Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gimena Accardi festejó su cumple en cuarentena con Nicolás Vázquez: "Contra todo pronóstico, fue genial"

Con su pareja y su mascota, la actriz celebró sus 35 años comiendo torta y riendo a carcajadas.

Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.
Gime festejó su cumple con Nico y su mascota.

Hace más de dos meses que Gimena Accardi está aislada en su casa con Nicolás Vázquez y su mascota. Y sí, al igual que muchas personas, le tocó cumplir años en plena cuarentena por coronavirus. Sin embargo, le puso onda y la pasó bárbaro.

A través de Instagram, la actriz publicó una secuencia de fotos muy tierna. Se la puede ver sonriente, con su mascota "a upa" y al lado de Nico, a punto de soplar las velitas de su tentadora torta.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (solo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia) y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial". expresó Gime, entusiasmada.

"Hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días y debo decir que contra todo pronóstico... ¡fue un cumple genial".

Y contó qué hizo en su día especial: "Estuvo lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos... Fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín".

"Solo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. Llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo", siguió.

Además, les agradeció a sus seguidores por las tiernas palabras que le dedicaron: "Gracias a ustedes por sus mensajes hermosos. A veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mí) pero bienvenido sea, porque si no hay amor... ¡que no haya nada!".

¡Felicidades!