ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi dio detalles del fin de su amistad con la China Suárez

La actriz visitó Socios del Espectáculo donde reveló cómo continuó su vinculo con la pareja de Rusherking.

24 de agosto 2022, 19:42hs
Video Placeholder
La palabra de Gimena Accardi sobre el fin de su amistad con la China Suárez: "No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho"

Luego de que algunos años atrás, Gimena Accardi rompiera su gran amistad con la China Suárez al considerar que no estuvo a la altura de los acontecimientos durante el duelo por la muerte del hermano de Nico Vázquez, Santiago, la actriz visitó Socios del Espectáculo y fue contundente al hablar de su vínculo actual con la actriz.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich le preguntó si se reconcilió con Eugenia. A lo que Gimena se sinceró en vivo: “Está todo bien. En su momento, hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”.

“Me la cruzo en muchos en eventos y tenemos gente común con quienes hemos compartido asados, cumpleaños, fiestas”, agregó, dejando en claro que la presencia de la ex de Benjamín Vicuña no la hacer sentir incómoda en lo absoluto.

"Con la China está todo bien. En su momento, hemos hablado y limado asperezas. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre".

Por último, Accardi opinó del noviazgo de la China con Rusherking, quienes vienen enfrentando rumores de crisis desde hace varios días, pese a que los novios se encargaron de desmentirlo: “¡Me gusta, me encanta para ella! ¡Qué se divierta, obvio!”.

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit