ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, divertida cuando le preguntaron qué haría si ve a Nico Vázquez mirando a otra: "Le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese cu...?'"

La actriz jugó en Como anillo al dedo y demostró que a la hora de las escenas de celos no pierde el humor. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gimena Accardi estuvo como invitada en el especial de amigas de Como anillo al dedo y, como bien se nota en la pantalla, dejó en claro que el humor es un pilar fundamental en su relación con Nicolás Vázquez.

A la actriz le tocó responder cómo es su reacción cuando el actor y conductor mira a una mujer hermosa que pasa por la calle. Allí, Gimena fue contundente: "Yo le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese culo?'", exclamó, divertida provocando carcajadas en el estudio.

También hubo tiempo para una insólita pregunta. ¿Qué pasaría si un día Nico busca tener una noche de pasión con Gimena disfrazado de Superman? "Te diría 'gordo, andá a cambiarte'", aseguró, con cara de desagrado. La respuesta que no le gustó nada al animador: "¿Sabés las veces que, aunque no salí de Superman, salí haciendo una joda y todo terminó donde tenía que terminar? No puedo vivir sin humor", lanzó, divertido.

¡Mirá el divertido momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit