ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, íntima sobre la maternidad: "La gente cree que estamos buscando un hijo hace 8 años y no es así"

La actriz estuvo en De 1 a 5 y se refirió a su pareja con Nicolás Vázquez y la posibilidad de ser padres padres.

22 de abril 2016, 11:28hs
Video Placeholder
La actriz estuvo en De 1 a 5 por C5N y habló de la maternidad y de su relación con Nico Vázquez.<br>
Seguinos en Google

No sólo llama la atención por su belleza, sino también por su talento, auténticidad y honestidad. Gimena Accardi (30) es una de las protagonistas de El otro lado de la cama, en el teatro Apolo, junto su pareja Nicolás Vázquez (39), Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Sin embargo, la actriz no sólo habló de su éxito laboral en su visita a De 1 a 5 por C5N sino también de la maternidad y su relación con su pareja de hace casi 9 años.

Gimena, emocionada, dijo: "Nicolás es de otro planeta, lo admiro, ayuda a la gente, a su familia y a los desconocidos. Soy una estúpida, se me llenan los ojos de lágrimas. No lloro nunca pero cuando hablo de él, me emociono".

"Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera".

Hernán Lirio, conductor del programa, entonces, intervino: "Yo sé la historia de un nene, que hace mucho que están buscando un hijito...". Gimena, lejos de esquivarlo, respondió con sinceridad: "Igual se armó como una especie de mito. Entiendo que cuando hace tanto que estás de novio, nosotros vamos a cumplir 9 años, la gente cree que siempre estás buscando, pero no es así".

Accardi, además, se refirió a la situación que vivieron junto a Vázquez en junio de 2013: "Cuando buscamos, yo quedé embarazada y a los tres meses y medio lo perdimos. Ahí dijimos 'esperemos, reconstruyamos el corazón, sanemos heridas'. Y la verdad es que todo el tiempo tenemos laburo. Además, yo no trabajo en una oficina que me puedo embarazar y trabajar hasta el octavo mes, entonces tengo que pensar mucho en diagramar la carrera para pensar en buscar otra vez. Creo que es un mito y la gente cree que estamos buscando hace 8 años. No nos pasó eso por suerte. La realidad es que cuando buscamos, quedamos y después lo perdimos. Fue una pérdida como la puede tener cualquiera. Es bastante normal lamentablemente. Ahora la realidad es que con tanto laburo... Ya tenemos cerrada la temporada en Mar del Plata de El otro lado de la cama y en Buenos Aires seguimos hasta octubre".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit