ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi festejó su cumple en cuarentena con Nicolás Vázquez: "Contra todo pronóstico, fue genial"

Con su pareja y su mascota, la actriz celebró sus 35 años comiendo torta y riendo a carcajadas.

28 de mayo 2020, 09:04hs
Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.
Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.
Seguinos en Google

Hace más de dos meses que Gimena Accardi está aislada en su casa con Nicolás Vázquez y su mascota. Y sí, al igual que muchas personas, le tocó cumplir años en plena cuarentena por coronavirus. Sin embargo, le puso onda y la pasó bárbaro.

A través de Instagram, la actriz publicó una secuencia de fotos muy tierna. Se la puede ver sonriente, con su mascota "a upa" y al lado de Nico, a punto de soplar las velitas de su tentadora torta.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (solo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia) y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial". expresó Gime, entusiasmada.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial".

Y contó qué hizo en su día especial: "Estuvo lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos... Fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín".

"Solo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. Llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo", siguió.

Además, les agradeció a sus seguidores por las tiernas palabras que le dedicaron: "Gracias a ustedes por sus mensajes hermosos. A veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mí) pero bienvenido sea, porque si no hay amor... ¡que no haya nada!".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit