenos Aires y en Mar del Plata.  

Disfrutando de las últimas funciones en La Feliz junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Fran Ruiz Barlett, Gimena decidió compartir en Instagram un poquito de la intimidad de los camarines…. ¡y de su novio! 

La talentosa actriz subió un video en el que no solo se ve al grupo dándose fuerzas antes de salir a escena, sino a Nico en paños menores: el actor participó de la arenga con sus amigos en calzoncillos. "¡Últimas arengas en Mar del Plata! Gracias por tanto.  (Esto pasa segundos antes de salir al escenario) #ElOtroLadoDeLaCama", tituló Accardi el material con el que reivindicó el lomazo de Vázquez.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Leé también

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago (Foto: Instagram)

Emotiva función de Nico Vázquez en el debut de El otro lado de la cama tras la muerte de Santiago: "A mi hermano lo extraño todos los días"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit