ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi festejó su cumple en cuarentena con Nicolás Vázquez: "Contra todo pronóstico, fue genial"

Con su pareja y su mascota, la actriz celebró sus 35 años comiendo torta y riendo a carcajadas.

28 de mayo 2020, 09:04hs
Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.
Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.
Seguinos en Google

Hace más de dos meses que Gimena Accardi está aislada en su casa con Nicolás Vázquez y su mascota. Y sí, al igual que muchas personas, le tocó cumplir años en plena cuarentena por coronavirus. Sin embargo, le puso onda y la pasó bárbaro.

A través de Instagram, la actriz publicó una secuencia de fotos muy tierna. Se la puede ver sonriente, con su mascota "a upa" y al lado de Nico, a punto de soplar las velitas de su tentadora torta.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (solo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia) y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial". expresó Gime, entusiasmada.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial".

Y contó qué hizo en su día especial: "Estuvo lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos... Fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín".

"Solo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. Llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo", siguió.

Además, les agradeció a sus seguidores por las tiernas palabras que le dedicaron: "Gracias a ustedes por sus mensajes hermosos. A veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mí) pero bienvenido sea, porque si no hay amor... ¡que no haya nada!".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit