Gimena Accardi, divertida cuando le preguntaron qué haría si ve a Nico Vázquez mirando a otra: "Le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese cu...?'"

La actriz jugó en Como anillo al dedo y demostró que a la hora de las escenas de celos no pierde el humor. ¡Dale play!

La divertida respuesta de Gimena Accardi en Como anillo al dedo sobre qué haría si engancha a Nico Vázquez mirando a otra

Gimena Accardi estuvo como invitada en el especial de amigas de Como anillo al dedo y, como bien se nota en la pantalla, dejó en claro que el humor es un pilar fundamental en su relación con Nicolás Vázquez.

A la actriz le tocó responder cómo es su reacción cuando el actor y conductor mira a una mujer hermosa que pasa por la calle. Allí, Gimena fue contundente: "Yo le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese culo?'", exclamó, divertida provocando carcajadas en el estudio.

También hubo tiempo para una insólita pregunta. ¿Qué pasaría si un día Nico busca tener una noche de pasión con Gimena disfrazado de Superman? "Te diría 'gordo, andá a cambiarte'", aseguró, con cara de desagrado. La respuesta que no le gustó nada al animador: "¿Sabés las veces que, aunque no salí de Superman, salí haciendo una joda y todo terminó donde tenía que terminar? No puedo vivir sin humor", lanzó, divertido.

¡Mirá el divertido momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez en Como anillo al dedo!