ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, enfurecida por un falso rumor de separación de Nicolás Vázquez: “Es un chiste pésimo”

La actriz reaccionó ante una infundada noticia que empezó a circular en redes que aseguraba que su pareja había terminado.

23 de diciembre 2019, 10:59hs
La actriz de Separadas salió con los botines de punta a desmentir la ruptura.
La actriz de Separadas salió con los botines de punta a desmentir la ruptura.
Seguinos en Google

Si hay una pareja consolidada en el medio, esa es la de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Juntos desde hace más de diez años y casados desde 2016, los actores dan cátedra de amor y compañerismo.

Hasta que un portal de espectáculos lanzó una noticia falsa en Twitter que empezó a circular en las redes y se hizo viral. "Nico Vázquez y Gime Accardi se separaron. No lo puedo creer", decía el tweet que acompañaba una edición de video que comenzaba con un mensaje de Ángel de Brito dándolos por separados.

Hacia el final del clip, se anunciaba que todo había sido un chiste y se proponía "etiquetar a los amigos" y "no decirles nada".

Gimena Accardi, enfurecida por un falso rumor de separación de Nicolás Vázquez: “Es un chiste pésimo”
Gimena Accardi, enfurecida por un falso rumor de separación de Nicolás Vázquez: “Es un chiste pésimo”

Pero las cosas no iban a quedar así. Porque Gimena, furiosa, decidió no dejar pasar este fake y se descargó en la red.

"Como ya nadie ve un minuto de un video en redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral. Entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero", escribió la actriz de Separadas.

Como ya nadie ve UN MINUTO DE UN VIDEO EN REDES SOCIALES, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero. https://t.co/hJLR6y6m3w

— Gimena con G (@gimeaccardi) December 20, 2019

Este es el “remate” del chiste pésimo. Buen finde! 💕🙌🏼 pic.twitter.com/hRJ98vWYQQ

— Gimena con G (@gimeaccardi) December 20, 2019

Belu Lucius

Gimena Accardi, enfurecida por un falso rumor de separación de Nicolás Vázquez: “Es un chiste pésimo”
Gimena Accardi, enfurecida por un falso rumor de separación de Nicolás Vázquez: “Es un chiste pésimo”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Gimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit