ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi festejó su cumple en cuarentena con Nicolás Vázquez: "Contra todo pronóstico, fue genial"

Con su pareja y su mascota, la actriz celebró sus 35 años comiendo torta y riendo a carcajadas.

28 de mayo 2020, 09:04hs
Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.
Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.

Hace más de dos meses que Gimena Accardi está aislada en su casa con Nicolás Vázquez y su mascota. Y sí, al igual que muchas personas, le tocó cumplir años en plena cuarentena por coronavirus. Sin embargo, le puso onda y la pasó bárbaro.

A través de Instagram, la actriz publicó una secuencia de fotos muy tierna. Se la puede ver sonriente, con su mascota "a upa" y al lado de Nico, a punto de soplar las velitas de su tentadora torta.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (solo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia) y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial". expresó Gime, entusiasmada.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial".

Y contó qué hizo en su día especial: "Estuvo lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos... Fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín".

"Solo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. Llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo", siguió.

Además, les agradeció a sus seguidores por las tiernas palabras que le dedicaron: "Gracias a ustedes por sus mensajes hermosos. A veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mí) pero bienvenido sea, porque si no hay amor... ¡que no haya nada!".

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit