ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y el inminente estreno de su obra, tras la muerte de Santi Vázquez: "Decidimos avanzar; subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor"

En medio del dolor, la actriz publicó una carta en Instagram para hablar del debut de El otro lado de la cama, el próximo 3 de enero en Mar del Plata.

27 de diciembre 2016, 12:00hs
Gimena Accardi explicó los motivos por los que se estrenará su obra el 3 de enero en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Gimena Accardi explicó los motivos por los que se estrenará su obra el 3 de enero en Mar del Plata (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras el dolor acompaña los corazones de la familia de Santi Vázquez (27) -quien falleció a los 27 años, a causa de una muerte súbita el pasado 16 de diciembre- Gimena Accardi (31) y Nico Vázquez (39) decidieron estrenar su obra El otro lado de la cama.

Así lo manifestaron en un comunicado donde hablan del espectáculo -cuyo estreno estaba previsto para el 27 de diciembre- y los motivos por los que llegaron seguir adelante con la obra: "Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica", expresaba el escrito. 

Ahora, la cuñada de Santi volvió a ratificar cada uno de esas palabras y agradeció a la gente por el cariño y los mensajes de apoyo, a través de un texto que compartió en su Instagram: 

"Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos: 'Lo hacemos, no lo hacemos'; gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Gimena AccardiSanti Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
DIOSA

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit