ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, divertida cuando le preguntaron qué haría si ve a Nico Vázquez mirando a otra: "Le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese cu...?'"

La actriz jugó en Como anillo al dedo y demostró que a la hora de las escenas de celos no pierde el humor. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gimena Accardi estuvo como invitada en el especial de amigas de Como anillo al dedo y, como bien se nota en la pantalla, dejó en claro que el humor es un pilar fundamental en su relación con Nicolás Vázquez.

A la actriz le tocó responder cómo es su reacción cuando el actor y conductor mira a una mujer hermosa que pasa por la calle. Allí, Gimena fue contundente: "Yo le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese culo?'", exclamó, divertida provocando carcajadas en el estudio.

También hubo tiempo para una insólita pregunta. ¿Qué pasaría si un día Nico busca tener una noche de pasión con Gimena disfrazado de Superman? "Te diría 'gordo, andá a cambiarte'", aseguró, con cara de desagrado. La respuesta que no le gustó nada al animador: "¿Sabés las veces que, aunque no salí de Superman, salí haciendo una joda y todo terminó donde tenía que terminar? No puedo vivir sin humor", lanzó, divertido.

¡Mirá el divertido momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit