ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi habló de su reconciliación con la China Suárez: "Estuvimos distanciadas, pero nos queremos; lo que pasa es que no lo hago público"

Tras el conflicto que mantuvieron en 2017, la actriz se refirió a su vinculó actual con la pareja de Benjamín Vicuña. Video.

21 de noviembre 2020, 15:05hs
Video Placeholder
La palabra de Gimena Accardi sobre su reconciliación con la China Suárez: "Estuvimos distanciadas, pero nos queremos; lo que pasa es que no lo hago público"

Volver a seguirse en las redes fue la primera pista que dio cuenta que la relación de Gimena Accardi y Eugenia “la China” Suárez parecía haber logrado limar asperezas. Y en un vivo que hizo en Instagram, la actriz no pudo esquivar las constantes preguntas sobre en qué estado está su vínculo actual con la pareja de Benjamín Vicuña.

“Ay, me están preguntando por la China. Con la China está todo súper bien, pero hace un montón”, reconoció la novia de Nicolás Vázquez, alertada de la consulta de sus seguidores.

Además, Accardi dejó en claro el sentimiento que las une: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos”.

"Con la China está todo súper bien, pero hace un montón. Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos".

Por otro lado, Gimena también divulgó qué temas tocan cuando hablan: "Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.

"Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada".

“Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada”, cerró Gime, remarcando que detrás de lo que los usuarios pueden ver, entre ellas reina la paz.

En noviembre de 2017, con sinceridad y sin titubeos, la propia Gimena había contado en Intrusos el delicado motivo que la llevó, tanto a ella como a Nico, terminar el vínculo personal con la China: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi (el hermano del actor) no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Gimena AccardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit