Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gimena Accardi, íntima sobre la maternidad: "La gente cree que estamos buscando un hijo hace 8 años y no es así"

La actriz estuvo en De 1 a 5 y se refirió a su pareja con Nicolás Vázquez y la posibilidad de ser padres padres.

Gimena Accardi: "Creo que hay un mito respecto de nuestra pareja; la gente cree que estamos buscando un hijo hace 8 años y no es así"

No sólo llama la atención por su belleza, sino también por su talento, auténticidad y honestidad. Gimena Accardi (30) es una de las protagonistas de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo, junto su pareja Nicolás Vázquez (39), Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Sin embargo, la actriz no sólo habló de su éxito laboral en su visita a De 1 a 5 por C5N sino también de la maternidad y su relación con su pareja de hace casi 9 años.

Gimena, emocionada, dijo: "Nicolás es de otro planeta, lo admiro, ayuda a la gente, a su familia y a los desconocidos. Soy una estúpida, se me llenan los ojos de lágrimas. No lloro nunca pero cuando hablo de él, me emociono".

"Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera".

Hernán Lirio, conductor del programa, entonces, intervino: "Yo sé la historia de un nene, que hace mucho que están buscando un hijito...". Gimena, lejos de esquivarlo, respondió con sinceridad: "Igual se armó como una especie de mito. Entiendo que cuando hace tanto que estás de novio, nosotros vamos a cumplir 9 años, la gente cree que siempre estás buscando, pero no es así".

Accardi, además, se refirió a la situación que vivieron junto a Vázquez en junio de 2013: "Cuando buscamos, yo quedé embarazada y a los tres meses y medio lo perdimos. Ahí dijimos 'esperemos, reconstruyamos el corazón, sanemos heridas'. Y la verdad es que todo el tiempo tenemos laburo. Además, yo no trabajo en una oficina que me puedo embarazar y trabajar hasta el octavo mes, entonces tengo que pensar mucho en diagramar la carrera para pensar en buscar otra vez. Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera. Es bastante normal lamentablemente. Ahora la realidad es que con tanto laburo... Ya tenemos cerrada la temporada en Mar del Plata de El otro lado de la cama y en Buenos Aires seguimos hasta octubre".