ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, íntima sobre la maternidad: "La gente cree que estamos buscando un hijo hace 8 años y no es así"

La actriz estuvo en De 1 a 5 y se refirió a su pareja con Nicolás Vázquez y la posibilidad de ser padres padres.

22 de abril 2016, 11:28hs
Video Placeholder
La actriz estuvo en De 1 a 5 por C5N y habló de la maternidad y de su relación con Nico Vázquez.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo llama la atención por su belleza, sino también por su talento, auténticidad y honestidad. Gimena Accardi (30) es una de las protagonistas de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo, junto su pareja Nicolás Vázquez (39), Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Sin embargo, la actriz no sólo habló de su éxito laboral en su visita a De 1 a 5 por C5N sino también de la maternidad y su relación con su pareja de hace casi 9 años.

Gimena, emocionada, dijo: "Nicolás es de otro planeta, lo admiro, ayuda a la gente, a su familia y a los desconocidos. Soy una estúpida, se me llenan los ojos de lágrimas. No lloro nunca pero cuando hablo de él, me emociono".

"Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera".

Hernán Lirio, conductor del programa, entonces, intervino: "Yo sé la historia de un nene, que hace mucho que están buscando un hijito...". Gimena, lejos de esquivarlo, respondió con sinceridad: "Igual se armó como una especie de mito. Entiendo que cuando hace tanto que estás de novio, nosotros vamos a cumplir 9 años, la gente cree que siempre estás buscando, pero no es así".

Accardi, además, se refirió a la situación que vivieron junto a Vázquez en junio de 2013: "Cuando buscamos, yo quedé embarazada y a los tres meses y medio lo perdimos. Ahí dijimos 'esperemos, reconstruyamos el corazón, sanemos heridas'. Y la verdad es que todo el tiempo tenemos laburo. Además, yo no trabajo en una oficina que me puedo embarazar y trabajar hasta el octavo mes, entonces tengo que pensar mucho en diagramar la carrera para pensar en buscar otra vez. Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera. Es bastante normal lamentablemente. Ahora la realidad es que con tanto laburo... Ya tenemos cerrada la temporada en Mar del Plata de El otro lado de la cama y en Buenos Aires seguimos hasta octubre".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit