ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, íntima sobre la maternidad: "La gente cree que estamos buscando un hijo hace 8 años y no es así"

La actriz estuvo en De 1 a 5 y se refirió a su pareja con Nicolás Vázquez y la posibilidad de ser padres padres.

22 de abril 2016, 11:28hs
Video Placeholder
La actriz estuvo en De 1 a 5 por C5N y habló de la maternidad y de su relación con Nico Vázquez.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo llama la atención por su belleza, sino también por su talento, auténticidad y honestidad. Gimena Accardi (30) es una de las protagonistas de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo, junto su pareja Nicolás Vázquez (39), Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Sin embargo, la actriz no sólo habló de su éxito laboral en su visita a De 1 a 5 por C5N sino también de la maternidad y su relación con su pareja de hace casi 9 años.

Gimena, emocionada, dijo: "Nicolás es de otro planeta, lo admiro, ayuda a la gente, a su familia y a los desconocidos. Soy una estúpida, se me llenan los ojos de lágrimas. No lloro nunca pero cuando hablo de él, me emociono".

"Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera".

Hernán Lirio, conductor del programa, entonces, intervino: "Yo sé la historia de un nene, que hace mucho que están buscando un hijito...". Gimena, lejos de esquivarlo, respondió con sinceridad: "Igual se armó como una especie de mito. Entiendo que cuando hace tanto que estás de novio, nosotros vamos a cumplir 9 años, la gente cree que siempre estás buscando, pero no es así".

Accardi, además, se refirió a la situación que vivieron junto a Vázquez en junio de 2013: "Cuando buscamos, yo quedé embarazada y a los tres meses y medio lo perdimos. Ahí dijimos 'esperemos, reconstruyamos el corazón, sanemos heridas'. Y la verdad es que todo el tiempo tenemos laburo. Además, yo no trabajo en una oficina que me puedo embarazar y trabajar hasta el octavo mes, entonces tengo que pensar mucho en diagramar la carrera para pensar en buscar otra vez. Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera. Es bastante normal lamentablemente. Ahora la realidad es que con tanto laburo... Ya tenemos cerrada la temporada en Mar del Plata de El otro lado de la cama y en Buenos Aires seguimos hasta octubre".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit