ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, divertida cuando le preguntaron qué haría si ve a Nico Vázquez mirando a otra: "Le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese cu...?'"

La actriz jugó en Como anillo al dedo y demostró que a la hora de las escenas de celos no pierde el humor. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gimena Accardi estuvo como invitada en el especial de amigas de Como anillo al dedo y, como bien se nota en la pantalla, dejó en claro que el humor es un pilar fundamental en su relación con Nicolás Vázquez.

A la actriz le tocó responder cómo es su reacción cuando el actor y conductor mira a una mujer hermosa que pasa por la calle. Allí, Gimena fue contundente: "Yo le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese culo?'", exclamó, divertida provocando carcajadas en el estudio.

También hubo tiempo para una insólita pregunta. ¿Qué pasaría si un día Nico busca tener una noche de pasión con Gimena disfrazado de Superman? "Te diría 'gordo, andá a cambiarte'", aseguró, con cara de desagrado. La respuesta que no le gustó nada al animador: "¿Sabés las veces que, aunque no salí de Superman, salí haciendo una joda y todo terminó donde tenía que terminar? No puedo vivir sin humor", lanzó, divertido.

¡Mirá el divertido momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit