ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi dio detalles del fin de su amistad con la China Suárez

La actriz visitó Socios del Espectáculo donde reveló cómo continuó su vinculo con la pareja de Rusherking.

24 de agosto 2022, 19:42hs
Video Placeholder
La palabra de Gimena Accardi sobre el fin de su amistad con la China Suárez: "No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que algunos años atrás, Gimena Accardi rompiera su gran amistad con la China Suárez al considerar que no estuvo a la altura de los acontecimientos durante el duelo por la muerte del hermano de Nico Vázquez, Santiago, la actriz visitó Socios del Espectáculo y fue contundente al hablar de su vínculo actual con la actriz.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se reconcilió con Eugenia. A lo que Gimena se sinceró en vivo: “Está todo bien. En su momento, hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”.

“Me la cruzo en muchos en eventos y tenemos gente común con quienes hemos compartido asados, cumpleaños, fiestas”, agregó, dejando en claro que la presencia de la ex de Benjamín Vicuña no la hacer sentir incómoda en lo absoluto.

"Con la China está todo bien. En su momento, hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre".

Por último, Accardi opinó del noviazgo de la China con Rusherking, quienes vienen enfrentando rumores de crisis desde hace varios días, pese a que los novios se encargaron de desmentirlo: “¡Me gusta, me encanta para ella! ¡Qué se divierta, obvio!”.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit