ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, divertida cuando le preguntaron qué haría si ve a Nico Vázquez mirando a otra: "Le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese cu...?'"

La actriz jugó en Como anillo al dedo y demostró que a la hora de las escenas de celos no pierde el humor. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 23:14hs
Video Placeholder

Gimena Accardi estuvo como invitada en el especial de amigas de Como anillo al dedo y, como bien se nota en la pantalla, dejó en claro que el humor es un pilar fundamental en su relación con Nicolás Vázquez.

A la actriz le tocó responder cómo es su reacción cuando el actor y conductor mira a una mujer hermosa que pasa por la calle. Allí, Gimena fue contundente: "Yo le diría 'perdón, ¿se te perdió algo en ese culo?'", exclamó, divertida provocando carcajadas en el estudio.

También hubo tiempo para una insólita pregunta. ¿Qué pasaría si un día Nico busca tener una noche de pasión con Gimena disfrazado de Superman? "Te diría 'gordo, andá a cambiarte'", aseguró, con cara de desagrado. La respuesta que no le gustó nada al animador: "¿Sabés las veces que, aunque no salí de Superman, salí haciendo una joda y todo terminó donde tenía que terminar? No puedo vivir sin humor", lanzó, divertido.

¡Mirá el divertido momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit