ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi habló de su reconciliación con la China Suárez: "Estuvimos distanciadas, pero nos queremos; lo que pasa es que no lo hago público"

Tras el conflicto que mantuvieron en 2017, la actriz se refirió a su vinculó actual con la pareja de Benjamín Vicuña. Video.

21 de noviembre 2020, 15:05hs
Video Placeholder
La palabra de Gimena Accardi sobre su reconciliación con la China Suárez: "Estuvimos distanciadas, pero nos queremos; lo que pasa es que no lo hago público"
Seguinos en Google

Volver a seguirse en las redes fue la primera pista que dio cuenta que la relación de Gimena Accardi y Eugenia “la China” Suárez parecía haber logrado limar asperezas. Y en un vivo que hizo en Instagram, la actriz no pudo esquivar las constantes preguntas sobre en qué estado está su vínculo actual con la pareja de Benjamín Vicuña.

“Ay, me están preguntando por la China. Con la China está todo súper bien, pero hace un montón”, reconoció la novia de Nicolás Vázquez, alertada de la consulta de sus seguidores.

Además, Accardi dejó en claro el sentimiento que las une: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos”.

"Con la China está todo súper bien, pero hace un montón. Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos".

Por otro lado, Gimena también divulgó qué temas tocan cuando hablan: "Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.

"Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada".

“Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada”, cerró Gime, remarcando que detrás de lo que los usuarios pueden ver, entre ellas reina la paz.

En noviembre de 2017, con sinceridad y sin titubeos, la propia Gimena había contado en Intrusos el delicado motivo que la llevó, tanto a ella como a Nico, terminar el vínculo personal con la China: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi (el hermano del actor) no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit