Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gimena Accardi dio detalles del fin de su amistad con la China Suárez

La actriz visitó Socios del Espectáculo donde reveló cómo continuó su vinculo con la pareja de Rusherking

La palabra de Gimena Accardi sobre el fin de su amistad con la China Suárez: "No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho"

Luego de que algunos años atrás, Gimena Accardi rompiera su gran amistad con la China Suárez al considerar que no estuvo a la altura de los acontecimientos durante el duelo por la muerte del hermano de Nico Vázquez, Santiago, la actriz visitó Socios del Espectáculo y fue contundente al hablar de su vínculo actual con la actriz.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se reconcilió con Eugenia. A lo que Gimena se sinceró en vivo: “Está todo bien. En su momento, hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”.

Me la cruzo en muchos en eventos y tenemos gente común con quienes hemos compartido asados, cumpleaños, fiestas”, agregó, dejando en claro que la presencia de la ex de Benjamín Vicuña no la hacer sentir incómoda en lo absoluto.

"Con la China está todo bien. En su momento, hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre".

Por último, Accardi opinó del noviazgo de la China con Rusherking, quienes vienen enfrentando rumores de crisis desde hace varios días, pese a que los novios se encargaron de desmentirlo: “¡Me gusta, me encanta para ella! ¡Qué se divierta, obvio!”.